Hola muchachada, soy nuevo en fallout y tengo unas preguntas a ver si alguien puede responderme.
He intentado leer el hilo pero son muchas páginas y he encontrado información útil pero aun así no me aclaro, me encanta este juego pero no me aclaro jaja.
A ver, el tema de los puntos y los "Perks" en el juego he empezado hace poco, voy por la parte justo antes de encontrar una armadura robótica abandonada.
Me he repartido los puntos SPECIAL y he metido 5 en inteligencia, mi intención es llegar a la habilidad que te permite desmenuzar toda la chatarra que encuentras como latas vacías, cafeteras y basura varia.
He llegado a un punto en el que me ha salido un mensaje que me ponga un punto especial (¿supongo que se referirá a los famosos "Perks"?) el caso es que abro el menú de la Pipboy esa, y me sale el típico cómic, con los perks (supongo) pero solo hasta lvl4, y he leído que la habilidad de desmenuzar chatarra es la de nivel ¿5?. No puedo bajar en las habilidades haciendo scroll ni nada en ese menú.
Solo me dice que pulse alt y se pone a añadir estrellitas a otros niveles, pero no las guarda. Aun así sigo sin acceder a lo de desmenuzar la basura, no lo entiendo xD.
Mi idea es hacer torretas, modificar armas y demás, supongo que tendré que tirar subiendo inteligencia (¿?).
Otra duda es el tema de los talleres, he llegado al primer sitio donde me mandó el robot doméstico aquel del inicio del juego y hay varios talleres, los cuales no llego a entender.
En uno de ellos me sale para pulsar la "R" para "Transferir". Desconozco si esa es la opción de desmenuzar las cosas como botellas y cafeteras en materiales para modificar armas y crear torretas. Desconozco si al dejar ahí los materiales se quedan guardados en modo banco y puedo acceder a ellos desde más talleres o los pierdo, o tengo que volver a ese taller.
No sé, la verdad es que la ambientación de este juego me encanta, me puedo tirar un montón de tiempo explorando cada rincón y me encanta la ambientación, pero no me entero de NADA.
Otra pregunta es que no se si merece la pena recoger cosas como botellas de plástico, tazas de café y demás, Desconozco si tardas mucho en ir "Petado" de cosas que no te puedas ni mover, o si hay "Talleres muy a menudo" para ir guardando materiales (en caso de que se pueda, que lo desconozco, lo he preguntado arriba).
Gracias y perdón por el tocho post XD.