Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

khaxal

.

karpatros

Centrarse en los disparos ahora es meter un sistema de crafting de armas y de asentamientos bestial(con sus fallos pero con un potencial amplio) que le da sentido al diogenes que siempre había en los FO, Claro Claro . Con racha de 25 necrofagos Te Dan un fat boy con municion instantaneo Para tu propio holocausto nuclear

B

#6510 Acabas de describir a Minecraft, ¿verdad? xd

1 2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
rob_roy

Hola muchachada, soy nuevo en fallout y tengo unas preguntas a ver si alguien puede responderme.

He intentado leer el hilo pero son muchas páginas y he encontrado información útil pero aun así no me aclaro, me encanta este juego pero no me aclaro jaja.

A ver, el tema de los puntos y los "Perks" en el juego he empezado hace poco, voy por la parte justo antes de encontrar una armadura robótica abandonada.
Me he repartido los puntos SPECIAL y he metido 5 en inteligencia, mi intención es llegar a la habilidad que te permite desmenuzar toda la chatarra que encuentras como latas vacías, cafeteras y basura varia.
He llegado a un punto en el que me ha salido un mensaje que me ponga un punto especial (¿supongo que se referirá a los famosos "Perks"?) el caso es que abro el menú de la Pipboy esa, y me sale el típico cómic, con los perks (supongo) pero solo hasta lvl4, y he leído que la habilidad de desmenuzar chatarra es la de nivel ¿5?. No puedo bajar en las habilidades haciendo scroll ni nada en ese menú.