Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

khaxal

.

karpatros

Centrarse en los disparos ahora es meter un sistema de crafting de armas y de asentamientos bestial(con sus fallos pero con un potencial amplio) que le da sentido al diogenes que siempre había en los FO, Claro Claro . Con racha de 25 necrofagos Te Dan un fat boy con municion instantaneo Para tu propio holocausto nuclear

B

#6510 Acabas de describir a Minecraft, ¿verdad? xd

1 2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
rob_roy

Hola muchachada, soy nuevo en fallout y tengo unas preguntas a ver si alguien puede responderme.

He intentado leer el hilo pero son muchas páginas y he encontrado información útil pero aun así no me aclaro, me encanta este juego pero no me aclaro jaja.

A ver, el tema de los puntos y los "Perks" en el juego he empezado hace poco, voy por la parte justo antes de encontrar una armadura robótica abandonada.
Me he repartido los puntos SPECIAL y he metido 5 en inteligencia, mi intención es llegar a la habilidad que te permite desmenuzar toda la chatarra que encuentras como latas vacías, cafeteras y basura varia.
He llegado a un punto en el que me ha salido un mensaje que me ponga un punto especial (¿supongo que se referirá a los famosos "Perks"?) el caso es que abro el menú de la Pipboy esa, y me sale el típico cómic, con los perks (supongo) pero solo hasta lvl4, y he leído que la habilidad de desmenuzar chatarra es la de nivel ¿5?. No puedo bajar en las habilidades haciendo scroll ni nada en ese menú.
Solo me dice que pulse alt y se pone a añadir estrellitas a otros niveles, pero no las guarda. Aun así sigo sin acceder a lo de desmenuzar la basura, no lo entiendo xD.

Mi idea es hacer torretas, modificar armas y demás, supongo que tendré que tirar subiendo inteligencia (¿?).

Otra duda es el tema de los talleres, he llegado al primer sitio donde me mandó el robot doméstico aquel del inicio del juego y hay varios talleres, los cuales no llego a entender.

En uno de ellos me sale para pulsar la "R" para "Transferir". Desconozco si esa es la opción de desmenuzar las cosas como botellas y cafeteras en materiales para modificar armas y crear torretas. Desconozco si al dejar ahí los materiales se quedan guardados en modo banco y puedo acceder a ellos desde más talleres o los pierdo, o tengo que volver a ese taller.

No sé, la verdad es que la ambientación de este juego me encanta, me puedo tirar un montón de tiempo explorando cada rincón y me encanta la ambientación, pero no me entero de NADA.

Otra pregunta es que no se si merece la pena recoger cosas como botellas de plástico, tazas de café y demás, Desconozco si tardas mucho en ir "Petado" de cosas que no te puedas ni mover, o si hay "Talleres muy a menudo" para ir guardando materiales (en caso de que se pueda, que lo desconozco, lo he preguntado arriba).

Gracias y perdón por el tocho post XD.

2 respuestas
1 comentario moderado
J

#6509
1 - El VATS nunca ha sido un sistema de combate por turnos, y me parece muy acertado que el tiempo no se congele en esta nueva versión.
2- Que falten armas visibles en la espalda y demás no lo convierte ni le acerca a un COD, es una nimiedad que a mi no me gusta pero no afecta en nada a la jugabilidad, hay que ser muy exagerado para afirmar eso.
3- La dificultad, al menos al principio, yo la encuentro más elevada que en casi cualquier título, en el end game lo desconozco, pero oye, que igual yo soy un manco y estoy equivocado, no te digo que no.
4- ¿Profundizar en la historia? ¿En un fallout de Bethesda?

¿Sigo?

1 respuesta
Yahia

#6513 jajaj que troll xd

khaxal

.

1 respuesta
B

#6514 El cambio en VATS a mi también me gusta, pero la historia siempre ha sido profunda en todos los Fallouts, si no lees las notas o miras al entorno dirás que no lo es.
#6517 VATS era combate por turnos. No voy a seguir discutiendo cuando sé que llevo la razón.
Más info aquí: http://es.fallout.wikia.com/wiki/V.A.T.S.

2 respuestas
TRuBi

#6510 Estás definiendo los Assassin's Creed? Porque tienen todo eso que dices. Hasta tiene pistolas... oye!! Deben ser Fallouts con el nombre cambiado.

Para los que les cueste
1 respuesta
Darkcurare

#6519 Yo la tengo con rifle laser y creo que es lo mejor, pues a diferencia de otros no me bloquea,se posiciona bastante bien y la parte de los stimpacks no se la tengo desde hace poco ¿como se hace?

1 respuesta
J

#6520 Otro que no sabe ni lo que quiere. Primero criticas que han cambiado el antiguo sistema VATS (por turnos, según tú) por un time-bullet (mentira, ya que no te puedes mover mientras está activado, pero en fin, tú a lo tuyo), y ahora dices que te gusta el cambio. En fin, ni puto caso a los posts de alguien que no tiene claro ni lo que quiere.

1 respuesta
J

#6521 Llegas tarde. Esa "gracia" ya la han hecho antes con minecraft.

1 respuesta
khaxal

.

TRuBi

#6524 A la que, por cierto, no has tenido respuesta.

#6523 A lo mejor es que hay gente que preferiría que siguieran como antes, pero aun así le gusta lo que hay. No se eh, me ha venido así a la cabeza esta noche en un sueño. Yo también lo veía increíble, pero quien sabe, hay gente muy rara.

1 2 respuestas
J

#6526 Que no haya dado respuesta no quiere decir que no la tenga. Ante semejante intento burdo de trolleo no respondo, máxime cuando ya han respondido otros a la gilipollez del día. Pero vamos, que vas con bastante retraso porque la "gracia" ya la había hecho el otro intento de troll.

Una cosa es que a alguien le guste más el VATS de antes, que puede ser raro pero respetable, y otra cosa afirmar que el VATS era un sistema por turnos cuando JAMÁS ha sido así.

1 respuesta
B

el gran cagadon es el sistema stealth + acompañante.

Ya les paso en skyrim, que si querias ir a stealth no podias llevar acompañante, porque si detectaban a tu acompañante (cosa facil y habitual) entendian que a ti tambien te detectaban y no funcionaban los ataques de sigilo.

Es una gran guarrada, que si quieres ir a stealth no puedas llevar acompañante, ese punto deberian haberlo solucionado ya, pues era un gran fallo desde skyrim.

1 2 respuestas
B

#6526 Ni te molestes. Incapaces de entender las complejas palabras aquí escritas. Yo ya paso de quotearles xD

2 respuestas
J

#6528 Yo lo que hago es pedir al acompañante de turno que se esté quieto hasta que lo necesite para tanquear o lo que sea. A grandes problemas, grandes soluciones.

#6529 Sí, ahora los retrasados somos los demás.

1 respuesta
J

Edit por doblepost

1 respuesta
Word-isBond

#6515 A ver, el tema de los perks y S.P.E.C.I.A.L. va de la siguiente manera: Tu metes puntos en special y según los puntos que hayas metido llegaras a determinado nivel de la rama correspondiente de perks, y luego ya podrás dar puntos a esos perks según vas subiendo de nivel (1 por nivel) Los perks no se pueden pillar todos al principio, si te fijas, la mayoría piden requisito de nivel (lógicamente, porque hay algunos muy fuertes que reventarían la experiencia de juego si pudieses tenerlos desde el principio)

El tema de desguazar cosas, sin el perk ese ya puedes desguazar tranquilamente, lo que hace el perk es que te da materiales extras (tornillos y cosas así)
A lo que has dicho de las torretas, no le des muchas vueltas porque no tienen mucha chicha xD

PD: Cuenta con que en el juego hay varias figuras y cada una te da un punto de special y por ende te desbloquea otro perk de la rama. Más el libro de SPECIAL del principio que te da +1 a una stat que tu elijas. Me refiero a que si quieres llegar a X perk porque te interesa, tengas en cuenta al figurilla y así ahorras puntos para otras ramas.

No se si me habré explicado bien xD

2 1 respuesta
B

#6530 ¿como lo llamas si se queda muy atras?

El problema es que solo podrias llamarlo en casos muy puntuales, porque si estás explorando, y a la vuelta de una esquina hay enemigos, te van a detectar por culpa suya.

1 respuesta
TRuBi

#6527 También hay gente que afirma que la iluminación de este juego es mejor que la de The Witcher 3, cuando NUNCA ha sido así. Pero tienes razón, como lógicamente decir eso tiene que ser un intento de troll, yo tampoco voy a responder más.
Para que te quedes tranquilo, pongamos que has ganado y tienes la razón absoluta en todo lo que has dicho y digas a partir de ahora.

Ahora me voy a jugar al juego. Buenas tardes.

1 1 respuesta
khaxal

.

Word-isBond

#6533 Estás seguro que te detectan siempre por el companion? el mio mucha sveces se pasea entre los enemigos y si estoy en sigilo pasan de él, como si no existiera. Creo que solo se pone a disparar si te detectan o si estan en cuidado, o al menos esa era la intencion de Bethesda, porque a veces hace un poco lo que le da la gana y se lia a tiros y otras no.

2 respuestas
Draviant

Historia profunda
Fallout 3

pick one

Por lo demás...que quereis que os diga. Los cambios en general me han gustado (si bien es cierto que al juego le habría venido de puta madre un par de meses de testeo, aka "CARLA, BAJA TU PUTO BRAHMIN DEL TEJADO DE MI CASA" ) y que el sistema de diálogo es muy, MUY pobre...el resto es divertido. El mundo está bien recreado, buena ambientacion, mecanicas nuevas interesantes que hacen que no se sienta como otro juego mas...

Seguiré con interés los futuros dlc que saquen. Y los mods por supuesto.

1 respuesta
Ninja-Killer

Una duda.

Acabo de liberar el primer puesto de asaltantes,

spoiler

Ahora voy jodido de vida y sobretodo de radiación... ¿dónde puedo comprar estimulantes y demás? En el asentamiento no veo nadie que venda mierda de esa :/

1 respuesta
B

#6534 Calla "retrasado". Que lo criticas y luego bien que lo juegas, ¿eh? No has debido de jugar a muchos Fallout entonces. Retira lo dicho sobre que ahora se parece más a CoD que a Fallout.

Ojalá caiga chocopunto. Sobre todo al que doblepostea.

#6537 Con historia profunda no nos referimos a la historia lineal. A mi por ejemplo me encantaron las facciones y sus historias en New Vegas. Sin contar los DLCs que añadían otras nuevas historias (la que más me gusta es la de Old World Blues). La historia lineal estamos muy de acuerdo en que siempre ha sido y siempre será una mierda. Vuelvo a criticar los 5 primeros minutos del juego que profundizan 0 en la vida cotidiana de la gente y con un tio que llama a la puerta con 0 carisma. En Skyrim por lo menos estaba Wheatley xD

2 respuestas
B

#6536 la verdad 100% seguro no, ya que soy low lvl y no tengo demasiado sigilo.
Pero entre la sensación que me dio, la sujestión de haber jugando skyrim y comentarios de otra gente que va a stealth y decia eso, pensé que era asi, lo testeare concienzudamente a ver.

1