Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Kanario93

Pues a mi me esta costando bastante en supervivencia soy nivel 20 y muero cada 5 minutos xD

Troner

"El sistema de iluminación se folla al de TW3"

PD: ni de puta coña, por lo menos en mi pc.

3 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Darkcurare

URGENTE alguien sabe donde conseguir bastante municion para el gordo que en un sitio tengo 3 behemoth y uno es legendario :cry:

1 respuesta
TRuBi

#6483 Antes de que os confundáis, me gusta más este que el 3 y NV, bastante más. Lo que no voy a hacer es ir contando mentiras y pretender que supera a otros juegos cuando no lo hace, nada más.

2 respuestas
Word-isBond

#6484 Si has completado las misiones de Mortaja Plateada sabrás donde esta el hospital. Al lado hay un campamento de Supermutantes que siempre tiene dos o tres suicidas. Matalos y pilla sus bombas.
No se me ocurre mejor forma de conseguir munición para ese monstruo.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
J

#6485 Pero si es un minecraft + cod, ¿no? No sabes ni lo que dices, ni por dónde te da el aire. No nos confundimos, es lo que has dicho.

2 respuestas
Darkcurare

#6486 Realmente no es el gordo es este muahahahahha con mod y todo

Gasta 1 de municion y dispara dos veces con el lanzador estos se multiplican por varios mas cada uno

2 respuestas
Word-isBond

#6488 Estaría de acuerdo con tu comentario, pero luego recapitulo tus respuestas anteriores y me siento confuso.

#6489 Madre mía xD yo solo use una vez el lanzacohetes y lo volví a guardar, llego a tener eso y me habría ahorrado los 27 misiles

2 respuestas
J

#6482 Te digo lo mismo: es tu opinión.

J

#6490 ¿A qué te refieres? De todas formas, no tienes porque estar de acuerdo o desacuerdo en todo conmigo. Habrá cosas que compartamos y otras que no. Es la magia de tener personalidad propia.

1 respuesta
Darkcurare

#6490 La putada es que el alcance es mierda comparado con el normal al tener mirv... mas o menos los 24 proyectiles llegan a 20m

1 respuesta
Word-isBond

#6492 Que alguien que piensa que TW3 no tiene mejor calidad gráfica que Fo4, o que MGSV y el TW3 son más fáciles que Fo4 le diga a alguien que no sabe ni por donde le da el aire me produce urticaria, pero a la vez estoy de acuerdo en que comparar el Fo4 con el CoD y el minecraft es para echar de comer a parte xD
Por eso me siento confuso.

#6493 Ya me di cuenta cuando la probé en sanctuary xD. Con lo bonito que sería ver eso desde lejos

2 respuestas
khaxal

.

Darkcurare

#6494 perdon son 12 no 24

Dispara 12 nukes al precio de 1 :psyduck:

1 respuesta
WAYOOOO

#6496 Que coño?

1 respuesta
Darkcurare

#6497

B

#6419 vas con acompañante? o solo, prueba a ir solo. Lo digo a ciegas porque aun no he testeado nada.

TRuBi

#6488 Y también he dicho que me gusta el minecraft. En ningún momento he dicho que no me gusten, pero hay juegos muchísimo mejores. No sabes ni lo que lees, ni por donde te da el aire.
Por favor, para decirme tonterías, guardatelas o dímelas en privado, que este post lo suelo leer. Si quieres seguir siendo el máximo fanboy de bethesda, adelante, pero no mientas sobre otros juegos que lo superan y por mucho.

#6487 Pues porque es un CoD disfrazado. Insisto, eso no significa que sea peor. Ahora, ya podrían hacer de nuevo isométricos, que serían mucho mejores.

3 respuestas
HG_Tevez

Decir que el Fallout 4 tiene mucha mejor iluminacion que el witcher 3 deberia estar penado con un BAN

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Venir a hablar de Gráficos a un hilo de un Fallout deberia estar penado con un BAN

y habrá peceros ke se kejan sin meterle un buen SweetFX

https://sfx.thelazy.net/games/game/1158/

J

#6500 "Es un COD disrazado" :yawn:

#6501 Sí, para darte el gusto a ti, no te jodé. Lo que debería estar penado con BAN es echar mierda sobre el juego y estar a la vez enchufado 24/7.

PD: FO4 tiene mejor iluminación que TW3, punto. Tendrás peores texturas, peores shaders, peores partículas, menos vegetación, etc. Pero la iluminación es mejor, lo siento mucho si os gusta más la de TW3, pero eso no la hace mejor.

khaxal

.

3 respuestas
J

#6504 Su criterio. Es decir, nada.

1 respuesta
TRuBi

#6504 ¿Cuál es el punto más fuerte del juego? ¿Cuáles han dejado de lado? ¿Cuáles considerarías añadidos a un shooter?

Se han centrado en los disparos y se han olvidado de Fallout.

3 respuestas
Quartzx

Madre mía, una cosa es ver las opiniones respecto al juego. Otra soltar autenticas sandeces como decir que es un cod disfrazado. ahora porque sea un shooter (y encima rpg), es como un cod.
Espera que las granadas para llamar a los vertibirds te llegan con paquetes de ayuda cuando te cargas 5 supermutantes :psyduck:
Sed sensatos al criticar el juego, son completamente diferentes por favor xD

SeeK

#6506 Yo no se si tu te crees todo lo que dices, pero bueno, es tu opinión.

B

#6504 #6505 El hecho de que falten cosas obvias como llevar las armas físicamente en la espalda. Que el combate por turnos (aka VATS) haya sido eliminado y en su lugar tengamos bullet-time. Que la dificultad sea de risa. Que buscan sorprender al jugador en lugar de profundizar en la historia (solo tienes que ver el principio que no dura ni 5 minutos).
¿Sigo?
El juego no es un COD, pero casi. Y no me refiero a los gráficos, me refiero a jugabilidad. Solo tienes que haber jugado a todos los demás Fallouts.
Sería comparable a jugar a Half-Life 2 y decir que nada tiene sentido cuando no has jugado al uno. O a ver Regreso al futuro 3 y no ver ninguna de las anteriores.
#6500 Estoy contigo.

2 respuestas
J

#6506 Debes de tener un Fallout 4 distinto a los demás. El mío no es un pasillo, tiene crafteo, sistema de experiencia, niveles, perks, mundo abierto, gestión de asentamientos, base building... No sé, mira bien que juego has comprado porque igual te la han metido doblada. O a lo mejor es que te gusta hacer el ridículo, no sé, hay gente para todo.

2 respuestas