#6489 ¿Exactamente cómo funciona el MIRV? Es decir, sé lo que es pero, comparando con la versión stándard... ¿hace muchos pequeños "boom"?
#6516 ¿Tanto cuesta ponerlo en spoiler? Yo ya la tengo, pero ostia puta poniendo putos nombres propios contínuamente.
Reportado.
#6528 Ni con ni sin ni nada. He intentado de todas las formas imaginables acercarme a un enemigo con power armor para robarle el núcleo y así chorizarle la armadura... y ha sido IMPOSIBLE acercarse hasta él por detrás, ni con stealth boy ni con nada de nada. Vamos, el sigilo y el melee no pueden funcionar nunca juntos, pues no puedes acercarte a nadie sin que se de cuenta.
PD: no, no podía disparar al núcleo porque mis armas lo mataban antes de destruir el núcleo :S Tengo que llevar una pistola de mierda sólo para eso. Si bien cuando la coges el objeto se marca como "robado" y todo el punto te odia por ello. Meeeeeeeeeeeeeeeeeh que injusto joder.
#6548 A mí me encanta esta parte: las mini-historias están muchísimo más curradas (y hay tropecientas más), si bien las Vaults me parecen mucho más pobres (las que he encontrado).
Destaco, por decir alguna historia random, la que descubres en un asentamiento que fue asaltado dos veces (por raiders, primero, debido a un miembro muy "inteligente"... y por mutantes después, que es lo que tú te enccuentras). Al buscar alrededor te enteras de la película, y cuando encuentras un pequeño búnker y entras más todavía. De hecho, me encantaría poder descubrir más adelante qué ha sido de ellos.
Nota: es algo superficial sin incidencia en el juego ni historia. Por eso no lo marco como spoiler. Pero sí es un detallazo, y este juego está plagado de ellos.
¿Que el juego ha perdido muchísimo en cuanto a decisiones que tomas y parece que es mucho más "on rails"? pues sí, ciertamente, Fallout 4 se parece a los dos primeros en el lore, que es común, pero hay que olvidarse de todo eso. Ahora mismo es un juego de aventuras con un buen sistema de combate, un lore inmejorable y muchas misiones interesantes. Vale, está lleno de misiones tipo "rinse and repeat", pero también está petado de cosas interesantes y diferentes. Sí, ciertamente, las decisiones morales están muy limitadas. Además, los companions son jodidamente inútiles y está todo super limitado... pero es que el juego tiene toneladas de contenido. Joder que llevo 90 fucking horas y todavía está todo llenísimo de quests secundarias gordas. Si es que tengo tantas que no sé si avanzar un poco la trama principal (creo que es lo que haré, no quiero llegar demasiado "gordo"... si bien ya lo estoy, y más ahora que tengo una X-01 completita... :S ) o detenerme y hacerlas. Encima estoy sacando los perks de los companions y eso lleva su tiempo.
Calculo que me quedan mínimo 100 horas más. O no, ni idea, pero viendo el ritmo al que voy...
RailroadEsto podría estar algo más explicado, porque seguir la línea roja no es demasiado intuitivo (si encima eres daltónico...). Además, joder lo que me costó abrir la puta puerta de los cojones. Y lo hice de milagro porque sólo encontré tres putos códigos y no tenía ningún jodido sentido. A base de probar se marcó la R y lo demás fue probando... hasta que la palabra ya tenía un comienzo claro y dije "joder, claro".