#6657 #6658 Dios acabo de ponerle Jet Pack a mi X-01 y... que se pare el mundo, o llegue otro holocausto nuclear... yo no me salgo de mi power armor ni para ir al baño (algo apañaré).
Respecto a los núcleos... bueno, tengo 75, y me acabo de dar cuenta leyendo el hilo que se gastan cuánto más usas los AP... así que si no los usas, salvo para saltar algún obstáculo, o huir del típico mob que tiene pinta de humillarte (sí, aún hay mirelurks legendarios que me destrozan ) la batería dura muuuuucho tiempo... lo cual no sabía.
Por cierto, tengo que conseguir la ropa necesaria para que uno de mis companions
spoilersea como terminator. Joder, ¿No os recuerda Nick a esta escena?
La gabardina que lleva no pega absolutamente nada con Terminator... pero el concepto de robot es el mismo.
#6661 Reconozco que he mirado la wiki para dos cosas.
a) Encontrar el lanzador de clavos. Aunque creo que lo habría encontrado pues apunté a mano el detalle del stash (encontré el ordenador que te canta la localización), pero no sabía qué había dentro (así que estaba en la "things to do" list).
b) Encontrar la power armor X-01. Necesitaba tenerla, y no tenía unas ganas excesivas de hacer save-scum en todos los sitios donde aparece una power armor... pues a efectos prácticos la diferencia entre tener la X-01 y la T60 es de ninguna. Bueno, quizá la primera da protección del 90% y la segunda del 85%. A efectos prácticos son lo mismo (pero estéticamente la armadura Enclave siempre me ha gustado muchísimo más).
Todo lo demás 100% "tropezando" con las cosas. De hecho estoy convencido que hay armas alien en el juego (y algún platillo estrellado, por ende) porque te la enseñan los subnormales (tiene cojones que te hagan ellos mismos spoiler) en las pantallas de carga. Si es que hay que ser retrasado...; pero no por ello pienso buscar la localización. Si la encuentro bien... si no, pues también.
#6668 Todos los fallouts comparten lore (décadas posteriores al holocausto nuclear en un mundo plagado de refugios, etc), pero todos tienen protagonistas e historias diferentes. No hace ninguna falta que hayas jugado a los anteriores... De hecho no veo prácticamente ninguna relación con los anteriores en nada, lo cual se me hace raro que no hablen de la NCR, por ejemplo.
#6671 No le llega a la suela de los zapatos a una Overseer's Guardian.