Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Kenq

#6720
En total toda mi armor ronda los 27~ de peso con alguna pieza sola pesando 6 o así.. cuando mate a algún saqueador cojo toda su armor y comparo, ty

DeJota

XDDDDDDDDDDDDDDDD

14
WAYOOOO

Los que ya hayan tocado todas la facciones del juego, cuál os parece que se preocupa más por la Commonwealth?

3 respuestas
B

No se si subirle la dificultad de vuelta a Survival porque me estoy empezando a convertir en dios entre perks y armas legendarias. Sweet baby.

1 respuesta
Word-isBond

#6723

spoiler

#6724 Yo cuando estuve a punto de bajarla el juego se me empezó a volver más fácil (puse mods a armas tochas y a las armaduras) y seguí en esta dificultad. Te aconsejo subirla si te resulta fácil, aumentas el número de legendarios y no irás por el juego de rush (que es una pena ir por ahí como si fueras dios, rompe toda la ambientación imo)

1
Shaka

Perdonad, pero veo en #1 que es single player. Entonces ni tiene on line, ni multiplayer cierto ?

1 respuesta
Kenq

Os pasan teleports instantáneos de manera muy random? al apuntar con click derecho, a lo mejor veo un enemigo voy a darle cera y me teleporto 10 metros atrás ya van 3 o 4 veces desde que empece

#6726 Es 1 Player si

1 1 respuesta
Perico97

#6723 Preocuparse ninguna en general, todas miran por sus intereses y si tienen que cargarse a la población autóctona poco les va a a importar xD
Si tuviera que elegir una serían los Minutemen ya que además son neutrales y no guerrean con nadie a no ser que les provoquen, el

spoiler
1
Loler

#6727 me paso ayer una vez, me kede con cara de wtf.

Podase que alguien responda #6714!

Robe_del_Mal

me pase la primera parte del juego pensando en...

10 1 respuesta
Prava

#6692 Venga, sigamos poniendo nombres propios sin spoilers. Otro reporte.

Qué os costará me cago en la puta, qué os costará joder.

#6704 Ten en cuenta una cosa: hay loot que es fijo y que vuelve a aparecer. Así que si apuntas los contenedores en los que los vas recogiendo (hay toneladas por el mapa, no te preocupes) siempre puedes volver a pasar atras unos días (ingame) y estarán allí.

De todos modos los encuentras en los sitios más extraños... hasta en la basura he encontrado alguno :psyduck:

Pero sí, y con el loot que llevo encima creo que llegaré hasta 100 cores hoy.

Draviant

#6660 Yo ya he dejado varias. Fuck it. Ya me da pereza chuparme 2 pantallas de carga cada vez que me encuentro una vacía xD

Tengo una t45 en cada asentamiento pintadas con el logo de los minuteman, una t51 para companions a meleé pintada de militar y la armadura de la Brotherhood of Steel que es la que uso en todo momento (que obviamente sustituiré en cuanto consiga ponerle las manos encima a una x1). También tengo una raider completa decorando mi taller. Voy sobradísimo ya xD

Y la historia de f4 sucede al mismo tiempo que f3.

1 respuesta
Kuluneken

#6730 Lo he pensado SIEMPRE XD, pero dije para mi: Me voy a ahorrar la broma, que es muy mala xDDDDD....

WAYOOOO

A ver, siendo francos, los malos en mi opinión son los

spoiler
Prava

#6732 ¿Quieres saber dónde hay una X1? Te lo digo para ahorrarte la búsqueda incesante... pues, si eres como yo, me negaba a continuar si no la encontraba, aunque tuviera que patearme todo el mundo XD.

1 respuesta
Draviant

#6735 Nah, he leido que el nivel influye en las probabilidades de encontrar una x1. Prefiero subir un poco mas y luego dedicarme a buscarla.

1 respuesta
JaMaN

#6736 A partir de +30 es cuando ya puedes encontrarla.

2 respuestas
B

#6723

spoiler
1
logandevil

Una pregunta, que ahora a posteriori ya no tiene sentido, pero... los artilleros son (eran) una faccion jugable? Me encontraba yo llevando al niño de la nevera a su casa, cuando de camino me he metido sin querer en su base y como me estaban disparando me he puesto a masacrarlos a todo (varios con calavera, servoarmaduras, etc) y luego, cuando estaba disfrutando de mi obra de destruccion, me he dado cuenta que no era como la tipica base de carroñeros, sino que estaba currada, con sus tiendas, rotulos y demas.

En caso de ser afirmativo, y quien se haya aliado con ellos, merecian tanto la pena? Supongo que hasta el siguiente run no sabré de que iba la historia.

3 respuestas
Draviant

#6737 Por eso, soy lvl28 aun. Me he pasado demasiado tiempo dándole a los asentamientos y apenas he hecho quests mas allá de las radiant para pillar chapas (estoy haciendo la trama principal para comprobar si los rumores que he leido/escuchando son ciertos sobre su calidad).

Me lo tomo con calma. Mi t60 está mejorada casi al maximo (aun no le he metido mods especiales, solo reforzar la armadura) y hasta ahora me ha mantenido vivo contra todo lo que me he encontrado.

#6739 Desde que una vez me dispararon por confundirles con mercaderes (sin venir a cuento) me los cepillo siempre que puedo xD

Tambien me he cepillado esa base. Gracias a esa limpieza pude vestir a mis guardias como soldados. Tienen mas swag y proteccion ahora xD

2 respuestas
Perico97

#6739

spoiler
JaMaN

#6740 La principal ventaja de la X-01 con respecto a la T-60 es la duracción de sus componentes. Una vez los tienes mejorados a su máxima versión aguantan muchos combates antes de romper.

1 respuesta
Draviant

#6742 Lo cual me ahorrará visitas constantes al taller xD

Aunque lo mas probable es que acabe montando una armadura con las piezas que a mi me gustan para montarme una armadura custom. Por swag mas que nada.

Teniendo en cuenta que ahora mismo, da igual la armadura que me ponga, los ataques que me hacen ni inmutan mi indicador de vida... xD

Danico

El otro dia buscando energia para la servo armadura y ni una fuente macho , me fui a la fabrica y demas y nada chico... alguna pista muchachos?

2 respuestas
ArThoiD

Yo creo que me pondré Muy difícil, a ver qué tal. Survival pasando, no me gusta tener que usar drogas y demás, y tampoco mucho la Servo.

1 respuesta
Draviant

#6744 Campamentos militares + edificios abandonados. Si te sobran las chapas, unete a la BoS y compralas.

Si encuentras alguna power armor por ahi tirada, busca cerca (y en ella) porque siempre hay nucleos cerca.

1 respuesta
Danico

#6746 Pero estan por el suelo por ejemplo? o metidas en algun lado?

3 respuestas
Draviant

#6747 Suelen estar guardadas en cajas o almacenes con seguridad. Te aconsejo ir con hackeo y cerraduras altillas para ahorrarte viajes innecesarios.

Tambien las encuentras insertadas en las armaduras. Tan facil como sacarlas.

1 respuesta
ArThoiD

#6747 Depende XD las hay por el suelo, en cajas de munición he llegado a encontrar hasta 4 en una, en baúles de los verdes metálicos hasta 3, y también los he visto en bases por el suelo, en generadores, etc.

Tengo 27 o así y no la uso xD

Perico97

#6747 En alguno edificios que no estén muy destruidos (Puestos militares, hospitales) suele haber generadores que los contienen (1 por generador), yo no he pagado una sola chapa por ninguno y ya tengo ahorrados 35 xD