Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Prava

#6745 Yo todavía no he usado una droga. No son imprescindibles para survival.

#6737 Pues siendo +30 he encontrado dos sets completos y ni siquiera eran T60. De hecho la X1 la encontré porque leí por inet que en ese sitio concreto solían salir sets enteros.

De todos modos voy a revisar un sitio en el que salieron trozos de la T60, partida que tuve que cargar mucho atrás por un problema. A ver qué me sale esta vez...

#6744 Algo haces mal si no eres capaz a ir nadando entre núcleos. No sólo porque prácticamente en cada sótano hay uno, en una especie de motores nucleares grandes que hacen ruido, sino porque hay muchas cajas que contienen.

Hint: todo lo que tenga que ver con temas militares, absolutamente TODO, implica núcleos guardados por algún sitio. O power armor, pero es que la power armor siempre lleva un núcleo (si la encuentras guardada bajo llave). En serio, tenéis que buscar y rebuscar y abrir los ojos. Por ejemplo, el núcleo que encuentras debajo de la primera gasolinera es tan fácil de encontrar como ganas tengáis de leer... pues te dicen que ahí debajo hay cosas.

En general las encuentras dentro de cajas de munición. Por el suelo he visto pocas o ninguna, y los personajes no llevan nunca, salvo los robots de más nivel (sentry bots) que esos llevan 2, creo.

#6740 Si no llevo la X1 por protección... a esos efectos es igual que la T60 (prácticamente), pero es que me gusta muchísimo más.

Saco screen y la cuelgo en breve.

2 respuestas
Danico

#6748 Ok! por ahora solo he visto otra servo en un camion y no se puede entrar XD

En la guia este tipo de cosas lo ponen? lo digo por pillarmela xD

#6751 pues en la gasolinera no he encontrado NADA xD

2 respuestas
ArThoiD

#6752 No te hace falta guía, EXPLORA todo lo que encuentres y mira al detalle paredes, estanterías, contenedores, etc.

Los hay a patadas.

1 respuesta
Draviant

#6751 No, si mi objetivo es crear una armadura con las piezas que mejor queden en diseño xD

Hay partes que me gustan de algunas armaduras que no me molan en otras (por ejemplo, el casco de la t51, los brazos de la x1...). Por eso las colecciono, para crearme mi propia armadura con las partes que me gustan.

Lo que sobre, los dejo a los aldeanos para que destrocen a los raiders cuando les dé por tocar los huevos xD

Danico

#6753 Joder pues sere un lerdo xD soy lvl 10 y he encontrado 0 jajaja

Prava

#6752 En la gasolinera

spoiler

En serio, el juego te da mucha información si lees detenidamente todo lo que encuentras. Vale, para algunos es un coñazo, a mí es lo que me gusta de Fallout, las grabaciones y notas que encuentras por ahí.

Normal que lleve 90 horas y no lleve ni la mitad todavía xD Si es que lo leo todo y voy mirando siempre todo recoveco habido y por haber joder.

1 respuesta
Zegatron

He ludado 50 putas horas desde que salió, tengo una enfermedad o este juego es la peor droga conocida por el hombre xddd

1 respuesta
Danico

#6756 Te refieres a

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

Adoro este juego

Llevo 20h y siento que en al historia principal no he avanzado apenas

spoiler

Y me he encontrado salvaje a mi primer Sanguinario y poco más y me cago encima, dios mío que susto xD

1 respuesta
Prava

#6757 No te preocupes:

#6758

spoiler

Si quieres que te diga otros sitios donde hay sólo tienes que decirlo. De hecho no muy lejos tienes al menos media docena. Y siendo level 10 deberías poder limpiarlo sin problemas.

Pero bueno, deberías haber ido tú mismo, que está al lado! :psyduck:

Hay que explorar un poco, que estoy es Fallout! Como norma general, si entras en una casa con zona de carga y te parece jodidamente pequeño sin venir a cuento... es que hay gato encerrado, SIEMPRE! En este juego hay que mirar muy detenidamente las cosas para no olvidarte cosas.


Por cierto, ¿en qué parte del mapa encontráis Deathclaw? Apenas me he cruzado con 4 en lo que llevo de juego, y tengo ganas de ir a cazar algo un poco más peligroso...

1 6 respuestas
Danico

#6760 Gracias xD

1 respuesta
Perico97

#6760

spoiler

por lo demás no sé ninguna zona donde pueda haber varios xDD

ArThoiD

#6759 20h y ya allí?!?! Eso es que has ido a piñón al sitio macho XDDD Yo llevo 45 horas o por ahí y acabo de hacerlo jajaajaj, pero tengo casi medio mapa entero explorado.

#6760 Yo me he llegado a encontrar 2 juntos reventando saqueadores XDD Los dos cayeron uno tras otro, llovieron granadas.

Me flipa encontrarme bandos de saqueadores pegándose con supermutantes, con artilleros, con sanguinarios u otros bichos, la guardia de Diamond City..., y escuchar los tiros desde lejos. Es brutal.

2 respuestas
RubenLionel

#6763 Hice eso a las 8h más menos, y desde entonces me he dedicado a explorar.

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#6761 Lo mejor q puedes hacer es perderte por el mapa xD

1 respuesta
Draviant

#6760 Glowing Sea. Me he encontrado con varios ya explorando la zona (por cierto, mejor zona de todo el puto juego).

Eso si, lleva power armor o la radiación te matará antes que los deathclaw xD

Kenq

Llevo 54 horas y he matado a

spoiler

no he hecho nada más. Secundarias / Explorar a full

Danico

#6765 Hasta que vas por el yermo y te atacan bichos infernales xD

PaCoX

estoy en contra de estas cosas y tal, pero bueno... viendo que hay gente que tiene problemas para encontrar núcleos de energía...(yo uso núcleos ya como granadas xdd)
http://fallout4map.com/

1 1 respuesta
Kenq

Por cierto, una duda respecto a los hombres verdes lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler
Draviant

#6769 ¿Tienes el mod en la armadura? ¿Puedes decirme como de efectivo es?

Tengo ganas de equipárselo a mi armadura principal, pero no se si me valdrá la pena el farmeo de mats xD

karpatros

#6760 si quieres una escena curiosa de sanguinarios-

spoiler
1 respuesta
ankris14

#6763 Ver a artilleros contra BoS en Vertibirds que lleguen de repente supermutants y de la nada sale unos lanzamisiles que derriban al verti, que cae sobre los mutant y detras de la explosion llegue otro mutant suicida... No tiene precio xD

1 respuesta
Shikoku

#6773 y luego a recoger tal carroñero de la vida xD

1 respuesta
logandevil

#6764 De los momentos mas sublimes hasta el momento.

"Hemos avanzado un cuarto de braza, calculo aproximadamente 100 años para alcanzar el mar". Sin risas.

1 respuesta
ankris14

#6774 Ya ves, en un momento te pones las botas xDDDD

#6775 De las mejores quest que he hecho hasta el momento

Zhilak

#6706 Pues si parece que quite más vida en general. Así que si, confirmado. No sale como daño aumentado en el pip-boy (de hecho sale que es menor) pero se te aplica a la hora de hacer ese daño. Muuuchas gracias!

logandevil

Por cierto, ¿soy el único por aqui que pasa de las power armor como de la mierda? No me inspiran nada y no me gusta ir a lo rambo. Ni si quiera me mola el aspecto. Me siento como por encima del lore del Yermo. Me mola mas eso de parecer un vagabundo.

Tengo como 30 nucleos de energia ahi, muertos de risa.

5 4 respuestas
ankris14

#6778 Yo no uso ni una, no me gustan tampoco y la verdad, yendo full stealth sniper como que no pega llevar una armadura mastodóntica xD

1 respuesta
SkyLMT

#6778 +1000 Soy un noob en Fallout, pero la servo como que me parece no encajar del todo con lo que se supone que es mi personaje.

1 respuesta