#6745 Yo todavía no he usado una droga. No son imprescindibles para survival.
#6737 Pues siendo +30 he encontrado dos sets completos y ni siquiera eran T60. De hecho la X1 la encontré porque leí por inet que en ese sitio concreto solían salir sets enteros.
De todos modos voy a revisar un sitio en el que salieron trozos de la T60, partida que tuve que cargar mucho atrás por un problema. A ver qué me sale esta vez...
#6744 Algo haces mal si no eres capaz a ir nadando entre núcleos. No sólo porque prácticamente en cada sótano hay uno, en una especie de motores nucleares grandes que hacen ruido, sino porque hay muchas cajas que contienen.
Hint: todo lo que tenga que ver con temas militares, absolutamente TODO, implica núcleos guardados por algún sitio. O power armor, pero es que la power armor siempre lleva un núcleo (si la encuentras guardada bajo llave). En serio, tenéis que buscar y rebuscar y abrir los ojos. Por ejemplo, el núcleo que encuentras debajo de la primera gasolinera es tan fácil de encontrar como ganas tengáis de leer... pues te dicen que ahí debajo hay cosas.
En general las encuentras dentro de cajas de munición. Por el suelo he visto pocas o ninguna, y los personajes no llevan nunca, salvo los robots de más nivel (sentry bots) que esos llevan 2, creo.
#6740 Si no llevo la X1 por protección... a esos efectos es igual que la T60 (prácticamente), pero es que me gusta muchísimo más.
Saco screen y la cuelgo en breve.