Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Kanario93

Alguien sabe o me explica lo de la probabilidad que salga un enemigo legendario por la dificultad es que estoy jugando en muy difícil y no se si subirlo a supervivencia para no dejarme nada atrás xD

B

¿Qué preferís? ¿Gastar 4jets y 120 fusion cell en matar a un death claw legendario que me da una mierda de rifle pesado con la posibilidad de "stagger" cuando golpea o huir? No llevaba la servoarmadura y tampoco hay ganas de llevarla a ese sitio tan subterráneo.

5 respuestas
Mar5ca1no7

#6812 siempre huyo antes de malgastar, a menos que necesite pasar por ahi o tenga mucha curiosidad.

Prava

#6812 Matarlo. Siempre.

khaxal

.

2
Word-isBond

#6812 Yo cuando veo un legendario lo mato. Cueste lo que cueste. Además los Jets a no ser que los haya usado mucho, tendrás un montón están para eso además.

ScienceGuy

#6812 ¿Para que sirve la munición buena y las drogas si no es para matar a bicharracos legendarios?

1 2 respuestas
B

#6817 El jet es para mamamurphy D:

1
Kenq

Muchos habéis visto cuando vais por ahí esto:
http://www.hobbiesguinea.com/imagenes/images2/35025image.jpg
Sabéis si esta para ponerlo en nuestra base? por revista o algo

B

#6817 Para matarlos sin ninguna ayuda, dejandote 5 veces el valor de la recompensa en municion, y asi probarle al mundo y a tus padres que en realidad estas haciendo algo util en la vida.

Que pareces nuevo.

B

me cago en todo bethesda, a quien se le ocurrió meter un arma de "berserker" de build de str

spoiler

una duda!

spoiler

tendre que llevar al chucho a ver.
Descartado el chucho, no lo saca el objeto de ahi.

2 respuestas
Kanario93

#6821 jajaja eso la consola + unlock xD y ya

khaxal

.

1 1 respuesta
B

#6823 ty probare a ver.

1 respuesta
B
Zhilak

#6824 El companion que lo abre es

spoiler
Word-isBond

Joder acabo de presenciar la batalla más epica que llevo vista en el juego, y fue totalmente aleatoria xD

Dos pobres minutemans defendiendose dentro de una iglesia de 7 saqueadores (uno de ellos legendario) + un robot asesino de esos que tienen el rayo rojo que oneshotea xD
He salido por patas para cargarmelos poco a poco con el sniper, total que cuando me pongo a pillar todo el loot me encuentro con que habia dos masas verdes tambien que eran un caballero y un lancero de la hermandad, con servos y todo se los cargaron xDDD

1 respuesta
Shikoku

Lel no consigo quitarle la servo a un enemigo, como haceis? xD

2 respuestas
Draviant

#6828 Debes quitarle los nucleos en sigilo.

Si lo matas, da el servo por perdido.

1 respuesta
Shikoku

#6829 Sigilo? pfff mejor me voy de la zona para cuando tenga sigilo suficiente xD

1 respuesta
Draviant

#6830 Si es por armaduras, te digo yo que te van a sobrar xD

Solo hay 4 tipos de armaduras de momento y te puedes encontrar unos 15 por ahi con piezas sueltas (a veces con un set completo). No deberías preocuparte tanto por ellas la verdad xD

Yo tengo unas 10 ahora mismo, 6 de ellas las he repartido entre mis asentamientos para que mis aldeanos destrocen raiders con ganas de fiesta. 4 me las quedo yo para mi uso y disfrute personal.

Darkcurare

No abrir es la historia principal

spoiler
1 respuesta
Draviant

#6832 Yo estoy intentando investigar eso

spoiler
1 respuesta
B

#6827 Yo iba por la playa y de repente emergió del agua una Reina de los mileruks (como se escriba) que además era legendaria, salí corriendo y se quedó peleando en una base de artilleros, por lo menos media hora ahí de batalla los artilleros con ella más una patrulla aérea de la hermandad del acero que se unió a la fiesta. Se los rebentó a todos, pero la bajaron lo suficiente como para poder rematarla yo con el lanzamisiles. Lo legendario no fue el objeto que me soltó (que era una mierda) sino la batalla épica que se montó ahí xD

1 respuesta
Draviant

Lo mas op que he visto en el juego. ¿Porque? Porque el debuff stackea con cada impacto de la minigun xD

Aqui lo teneis en accion.

2 respuestas
Word-isBond

#6834 Hay más reinas de los mileruks? que guapada, pensé que solo había una.
Me encantan estas batallas campales aleatorias que se montan.

1 respuesta
Darkcurare

#6833

spoiler
2 respuestas
Draviant

#6837 Estoy MUY tentado de hacer lo mismo...pero primero quiero asegurarme xD

Guimu

¿Alguien sabe para qué sirve la estación de reciclaje? Suelo poner una en los asentamientos con más gente porque siempre hay algún ocioso y supuestamente ayuda con los recursos... Pero no sé en qué manera.

2 respuestas
kapiiqq

Una duda, se que no hay nivel máximo pero puntos de perk máximos hay? Osea en el caso que no hubiesen, al subir al nivel digamos 300 tendría todas las habilidades al 10 + todos los perks colocados?
gracias.

1 respuesta