Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Robe_del_Mal

#6778 tendrias ke ver mi particular homenaje a los guerreros de Terracota ke tengo en mi asentamiento a base d servoarmaduras

1
iKarbOne

#6760 al sur o random, a mi me salio un sanguinario resplandeciente en una azotea, en los alrededores de Diamond city.

#6660 a lo que me refiero es porque usar esa prueba para saber si son sinteticos o no.

#6739 si lees los terminales que hay por esa ciudad te cuenta

spoiler
1 respuesta
Draviant

#6778 #6779 #6780 Escopeta de combate + power armor + hacha de grognak. ESO es destrucción xD

No veo la hora de encontrar partes de x1 para crear mi propia power armor.

1 respuesta
B

Pues yo voy en sigilo con la power armor sin problemas, me ha salvado el culo infinidad de veces, y al menos en survival, sin ella me comen en un momento.

1 respuesta
Draviant

Mods, arreglando cagadas de Bethesda desde Daggerfall.

EDIT: Imagen tonta del dia

Bethesda, nerf melee pls gg wp

4 3 respuestas
Word-isBond

#6782 No habia relacionado ni había entendido muy bien esa historia, gracias por aclararlo (la de los artilleros)

B

#6785 Word. Ahora que ClanDlan lo saque para la version española.

1 respuesta
ankris14

#6784 Yo en juego en survival tmb, pero sigue sin gustarme xDDDD

Draviant

#6787 Será cuestion de tiempo. Es una adaptación del mod creado por los rusos para que permita idioma inglés, aunque el autor ha admitido que es posible que quede alguna linea suelta que no se introduzca en el sistema y se quede como "sarcastico" o asi.

Aun asi, llevo probándolo un ratito. 0 problemas.

Kanario93

Para los que vais mas avanzados que yo en el juego sirve de algo arreglar las granjas y los sitios con el taller obtienes algo o solamente estoy perdiendo el tiempo ?

2 respuestas
tristrastrus

#6790 http://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-4-hilo-asentamientos-colonos-construccion-547836

Draviant

#6790 Haciéndolo bien, obtendrás chapas extra, un refugio donde guardar tu mierda y recursos para craftear.

Vale la pena meterle horas. Te lo aseguro.

JaMaN

#6785 Al responsable que ideó lo del sistema de conversación habría que colgarle por las pelotas de una farola con alambre de espino durante el mes de Enero en el norte de Noruega.

khaxal

.

2 respuestas
Prava

#6772 Voy para allá!

#6783 Yo he encontrado 3/4 partes justo ahora, jejeje.

#6785 Esa imagen está hecha con cheats. Fíjate que hace como 4 o 5 ataques y apenas se le marca un 10% la barra de AP.

1 respuesta
Word-isBond

#6794 Quería decir en zonas oscuras/de noche. Se me pasó

G

Arreglar cagadas es poner las respuestas en línea xDDDDDDDDDDD

que poco exigentes sois, eh

1 respuesta
Loler

#6795 pues yo veo parpadear la barra de vida entera, lo que quiere decir que le mata de un golpe casi seguro.

1 respuesta
Kenq

#6794 Sobretodo me pasa en interiores donde casi siempre suele tener poca luz, pitboy apagado también obviamente pero por ponerte un ejemplo:

Entrar al sitio en cuestión hay alguna que otra puerta y estoy agachado, no veo a nadie pero al moverme salen los supermutantes diciendo he oido un ruido y me ponen en alerta y con paredes de por medio..

2 respuestas
Prava

#6798 Lo que digo es que hace muchos clicks en VATS, pero su barra de AP no baja nada. Sí que es verdad que lo mata de un solo ataque, pero fíjate en la barra de AP, no baja y eso que no hace sólo un click.


La música otra cosa sublime dentro del juego.

B

#6797 No, arreglar cagadas es poner lo que va a decir realmente el personaje, en lugar de "Sarcasmo".

En el resto de opciones "da casi lo mismo", pero lo de sarcasmo es delito.

Robe_del_Mal

#6799 si vas a sigilo kitate toda la armadura y lleva solo un traje o mono de los k no son compatibles con las piezas d armor

2 respuestas
Kenq

#6802 Oh perfect, tenía el atuendo de kellog por ahí guardado, gracias

1 respuesta
Danico

Por cierto que extras recomendais? yo voy pillando al azar un poco como siempre xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#6804 ya he tenido 2 pjs y t resumo... kieres jugar al CoD o prefieres aferrarte a los origenes roleros d la saga?

1 respuesta
Danico

#6805 Sinceramente siempre he sido de llegar a saco y disparar xD El plan de sigilo y tal depende la mision pero me aburre xD

khaxal

.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#6807 mmm ignoro si varia en funcion de la dificultad... yo en supervivencia,sigilo estube probando con diferentes builds y cuando llevas piezas d armadura de unos +3kg, t oyen las pisadas cosa mala, ya sea en otra planta o a través d las paredes

1 respuesta
logandevil

Acabo de estar en la zona más turbia que he visto hasta ahora en un Fallout. En el parking de un hospital hay un clarisimo y tremendisimo homenaje a las peliculas de Saw. Hay un recorrido completo a lo largo de cuatro o cinco plantas con miles de trampas, con un diseño escalofriante, con alambre de espino, cadaveres, buah, 10/10.

1 respuesta
DeJota

#6809 Lo hice ayer, tremendisimo

spoiler
1 respuesta