Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ScienceGuy

Hubris Comics...

spoiler
3 respuestas
A

#6901 pillalo todo, son mas chapas.

G

#6901

spoiler
1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
G

#6904

spoiler
Aner0

decidme cosas guapas que hacer aun con spoilers que estoy a lvl 41 todavia no tengo mi idea de build terminado y necesito unas horas mas de diversion para terminarlo xD

pd: los que usais power armor, como la abasteceis de nucleos si chupan como dios las cabronas? por si me hago un pj nuevo

4 respuestas
G

#6906 Úsala solo cuando sepas de antemano que vas a tener enfrentamientos serios, para todo lo demás con ir bien pertrechado es suficiente.

2 respuestas
Aner0

#6907 quiero decir que hay gente que segun dice lleva todo el rato la power y forma parte de su build pero no se como lo hacen xd

Draviant

#6906 Usa perks que mejoran el consumo de nucleos + explora zonas con posibles nucleos (campamentos militares, helicópteros derruidos, trenes, etc...) y podrás estar con ella de forma casi indefinida sin gastar chapas.

Yo mismo. Tengo una mejora del rendimiento de los núcleos del 50% (perks + cabezón) lvl32, 0 nucleos comprados y tengo 34 de reserva, con varios gastados ya. Llevo con la armadura desde el comienzo del juego. Por supuesto, debes tener en cuenta sus limites para evitar gastos de energia innecesarios. Por ejemplo, bajo el agua te mueves mas lento por lo que es aconsejable evitar sumergirte con la armadura salvo que sea necesario. Meterte sprints también consume más nucleos además de usar los mods especiales.

Mientras lleves la power armor, no recibirás daño por caídas ni perjudicará tu energia y el combate no le afecta tampoco. A ultimo remedio, podrás comprar nucleos en ciertos lugares...pero son salaos de precio (salvo que tengas los perks correspondientes en charisma). Obviamente, no llevar la armadura si estas en una zona donde no vas a combatir tambien ayuda (ciudades, asentamientos, si vas a empezar a construir algo, etc...).

De hecho, los 2 puntos que gasté en mejorar la energia los noto ahora que sobran un pelín. Estoy seguro de que sin perks puedes estar una buena parte del juego con la armadura puesta.

#6907 Llevo metido en una desde que conseguí la t45. No hace falta ni que planifiques, tan solo explorar y no ponerte a sprintar por toda la commonwealth xD

Prava

#6906 En realidad las power armor apenas gastan núcleos de fusión.

EXCEPTO:

a) Sprintas.

b) Si usas jet pack (especialmente)

Si vas corriendo (y saltando) tranquilamente, las baterías te duran muchísimo. No he cuantificado en minutos reales cuánto... pero duran más del doble que si vas en modo sprint todo el rato. O esa es la sensación que me da.

Ahora mismo tengo... 90 núcleos, creo. Vale, habré comprado 20-25, quizá 30... pero he gastado más de 20 en total, así que he encontrado muchos. Tanto es así que sé en qué sitios aparecen así que cuando quiero alguno más hago unas rondas y millas.


Por cierto, ¿alguien sabe por qué algunas power armor tienen apariencia oxidada y otras no? Hablo del modelo base sin mejoras, ni pinturas, ni nada. Me resulta curioso... porque no encuentro el patrón. Todas menos una T51 tienen pinta de oxidadas.

PD: y no sé dónde narices encontrar pinturas. Tampoco quiero saberlo, pero es que he encontrado casi de todo pero pinturas ninguna salvo la "hot rod", y esa creo que la encuentras por cojones, así que... Tendré que buscar en zonas de coches a ver si consigo encontrar alguna. Que tengo muchas más power armor (11, y subiendo) que pinturas ahora mismo.

2 respuestas
G

#6910 Date una vuelta por diamond city, no te digo más

Aner0

#6910

spoiler
Zhilak

Prava lo ha descrito magníficamente. Yo llevo como 72 horas de juego y tengo unos 70 nucleos (y power armor fija desde que tuve unos 9, que fue bastante rapido). Con el perk, el bobblehead y no sprintar a lo loco duran muchisimo. Y respecto a lo que dijeron por ahi de que la minigun da asco, es cierto incluso con los perks. La que se salva es la laser, que la uso de vez en cuando y si vale la pena.

erlale

Pues yo la Servoarmadura la estoy usando poquísimo, llevo unas 50 horas (según Steam, según el juego unas 25... O_O no entiendo nada) y tendré 10 o 12 núcleos, pero he usado un par de veces la servo, que por cierto ayer mismo me encontré 3 mas cuando hasta ahora solo tenia una. Pues me la puse para ir a por una zona plagada de Supermutantes, y cada vez que me la ponía moría, no me daba tanta defensa como creía yo, aunque si es cierto que le faltaba el casco y un brazo. Después me la quite y fui poco a y pude limpiar la base.
La verdad que me ha decepcionado la power armor, ademas que yo sepa no tiene armas únicas para usarlas con ella, cosa que pensaba que tendría.

2 respuestas
Darkcurare

http://www.fallouttracker.com/#!/
Basicamente os podeis logear y apuntar lo que teneis y si quereis podeis ver donde sale ese item, la pagina tiene bloqueado las localizaciones asi que teneis que desactivar el bloqueo de spoiler

A

#6906 tengo el perk de inteligencia que hace que duren bastante mas, de todas formas si estas atento a cambiarlos antes de que se acaben puedes venderlos a precio completo.

J

#6850 You need it? Seriously? Me parto la polla, en serio. En todos los putos hilos del juego diciendo que es una mierda de COD, y ahora "you need it" el arma más COD que hay. Coherencia under -99999

Jhael

De las primeras misiones (casi nada mas empezar, digamos no main), liberas un asentamiento: es una granja (si esto es spoiler lo edito y lo oculto pero bueno...)

Un poquito mas tarde, tampoco mucho mas, ya que apenas hago misiones, vago por el mundo recogiendo mierda, de casualidad vuelvo al sitio,

spoiler

Tuve que volver a una partida antigua y perdi como 3 horas de juego, me cague en todo, odio los juegos que te obligan hacer cosas en un tiempo determinado (Dead Rising no fui capaz de acabarme ni el 2 ni el 3), hay mas misiones mas o menos importantes que se fallen por tiempo en el juego ??

2 respuestas
ankris14

#6918 Defensas de asentamientos sobretodo

khaxal

.

1 respuesta
B

Ayer me tire.. pues como 2 hora y media, recogiendo chatarra y organizando el jodido taller...

Porque claro.. ya no solo es un coñazo el sistema de recuperacion de material, que ya podia tener el juego la opcion de contratar un gitano con carrito y martillo para poder desmenuzar la chatarra si no que ademas resulta que el Taller de cada emplazamiento es independiente al otro..

En fin, que mas que matar y dar ostias, te tiras parte del juego mirando al suelo desmenuzando chatarra y organizando inventario.

1 respuesta
Jhael

#6920 Vamos que son como las misiones infinitas esas del Skyrim ?, lo que queria saber si las misiones importantes secundarias, de facciones... se pueden fallar por tiempo

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
ScienceGuy

El sistema de crafteo a veces es tontísimo. Debería de salir algún parche/mod que no dejara craftear el dinero antiguo.

Mis aldeanos están durmiendo sobre fajos de billletes, literalmente :psyduck:
3 fajos == 3 tela == 1 saco de dormir

1 respuesta
Draviant

#6914 no me daba tanta defensa como creía yo

Da fuk. La primera de todas te da 500 de armadura en fisico ademas de 310 de energía y 1500 de radiación sin mejorar. Mi armadura de BoS tiene 1200 de defensa SOLO en fisico sin mejorar todas las partes. Cuando me disparan los raiders, me rio en sus caras porque no me quitan nada. Los unicos que ahora mismo me hacen daño son los grupos organizados (gunners por ejemplo) y mas que nada porque me superan en numero al enfrentarme a ellos o directamente usan las pocas neuronas que les dió Bethesda para dispararme con lanzamisiles o fatman. Y estoy jugando en dificil: en normal, usar power armor debe ser un paseo por el parque en comparación.

¿Que esperabas de las power armor? ¿Que fueras inmortal o algo? xDD

================================

Un par de imágenes del dia: ¿Recordais aquella imagen que os pasé de la minigun diciendo que era el arma mas op del juego? Pues...

Esto con el bonus de sigilo + disparo en la cabeza debe dolerle hasta a la familia del raider que te cargas

Esta otra imagen resume perfectamente lo que imaginaba cuando empecé a questear con el BoS

1 respuesta
B

#6923 Yo solo pido la opcion de que en el propio taller o "una maquina" que haga el trabajo de desmenuzar la chatarra. Me cago en la puta año 2077, armas lasers y armaduras con energia nuclear y tengo que desmenuzar la chatarra como un gitano..

3 respuestas
rabadisto

#6926 Yo dejo la chatarra en el taller sin desmenuzarla. Se desmenuza automáticamente si la necesitas para construir cosas o mejorar armaduras o armas.

#6923 Me pillé el otro dia la perk de lider para lo del abastecimiento entre asentamientos, pero, a parte de ver de vez en cuando una mula cargada por ahí, no noto ninguna diferencia. Siguen sin compartirse los almacenes de talleres ¿alguien sabe de qué sirve el rango 1 de esta perk? Con el rango 2 ya se que puedes construir tiendas y tal.

2 respuestas
B

#6927 ¿COMO?!

¿Se desmenuza sola?!!!!

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
rabadisto

#6928 Sep. Imagina que para construir una pared necesitas 1 de acero y no tienes pero tienes 1 llave inglesa en el taller (o en tu mochila). Pues te permitirá construirlo, antes te saca la lista de materiales que se van a emplear, y en este caso, de donde los vas a sacar (1 de acero de 1 llave inglesa).

Yo también tardé un poco en darme cuenta de que no hacía falta desmenuzarlas tu cada cosa xD. Aun así, me gustaría una opción de desmenuzarlo todo automáticamente con un botón, pq para tener organizado los materiales de que dispones es mejor todo ya desmenuzado...

#6929 Ostia, pues no. Gracias! ¿Y cuando la estableces entonces ya compartes lo que hay en cada taller o es para otra cosa?

1 respuesta