Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

khaxal

.

1 1 respuesta
B

Bueno el tiempo perdido que no es poco ha servido para tener mi taller tal asi:

2 1 respuesta
J

#6926 No sé si sabrás que los objetos chatarreros no hace falta desmenuzarlos. Los puedes meter en el taller sin desguazar y al craftear o construir tiras de esos materiales y NO SE PIERDEN LOS QUE NO USAS (aunque tardan un poco en aparecer a veces, eso sí). Lo digo porque yo estaba haciendo el panoli como tú desguazando montañas de mierda tiradas al suelo como un gitano, y también me preguntaba por qué cojones nos torturaban de esa manera.

#6924 Las cajas fuertes están precisamente para guardar en ellas los materiales que no quieres que se usen como chatarra, por ejemplo el dinero de antes de la guerra yo lo meto en la caja fuerte para que no gastarlo crafteando y poder cambiarlo por chapas.

1 respuesta
J

Edit: doblepost

rabadisto

#6931 Ohhh, que bueno

Red_HMR

Cuando pillas los comics de gronak y demas, ya se te suman los exp de ese atributo, luego no es necesario llevarlos encima, no ?

2 respuestas
Shikoku

#6936 Si y no xD

#6932 foto

1 respuesta
B

#6936 ¿Y los modulos? ¿Hay que tenerlos en el inventario?

Y eso que voy de fuerza a full, pero soy un jodido maniatico del orden.

1 respuesta
J

#6938 Los módulos puedes tenerlos en el inventario o en el taller, como prefieras. De ambas formas podrás usarlos para modear cualquier arma, y en lugar de craftear un nuevo módulo, aplicas uno de los que ya tienes.

Red_HMR

#6937 gracias compi

Sobre los modulos de las armas no entiendo como van.. los veo en el inventario pero son como el resto de objetos. Ayer lei que los pondias desmontar para luego montarlos en otras armas, esto como es ?

Supongo que sera si le quitas una mira al rifle laser poder usarla en otro rifle laser pero no en otras armas, no ?

1 respuesta
HG_Tevez

#6933 EL dinero de antes de la guerra se puede cambiar por chapas? Donde?

2 respuestas
J

#6940 Así es. Los módulos que tienes ya hechos solo los puedes aplicar a un arma del mismo tipo del que los sacaste. Cuando vas al banco de armas abajo te aparece un boton que pone "aplicar módulo" en lugar de "crear módulo" si tienes alguno en el inventario o en el taller que puedas usar.

1
J

#6941 Tengo entendido que sí se puede en Diamond City, pero no lo puedo confirmar porque no he llegado.

1 respuesta
Jastro

Mi nivel de construccion es lamentable, no tengo cojones a hacerme una casa que no sea horrible :(

1 2 respuestas
B

#6944 Da igual lo que hagas, acabara pareciendose a esto:

1 respuesta
Shikoku

#6944 Yo la unica que he hecho es la prefabricada xD

Por cierto 17 horas de juego y no he llegado a diamond city xD

La he rondado, supongo que hoy entro

1 respuesta
Jastro

#6946 yo al final hice lo mismo, pero joder, la prefabricada es una mierda enana xD

#6945 no se ve la imagen, pero me imagino por donde van los tiros xDDD

1 respuesta
khaxal

.

Shikoku

#6947 sip enana y el piso de arriba es un tanto inutil. Que encima cuando llueve entra agua xD

B

Yo veo las imagenes, a ver si teneis algo que bloquea.

1 respuesta
J

#6950 El problema es tuyo, yo veo todas las imágenes menos la última que has posteado.

Darkcurare

Alguien sabe donde se pilla esto?
http://fallout.wikia.com/wiki/HalluciGen_gas_grenade

1 respuesta
minired

Esa imagen ha puesto

(Click derecho, inspeccionar elemento mirar el src y ya XD)

EDIT: ha dejado de aparecerme a mi también :O

http://www.revistalaocaloca.com/wp-content/uploads/chabolismo.jpg

Red_HMR

Ayer encontre un atuendo de la HDA y me deja usarlo pero en el taller ni siquiera me aparece para tunerlo, entiendo que es por falta del perk.

Pero no deberia aparecer y decirme que no me deja modificarlo por bla bla bla..

1 respuesta
Prava

#6954 No, si no te sale es porque no se puede modificar.

Es una de las cagadas del juego. Que sólo puedes modificar los "add ons" por partes que van sobre el "pijama" base.

Repito, no entiendo por qué lo han hecho así. Vale que las partes por separado te den más bonus y tal... pero es que los trajes completos deberían poderse modificar, máxime cuando ya de entrada pesan mucho y tienen una protección de mierda. Especialmente si consideramos el funcionamiento de la armadura en este juego, donde valores muy pequeños no valen para nada salvo que nos enfrentemos a 10mm y similares.

1 respuesta
Darkcurare

Joder quien mierda dice que la rambo es mierda?

spoiler

Putos monos

1 respuesta
Red_HMR

#6955 Si que es una putada, porque no me gusta user la Servo y prefiero ir con armaduras ligeras modeadas como a mi me guste. Eso si, el mono del refugio si puedes modearlo, espero que habra algun otro traje/armadura que deje modificar...

Darkcurare

El unico spoiler es saber donde esta la gracia no os matara la partida

spoiler
1
0utsider

Una pregunta rápida.

spoiler
C

Que pocas luces el pescador que hay cerca ce Covenat... en medio de la nada me dice "e gilipollas que me espantas los peces" Y yo con mi escopeta de combate cargada...

1