Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

G

Oye, recomendádme una buena quest secundaria, de esas que os hayan llegado.

4 respuestas
RandomZ

#7501 Las que te recomiende seguro que ya las has hecho. Tengo 50 horas y acabo de llegar a Diamond city. :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
HG_Tevez

#7501 Mortaja plateada es la mejor secundaria de las que he jugado en todo Fallout

2 1 respuesta
G

#7502 Pues no llevo la cuenta pero yo diría que habré hecho unas 30 secundarias + main quest

#7503 La hice ayer y me gustó mucho

1 respuesta
B

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/? Un mod que te enseña la respuesta que vas a dar en vez de Sarcasmo, SI, NO...

2
RandomZ

#7504 Yo todavía no tengo el logro de completar las 10 secundarias. wtf.

Word-isBond

#7501 No se si hay alguna quest relacionada, pero hay una mina en el norte muy guapa que merece la pena explorar 'Dunwich Borers' con una pequeña historia dentro.
Y las misiones de patrulla perdida y la de

spoiler
1 respuesta
G

#7507 Justo hoy me he metido ahi, pero sin quest ni nada, solo para explorar

spoiler
spoiler
minired

#7502 34 horas y soy nivel 15 XD

1 1 respuesta
RandomZ

#7509 Yo soy casi nivel 30 y no he hecho casi nada xD

1 respuesta
minired

#7510 me pongo a dar vueltas por ahí y acabo muerto siempre XD

A

#7501 un par que me acuerde
-general atomics galleria,

spoiler

-el museo de brujeria.
-uss constitution
-the big dig.

por lo demas me parecio mas divertido explorar lugares y leerte los terminales.

1 respuesta
G

#7512 Pero usa spoilers mamon xD

dime localizaciones que asi a bote pronto no me suenan salvo la del museo de la brujeria

Shaka

Bufff pues yo tengo un problema de municion que telita ... pero bueno.

1 respuesta
B

Estoy intentando sacarme el logro de tener un asentamiento con el 100% de felicidad.. simplemente tengo que construir cosas "pijas" a tutiplen? Ahora mismo tengo uno a 88%, con un montón de comida, defensa, agua...

Y otra, tengo 41 misiones de "Varios" cumplidas... hay algún listado de estas misiones? Me está costando bastante encontrar ahora mismo :(

G

#7514 Estoy igual, porque no llevo el perk de sacar doble munición. Calibre 45 no veas el puto fusil automático chupa munición como gasofa un V8.

Y del .38 tengo como 2000 balas y sin usar porque el armazon que usa esa munición es una mierda integral

1
RandomZ

El fusil de asalto que es tiro por tiro me encanta, sin mejoras ni nada, a pelo.

1 1 respuesta
punishermlp

me he fijado que la venganza del general chao comparada con el hacha de groknac es muy superior en todo, de momento la mejor arma cuerpo a cuerpo que he encontrado

1 respuesta
ScienceGuy

Sin ser la más fuerte a mi me encanta la Ripper como arma de melé.
Creo que es la única arma en todo el juego con la que

spoiler

Ideal para cercenar ghouls uno tras otro en espacios cerrados.

2 respuestas
G

#7519 Llevo buscándola bastante tiempo, sabes donde hay alguna?

1 respuesta
S

Llevo unas 20 horas jugdas, y no sé, el New Vegas me gustó bastante más xD

_PimPollo_

#7495 Me refería a que tengo todos los sitios del mapa que pueden ser completados, completos. Vaya, que tal vez me he dejado algún que otro cofre escondido... Pero tengo todos los Bubblehead, todas las revistas (mire videos, ya que algunas se las traen), 45/50 en logros (teniendo en cuenta que algunos serán de misiones que debido a la facción escogida no he podido desbloquear), etc... Vaya, que tengo el juego exprimido a más no poder. Y como dije, no lo he hecho antes porque tenia examen, sino a la semana y pico el juego lo tengo terminado, como la mayoria de juegos...

El Pillars of Ethernity tal vez me ha durado un poco más. Jugarlo en maxima dificultad y explorarlo todo es jodido de cojones. 320 h tengo en ese juego.

Prava

#7489 Claro, con 100 horas lo tienes todo explorado, y todos los finales vistos y... una mierda. Y grande.

Eso será si vas en modo rush y no lees una mierda. Porque vamos...

1 respuesta
_PimPollo_

#7523 Leete mi comentario. No he hecho todos los finales, de ahí a que me queden aun 5 logros seguramente. Pero si, todo lo que se puede hacer en un run, apechugando con las decisiones y facciones.

Soy muy obsesivo con los juegos, muy escrupuloso. Siempre los juego en máxima dificultad y intentando exprimirlo al máximo lo antes posible. Casi por obligación y deber. En los juegos y en todo. Lo mismo con exámenes y demás, de ahí a que mis notas no sean precisamente bajas (y eso que hago una ingeniería).

Si te fijas no he aparecido en el hilo hasta que me lo he pasado. Cuando juego a un juego de este estilo, solo juego, nada más. Como poco, duermo menos y por supuesto no salgo de casa.

2 respuestas
R

#7524 no le importa a nadie tus notas.

1
Prava

#7524 ¿Pero acaso te ha citado a ti?

:o_o: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#7519 #7518 tengo que hacer recopilacion de melees, que estoy al 24 o 25 y llevo la misma arma casi desde el principio, un daga de combate :( , la verdad que va muy bien, por eso no me he puesto a buscar más.

la daguita esa ultrarapida tiene que molar para generar procs.

1 respuesta
_PimPollo_

#7526 Te estabas refiriendo que con 100 h (que viene a ser 170) es imposible completarlo al 100% (o casi) y yo te estoy diciendo que lo he hecho. Perdona que me de por aludido.

_PimPollo_

#7527 La mejor arma a mele del juego (creo) es una hacha. Te pongo en el spoiler donde.

spoiler
2 respuestas
B

#7529 ya tengo esa, pero llendo a sigilo, he hecho pruebas y con una daga de combate mod con sierra, hago lo mismo o algo más

"pega menos", (tiene mejor multiplicador de golpe de sigilo) pero al ser rapida, puedo repartir el daño cuando tengo muchos enemigos delante.

incluso a un solo target, gastando todos los puntos de accion y empezando con ataque de sigilo, hago el mismo o más daño con la daga.

1 respuesta