Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

_PimPollo_

#7530 Hum, yo tenia una que me dejo un legendario que quemaba con cada golpe, rápida y metía un huevo a mele (y eso que tenia 4 o 5 en fuerza nada más).

Al final tengo casi todas las armas con la estrellita. En la máxima dificultad casi salen más legendarios que normales, sobretodo a niveles muy altos.

Astalonte

#7529
Si sabes tanto del juego sabras que por danio a melee la mejor arma del juego es el martillo tocho con todo las mejoras al maximo. Entre danio a melee + energia y teniendo los perkes correspondiente hace 2xx de danio a nivel 35. Ergo matas a casi todos los bichos de una hostia.

2 respuestas
_PimPollo_

#7532 Dije creo. Y dije creo en mi mensaje porque yo no he usado ni una arma a mele en todo el juego, pero mi compañero si. ¿Aun así, el martillo por mucho que mate de una ostia, la hacha puede haber dado dos golpes que equivalgan a dicho golpe en el mismo tiempo no?

No he dicho que sepa mucho del juego. He dicho que lo he completado al casi al 100%, nada más. Como supondrás, he ido muy a piñón, sin dejarme casi nada, pero centrándome en misiones principales, secundarias y objetivos. No he mirado nada de asentamientos salvo lo estrictamente necesario, por ejemplo.

Word-isBond

Alguien más tiene el bug de

spoiler de una de las misiones finales.

He visto en reddit y en steam a varias personas quejandose de ese bug pero no se ha encontrado solucion :(

2 respuestas
_PimPollo_

#7534

spoiler
1 respuesta
Shaka

Lo de los spoilers es una putada, porque uno cree que lleva bastante avanzado y ... te puedes llevar un susto.

No seria mejor avisar de que va cada espoiler? algunos como #7534 lo hacen de pm, pero otros no y claro estaria bien remarcar sobre lo que hay dentro no?

O es demasiado.

Lo digo como sugerencia.

2 respuestas
Prava

#7536 Es una guerra perdida.

Yo siempre señalo de qué va el spoiler para que la gente que ya lo ha hecho pueda abrirlo sin miedo, y el que no, que sepa que no tiene que abrirlo.

Porque me he tragado uno que tiene cojones.

Pero vamos, a partir de hace muchas páginas lo tengo claro: ¿no sé qué puede haber tras el spoiler? Pues no lo abro.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#7536 Ya lo que me faltaba por leer. Criticando un spoiler porque es spoiler. Haztelo mirar, en serio. Lo que no haya leído en este hilo no lo he le leído en ninguno. Alucinante.

¿No has oído lo de que la curiosidad mato al gato? Ahí tienes tu castigo. Si no quieres comerte spoilers no abras donde pone spoilers, no tiene más.

Si respondo un mensaje de otro se supone que mi spoiler va sobre el comentario al que me refiero. Piensa, luego escribe, haz el favor. Que es leer este hilo y pensar que estas lidiando con críos de 5 años, de verdad.

Y créeme que la historia, con o sin spoilers, tampoco tiene el jugo suficiente como para morirte por leer uno, sinceramente.

1 1 respuesta
B

1 respuesta
_PimPollo_

#7539

2 respuestas
B

#7540 Yo era por la coña del refugio 111.

¿¡170 horas!? lol

1 respuesta
_PimPollo_

#7541 Tecnicamente 180 h (jugué 10 h antes, ya que hice VPN y cero problemas estando desconectado). Y la foto la hice esta mañana porque me hizo gracia que fuera un numero tan redondo. Ahora tengo 181, con lo que son 191 h en total, en dos semanas. No esta mal, pero como dije no pude jugar todo lo que hubiera querido ya que el pasado lunes tuve un examen. Ahora más que nada le estoy metiendo horas en el tema de consteucción, que lo habia tenido completamente olvidado.

2 respuestas
B

#7499 tienes razón

Rolic

Chavales, Seur está en camino con el juego y tenía una pregunta. Cómo y cuándo se accede a la lista de nombres que puede decir Codsworth para elegir el que quieras? Hablo de PS4. En casa de un colega, no le salía ninguna lista al crear el personaje.

1 respuesta
Fidelius

#7544 No hay lista, la lista la han sacado los fans a base de meter nombres y viendo si los reproduce o no.

1 respuesta
Rolic

#7545 Entonces, si meto un nombre de los de la lista, Codsworth llamará a mi personaje de esa manera?

1 respuesta
ruonory

#7540 Eso son 13 horas al día. Veo que al menos te has acordado de dormir xD

J

#7542 Me sale a 13 horas por día. Que oye, allá cada cual con su vida, pero anda que no echaste mierda del juego hasta el útimo minuto antes del lanzamiento (tras lo cual te evaporaste).

2
B

#7542 ya te podías haber comido el odio y resentimiento que te generaba el hype macho, que te nos pusiste muy plasta hablando mierdas del juego 24/7 para luego echarle 13h al día

Fidelius

#7546 Si, debería. Pero vamos, que es un detalle tonto.

clethaw

13h al día pero eh, que no ha podido meter las horas suficientes y ha estado estudiando...

181 horas , 170 con fallout abierto en idle o como.

Word-isBond

Aquí hay mucho ingenuo xD

RubenLionel

#7517 Yo llevo ese con la mejora de una bayoneta y es mi arma principal, la adoro sin más.

Y de sniper uno del calibre .50

Fidelius

Un poco cheap utilizar el mismo puto modelo para el fusil de combate (el de tiro a tiro) y la escopeta automatica.

Sobretodo cuando pones el fusil automatico en favoritos y el icono es el de una puta AK.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
fercalbla

Nenes, se acabó la discusión, ¿no?

Que siga el tema por favor.

1
Perico97

Pues yo lo de la falta de munición lo veo un problema bastante grave, no es normal que a un enemigo tengas que meterle 100 (A veces más) balas del 38 (En Difícil) que serán como 200 chapas de munición y al matarle te suelte 16 balas del 45 o un tablón que no vale ni 10 chapas xD
Además, los precios de las balas son una sobrada, vamos que por comprar 200 balas que se funden en nada con las automáticas te salen por 1000 chapas mínimo... encima voy con carisma 10 y vamos, los estimulantes deben de bajar de precio 15 chapas... xDDD

1 respuesta
Draviant

#7554 Totalmente de acuerdo, sobretodo porque los npcs usan ambas armas igual.

Que coño, he visto raiders usar escopetas recortadas como si fueran rifles de francotirador, disparándome desde lo alto de torres o azoteas (y dándome, que es lo mas absurdo de todo).

A

Aqui una orgia fresca de esta mañana. Menudos azotes que le estan dando a la tipa.

5 1 respuesta
B

#7557 El perk de encontrar más munición en los contenedores es la solución a eso. Con solo dos puntos que le he metido, encuentro balas de todo tipo hasta en la sopa.

2 respuestas