Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Perico97

#7559 Ponla en spoiler que a lo mejor hay gente que no ha echo esa misión y no sabe que se puede hacer eso con la población xDD

1 respuesta
Zhilak

#7560 Funciona también con los nucleos de fusion que te encuentras en cajas de munición?

Fidelius

#7560 Ese perk convierte el juego en el jodido METRO, ya que la cantidad de valas de calibre .38 (las de las Pipe LOQUESEA) que se encuentran y que valen 1 cap son la polla.

1 respuesta
A

#7561 pero si es parte de los asentamientos, asignar gente a orgias.

1 2 respuestas
Perico97

#7564 Dios jajajajaja
Ya tengo el perk a ver sin con el segundo lvl mejora porque pasé de encontrar 10 balas a encontrar 16 osea mucho cambio no hubo xD

1 respuesta
Eskimo

Es posible que los enemigos suban cada 10 niveles? Es que acabo de subir al 40 he ido a por unos supermutantes, que me cuestan pero rara vez me matan, y me han dado para el pelo de 3 disparos.

1 respuesta
Albertsson

Yo voy con problemas de municion tambien, pero cuando veo que se me agota algun tipo tiro a por otra arma que tenga mas balas y pista. Eso si al principio andas canino...

Parece que les cuesta poner cartuchos de escopeta :(

Draviant

#7564 Sabes que, en algun sitio de este planeta, hay un modder trabajando en eso.

#7565 Yo el perk no lo uso. Vendo todas las balas del 38 y luego compro la municion que necesito. Profit xD

1 1 respuesta
A

#7563 Aun asi, tengo como 3k de balas y todas las armas de ese tipo no me pasan de 20 de daño, asi que es inutil.

Por cierto, acabo de coger un arma que segun he visto en la wiki, deberia tener 1XX de daño, y a mi me ha salido con 66. El caso es que todo me sale como el culo, y llevo bastante tiempo estancado con el daño de las armas. Hay alguna forma de subir el daño con algun perk? O el daño extra que te dan los perks no se refleja en el daño de arma?

3 respuestas
Perico97

#7568 Mi problema es que ahora mi segunda mejor arma es de munición del 38 aunque creo que ya va siendo hora de ponerme el rifle de combate-rompe piernas xDDD

1 respuesta
Fidelius

#7569 Es que las pipe guns solo sirven para desguazarlas y dar recursos basicos para el modding.

La unica forma de subir el daño de las armas es ir modeandole mejores recivers, y para eso tiene que echarle Gun Nut.

2 respuestas
Draviant

#7569 Mods + no usar ninguna de las armas creadas a mano (o al menos, no las que requieran de munición del .38).

Te aconsejo que desguaces/vendas todas las armas rancias, te busques un arma decente para especializarte (rifle láser, rifle de combate, rifle de caza, escopetas...) y lo tunees todo lo que puedas. Meter perks en la mejora de critics tambien ayuda.

#7570 Yo la unica arma tipo pipe que llevo es un revolver del .45, que lo llevo por si mi escopeta láser o mi pistola especial de 10mm se quedan secas (como pesa poco, pues es perfecta como plan de emergencia).

El resto o las desguazo o las vendo. La munición del 38 solo sirve para vender a partir de ciertos niveles.

2 respuestas
Red_HMR

Como reparar la parte de una servo ? llevo con una pieza todo el rato y no me aparece en el banco para poder repararla

Cuando tiras un arma al suelo y la desguazas con la opcion de taller, da mas piezas que desguazandola en el banco de armas ¿?

2 respuestas
EvilDiox

#7573 En la estacion de servos cuando le das a fabricar te sale una opcion q es reparar en las de abajo si esta jodida

2 respuestas
A

#7572 Ahora mismo voy con el franco que dispara dos balas, y la verdad que me va mas o menos bien, pero me pasa lo mismo que con la escopeta que me he cogido ahora, que el daño de la mia es sobre 90 y a la gente le esta saliendo con 150. No se si es por mala suerte, o porque ellos tienen algo para subir el daño.

1 respuesta
Albertsson

#7573 Seguramente la lleves en el inventario, prueba a meterte en el taller de la servo y te pondra un boton para arreglar el trozo de armadura.

#7574 You're pretty good

Red_HMR

#7574 Con la servo puesta ? porque en la estacion de servos solo me sale usar o tranferir, fabricar no me suena.

Y cuando quiero trandferir la pieza dice que no se pueden mover objetos averiados.. asi que no me deja hacer nada

2 respuestas
A

#7575 porque ellos tendran el perk de armas semiautomaticas, que afecta a las escopetas.

mi escopeta de combate tiene 233 por los 5 puntos en el perk ese y por el 25% extra de ser legendaria.

#7577 no puedes construir piezas que yo sepa.
pero al usarla te deja modificar/arreglar las piezas que tengas en el inventario y en la servo que este cerca del banco.

#7572 las armas semiauto engloban rifles de combate, escopetas, snipers, rifles laser que no sean automaticas.

1 respuesta
Albertsson

#7577 Sin la servo puesta tio, como vas a arreglarla si no? xD
Si le das a usar deberia dejarte reparar y modificar las servos que metas. Recuerda que es la grua amarilla no la mesa de modificacion de armaduras.

1 respuesta
iKarbOne

#7566 bueno, a lo mejor no te ha salido un señor de la guerra supermutante o una matriarca sanguinario legendario aun ...

1 respuesta
Red_HMR

#7579 Ya, es que como dices lo he intentado y me dice que no se pueden mover objetos hasta que los repares y no veo dicha opcion por ningun sitio.

1 respuesta
A

#7580 super mutant ancient behemoth, tengo ganas de que me salga legendario para ver la risa de puntos de vida.

2 respuestas
Draviant

#7578 ¿Y me dices eso porque....? xD

B

#7582 O una Reina de los Mileruks legendaria, también es gracioso cuando te sale y te hace la lluvia ácida xD

Albertsson

#7581 Donde juegas por curiosidad? En ps4 es el en el pc no se como irá exactamente.

Dentro de la estacion, modificar/reparar/equipar.

1 respuesta
iKarbOne

#7582 por ejemplo me salio uno nivel 68 que iba con una ametralladora y no pegaba apenas, eso si, chupaba balas en supervivencia que daba gusto. Es decir, hay a veces que me da pereza limpiar un asentamiento por la cantidad de balas que gasto.

Ahora es curioso porque al acabar la mision principal, me salen

spoiler

entrando en casas o fabricas donde yo entro.

Word-isBond

#7571 No es la única, las armas únicas tienen diferentes versiones, algunas con más daño y otras con menos, según la suerte que tengas.
El cuchillo de acólito ya salido por aquí con 60de daño y yo lo he pillado con 40 (y en reddit lo vi con 102)

1 respuesta
Red_HMR

#7585 Juego en PC. Y tengo la pieza en el inventario porque no me deja moverla como decia.

Luego pruebo lo que comentais a ver si estoy ciego :cry:

3 respuestas
Albertsson

#7588 Pues si la tienes en el inventario, te aparece en la estacion de la servo y no te permite repararla puede, solo puede, que se te haya bugueado... que parte de armadura es?

Tipos de armaduras
iKarbOne

#7349 cabe decir que me haya salido mejor porque juego en supervivencia.