#7720 Hay dos tipos de Pipe Gun, pues no todas admiten .308 y .50 (con el mod correspondiente, por supuesto).
#7724 ¿Cómo que por qué? No creo que cueste tanto de entender que tenemos que poder comentar un hilo de un juego sin desvelar el juego en sí mismo.
Independientemente de si el juego lleva 2 semanas o 5 meses, no hay motivo justificado para no poner los puñeteros spoilers de forma correcta. Es pura y dura vagancia el no hacerlo.
Que desde el staff se le quite importancia a una cosa que lleva 5 segundos más por parte de cada usuario y que nos beneficia a todos es una cosa que no puedo entender. Máxime cuando es algo que se aplica en otras secciones y que funciona bien, porque es completamente lógico. Además, beneficia al foro el tener más tráfico... y si estás obligando a la gente a joderse con los spoilers o no comentar... pues qué quieres que te diga.
Llámame loco, si quieres, pero yo disfruto descubriendo las cosas por mí mismo. Máxime cuando el foro tienes todas las herramientas necesarias para poder comentar sin joder la experiencia de nadie... y, más aún, cuando en muchas secciones se impone la sensatez en cuanto a spoilers (y se aplica de forma quasi-nazi, lo cual es una posición acertada).
Haced lo que queráis, pues es vuestra sección y os la folláis como queréis. Pero mantenéis una posición indefendible.
#7744 Mira que eres inútil, macho. Encima te lo señala para que no seas tan estúpido de abrirlo.