#7754 El único arma que utiliza .50 es el rifle modificado. Cosa que no entiendo pero bueno, es así. Además, la .308 terminarás utilizándola en rifles de combate en cuanto puedas... así que cuanto antes modifiques el rifle para .50, tanto mejor.
#7755 Déjalo. Ese spoiler estaba perfectamente bien avisado. Que no sea tan inútil y lea las cosas como toca (pd: es mi hermano).
Respecto al tema AP... se supone que la culata corta no suma, y todas las demás sí (pero la misma cuantía).
#7757 No me digas que es mucho trabajo, leñe. No te digo de empezar a corregir todos los hilos... pero es que es una medida que sólo puede ser buena. Tanto para el staff, pues simplifica el decidir si algo es o no es spoiler (pues todo lo que sea un nombre propio o un evento es un spoiler), como para los usuarios, pues todo el mundo puede participar con la seguridad de no comerse algo por estar mal señalado, o no estar señalado en ningún caso.
#7764 La calidad narrativa es irrelevante, leñe. Quiero poder seguir el hilo para comentar cosas que ya he vivido, con otros que también las hayan vivido, sin tener que destriparme lo que me queda por venir.