Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ArThoiD

#7755 Como he comentado he entendido mal lo del "ejemplo" :/

_PimPollo_

#7768 Pero si he dicho en el anterior comentario que me comí la tira de spoilers en paginas ameicanas intentando resolver bugs. Y no por ello pongo el grito en el cielo. En un juego como Fallout me importa entre poco y nada que me digan algo que le va a pasar a algún personaje el cual es menos creíble que una moneda de 3 caras... :S. Fallout no sabe, o no quiere, profundizar lo suficiente en la historia. Prefiere centrarse en el mundo que crea. Y me parece perfecto, si ese mundo lo crean correctamente.

1 respuesta
Perestroika

Vamos a dejar el tema ya. Pienso descartar reportes de spoilers del tipo "he hecho esto con este item" o "me lo estoy pasando bien con este companion". Ante la insistencia penalizo y listo.

1 respuesta
_PimPollo_

#7773 Esperate, que había uno ayer que pedía sanciones porque en los spoilers no se indicaba correctamente de lo que se hablaba en el spoiler. Lo más surrealista que he visto en mucho tiempo.

2
J

#7772 A ver, campeón, que a ti la trama te parezca una mierda o que tú voluntariamente te comieras spoilers intentando resolver bugs, es tu puto problema, no el de los que no hacemos eso y entramos a un foro esperando un poco de consideración. Lo que a ti te parezca el juego, te guste o te deje de gustar, nos importa menos que cero. Respeta y se acabó.

Es que manda cojones, no había salido el juego y lo enmierdaste pero a base de bien, sale el juego, desapareces porque te recluyes 13 horas al día para acabarlo, y vuelves aquí a soltar spoilers por tus santos huevos... y con la excusa de que claro, tú también te los comiste. Es que es para darte hasta en la foto del DNI colega.

7 1 respuesta
Perestroika

Ya basta anda, seguid con las llanuras.

Red_HMR
Mision Secuestro en Sanctuary
Prava

#7754 El único arma que utiliza .50 es el rifle modificado. Cosa que no entiendo pero bueno, es así. Además, la .308 terminarás utilizándola en rifles de combate en cuanto puedas... así que cuanto antes modifiques el rifle para .50, tanto mejor.

#7755 Déjalo. Ese spoiler estaba perfectamente bien avisado. Que no sea tan inútil y lea las cosas como toca (pd: es mi hermano).

Respecto al tema AP... se supone que la culata corta no suma, y todas las demás sí (pero la misma cuantía).

#7757 No me digas que es mucho trabajo, leñe. No te digo de empezar a corregir todos los hilos... pero es que es una medida que sólo puede ser buena. Tanto para el staff, pues simplifica el decidir si algo es o no es spoiler (pues todo lo que sea un nombre propio o un evento es un spoiler), como para los usuarios, pues todo el mundo puede participar con la seguridad de no comerse algo por estar mal señalado, o no estar señalado en ningún caso.

#7764 La calidad narrativa es irrelevante, leñe. Quiero poder seguir el hilo para comentar cosas que ya he vivido, con otros que también las hayan vivido, sin tener que destriparme lo que me queda por venir.

2 1 respuesta
5 comentarios moderados
B

#7751 si juegas a sigilo, el 95% de las situaciones usaras companion para cargar cosas, y lo dejaras parado antes de entrar en sitios.
incluso poniendo arma melee, para que no se lie a pegar tiros, te van a descubrir por su culpa si lo llevas contigo.

una pena pero si, no han adaptado el juego para ir dando ordenes dinamicas al compañero

1 respuesta
2 comentarios moderados
J

#7784 La verdad es que al tema companions le hace falta un buen pulido, flojea mucho y no está bien diseñado ni para sigilo ni para nada.

2 respuestas
ruonory

Luego critican a los mods de /juegos por tener el gatillo sensible con los punish, pues en este hilo se está haciendo una demostración de tolerancia tremenda, porque soy yo y me comía varias cuentas.

2 comentarios moderados
B

#7787 si no lo han hecho es porque tenian en mente hacer una interfaz simple, y visualmente limpia, todo pensando en consolas.

Porque agregarle unas lineas a la IA de,

quedate parado
sigueme (sin necesidad de estar mirandole)
mantente a distancia
ataca solo cuando yo ataque
etc

Eso en un pc es facil, metes 5 o 6 bindeos y listo, pensando en consola, no. Lastima darse cuenta de cual es su prioridad. Hay que esperarse medio año o asi, a que saquen las herramientas de mod, y ya se pueda retocar IA, pero aun asi dificil lo veo.

2 respuestas
Takerz

#7787 Yo voy solo siempre con los perks de no llevar a nadie, que al fin y al cabo es mas o menos lo mismo que con compañeros pero sin que te molesten xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7792 a mi porque no me quedan puntos para perk, pero acabare cogiendolo, de todas formas, sabiendo que el perro no cuenta como compañero, lo coges igualmente para tener otros 2xx o 3xx de carga extra, es lo que hay.

3 comentarios moderados
J

#7791 Estoy de acuerdo, pero tampoco tenemos que echarle la culpa a las consolas de todo. En MGSV la IA de los companions funcionaba bastante mejor (para lo que estaba diseñado, claro está), y es un juego de controles consoleros a tope.

1 respuesta
B

#7798 la culpa no es de las consolas, es de los diseñadores del juego, porque quieras que no igualmente se puede configurar una ia mas avanzada para compañeros en consola, tanto de forma pasiva como dinamica.

minired

#7797 por eso estas aquí no? Jejeje, na ahora en serio, hay spoilers y spoilers, y por mucho que no sea su punto fuerte a nadie le gusta venir a preguntar como esconderse detrás de una pared y que le revienten el final

1 respuesta