Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

iKarbOne

#7830 ni es el sitio ni esta permitido, facil. Tu spam a otro suboforo, gracias.

Rikki

#7830 Tu te crees que puedes registrarte en un foro, para hacer spam de tu canal, en un hilo ESPECIALMENTE de Fallout 4? si al menos tuvieras vídeos en tu canal que aportaran algo interesante a este hilo..

Pero hacer SPAM de tu canal con vídeos de NEED FOR SPEED grabados con TU MOVIL... de verdad todavía no entiendes que hiciste mal?

Shaka

Con el mv ????? lamentable, y pensara que entraran a verle ajjajajajaj

G

#7829 Tienes razón, estaba confundiendo el tipo de armadura con el tipo de modificaciones del taller

#7830 Nada de spam, ni en este hilo ni en cualquier otro

ruonory
Refugio 81

EDIT: Nada, ya está solucionado, me pasa por ansias.

2 respuestas
Prava

#7820 Cada armadura tiene 3 tiers. Vanilla, Sturdy y Heavy. Te las encuentras así. Dentro de cada rango tienes las mejoras normales, como siempre.

#7821 No, los rangos no se consiguen en el taller. Una armadura resistente es así, resistente. Y si es pesada, pues es pesada.

#7835 Mira, ahora ya sé qué es lo que te da ese terminal de dificultad máxima. Un viaje que me ahorro :)

1 respuesta
ArThoiD

#7835 #7836

Refugio 81
EvilDiox

Hmm mi primera t60 completita, como mola... aunke me sigue costando matar los sentinels a martillazos.

Rikki
spoiler
2 respuestas
iKarbOne

#7839 pues un bicho mu feo.

1 respuesta
HG_Tevez

#7839 Buen susto me lleve en el museo, buen susto.

1
Rikki

#7840

spoiler
iKarbOne
8 4 respuestas
Takerz

#7843 xD vaya tela, me acuerdo cuando empeze y vi al bicho ese y me metí en la tienda de la esquina to escondio

Rikki

#7843 cuando lo lame meatball xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Loler

#7843 #7845 ajjaja que bueno

Por cierto, necesito ayuda con una mision de

spoiler

Pd: No sabia lo de los tipos de armadura :S

1 respuesta
G

#7846 Hay interiores de edificios en los que es fácil perderse, yo siempre pierdo varios minutos dando vueltas hasta que veo que me he saltado un ascensor o una escalera.

spoiler
YonayBR

Hola necesito ayuda en esta parte o consejo:

spoiler
3 respuestas
BaSiLiSKo

Ya esta arreglado :psyduck:

1 respuesta
karpatros

#7849 para todo el tema de la construccion mejor busca consejo aqui http://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-4-hilo-asentamientos-colonos-construccion-547836

1
B

#7848 Eso decisión tuya

spoiler
Kuluneken

#7843 Es buenisimo XD

Rikki

#7848

spoiler
1
RandomZ

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Espero que saquen un buen parche que corrija los bugs más notorios. Porque me lo he pasado teniendo que apoyar a una facción que no quería ya que las otras estaban bugueadas....

1 respuesta
Arrakis

9 1 respuesta
BaSiLiSKo

Alguien podría decirme cuales son las misiones "tope" de cada facción ? para hacer todas las posibles de cada vaya

B

Me estoy llevando una desilusión. Los sanguinarios no son lo que eran. No sé si os pasa a vosotros también. Juego en difícil y los mato super fácil. Me han dado mucha más guerra el Swan, una reina mirelurk e incluso cierto mosquito legendario. Lo cual es muy wtf

1 respuesta
cabraLoL

#7856 Oh shit.... mente sucia working!

Word-isBond

#7858 Los sanguinarios en un juego así pierden mucho, porque son tan grandes y es tan fácil atacarles desde sitios inaccesibles para ellos que no tienen ninguna dificultad.

Para mis los bichos más hijoputes del juego son:
En primer lugar los jodidos insectos, con sus venenos chetados y que cuesta darles.
Luego los necrofagos, no tanto por que sean difíciles si no porque te cosen a golpes y te llenan de radiación, que da por saco.
Y por último los robots, que entre los asaltatrones dominadores que son invisibles y solo buscan empalarte a melee, y los robots de servicio o seguridad o como se diga que tienen dos metralletas de clavos y luego explotan...

1 respuesta