Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

9 comentarios moderados
G

Anoche pasé por el sitio ese donde hacen

spoiler
PaCoX

pimpollo tu jugarás mucho pero seguro k no has hecho esta misión

3 respuestas
Rikki

#7811

spoiler
J

#7811 Comoooooor??? Todos los días me sorprendo con el juego.

El otro día...

Takerz

Os comunicais por spoilers y yo por no abrirlos no me entero de na xd

3 2 respuestas
1 comentario moderado
A-tuin

#7814 Yo voy como tú.. jajaja de hecho hacía mucho que no entraba al hilo para no comerme spoilers gracias a gente como el pimpollo ese, y visto lo visto, voy a seguir evitando el hilo un tiempo xD

Disfrutad el juegazo y dejad de meter mierda y joder por joder anda!

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

Cansáis la ostia.
#7811 Eso no es ningún spoiler, es un mod fijo xD

He empezado una partida nueva con el idiot servant y el juego cambia y mucho, subes de nivel que es una locura... de una quest de 150 de XP salta el perk y zaska, 450 por la patilla. Como te lies a craftear cosillas en Sanctuary ya ni te digo.

HG_Tevez

Si se cabran contigo los guardias, dejando pasar el tiempo vuelve a ser amigos? o por lo menos dejan de dispararte?

Bixemi

#7677 ¿¡Rangos de armadura!? WTF!? A volver a pasarme el juego.

¿Se van desbloqueando al subir de nivel o como va? (No se como subís de nivel tan jodidamente rápido, yo ya me he acabo la historia y estoy al 34)

3 respuestas
G

#7820 Tienes que meterlas en el taller de armaduras y mejorar las piezas, así consiguen ese aspecto y mejoran los stats de resistencia balistica, energia, etc...

3 respuestas
TheDamien

Una duda (estoy en el movil y no puedo meter spoila),no leas a partir de aquí;:

Cuando llegas al anfiteatro y el tio te pide que le des todo y se lo das, que hay que hacer?.

1 respuesta
Bixemi

#7821 Cuando dices mejorarlas te refieres a las mejoras esas de cuero curtido, etc..? Porque si es eso ahora entiendo que no las haya visto jamas, he estado usando todo el tiempo una armadura de cuero ennegrecida

1 respuesta
Rikki

#7822

spoiler
1 comentario moderado
G

#7823 Exacto

Rikki

#7825 gracias tío, llevábamos tiempo buscando algo de esto, sobre todo en el canal de Fallout 4 :psyduck:

Eckooo

#7825 Gracias por la info amigo, me encara suscribirme a tu canal, darle a like y seguirte a diario, suerte BANdido.

1
Word-isBond

#7821 #7820 No no, eso no es así.

La clase de armaduras: normal, [resistente] y [pesada] no es algo que mejores en el banco de trabajo de armaduras, tienen que salirte así.

La armadura normal la puedes modificar un cojon para que sea mejor, pero nunca será como la resistente ni la pesada (que tambien se pueden mejorar)

1 respuesta
1 comentario moderado