Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Perico97

#7915 Pues vamos, como tenga que meterles 200 balas a cada colono...
Me da que se van a quedar con las predeterminadas y que vayan a puños xDDDD
Otra duda sobre colonos;

spoiler
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B

#7920 a mi tampoco me parece bien tener la escala de fama ahí. Eso se supone que tienes que ir intuyendolo tú, me gusta más que no te lo pongan. Pero bueno, otra cosa son los diálogos, ya la he cagado varias veces porque digo algo que no quiero decir, pienso que va a decir otra cosa, le doy a algo pensando que es una pregunta para que me de mas info y luego yo decidir y resulta que es respuesta y ale, osea, ahí gran fallo bethesdita mía

1 comentario moderado
A

#7914

sobre bunker hill
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Perico97

#7923 Espero que estés de broma... xDD

B

#7924 peor me lo pones, un rpg sin consecuencias hasta el final, bravo xD

ArThoiD

#7921 Ni idea, yo les doy armas y municion a los companions solo xDD Los colonos me la pelan basto, torretas y ya.

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B

#7927 Yo a mis colonos les doy ropas elegantes y demás. Más civilizado todo. Total, para gastar balas, las gasto yo.

ruonory

Me acabo de encontrar con un bug que no me deja avanzar en el juego, cojonudo.

Misión principal de construir el interceptor
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Fidelius

#7929 Tienes que interactuar con lo que parece que es la tipica consola cincuentera que nunca se puede interactuar en las dungeons, es una de las piezas que has conectado.

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ruonory

#7930 Ya, si he visto vídeos antes de afirmar que tengo un bug, no me deja hacer nada.

G

#7912 Yo te veo bien, si señor, muy navideño vaultboy

Meba

yo tambien opino como vosotros con el tema de las facciones.

spoiler

Tambien el tema de rolear me parece super absurdo, vale que es un juego casual y blablabla, pero tengo int a 8, eso en el NV me daria pie a conversaciones interesantes, pero en este, hablo con la doctora de las ratas topo, y parezco retrasado, cuando en el NV podias decirle cualquier cosa y ayudarle a seguir con la investigacion.
Y situaciones como esa a montones. Fuerza 10 y no puedes intimidar, ciencia a 4 y perks de construir, pero te sale la opcion de dialogo de "que hace exactamente un coche? :psyduck: " .
Nose, quizas un poquito mas de coherencia habria estado bien, aunque el juego esta entretenido

5
Sunete

Gente, creo que deberíais tener en cuenta que no podemos comparar Fallout 4 con New Vegas por mucho que todos lo hayamos hecho o inevitablemente lo hagamos.

Este juego no es ni más ni menos que la secuela directa de Fallout 3 y como tal es una mejora clara en todos los aspectos, al igual que también es un paso adelante en cuanto a historia y conversaciones respecto a Skyrim, el último juego de Bethesda.

La narrativa de Obsidian con New Vegas no puede ser igualada en un juego de Bethesda ni de lejos, esto hay que asumirlo. Fallout 4 ha aprendido cosas de New Vegas, como el crafteo y algún que otro detalle, pero la narrativa sigue siendo marca Bethesda, mejorada, pero marca Bethesda.

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Word-isBond

Tampoco nos rasguemos las vestiduras, las facciones están bastante flojas, pero hay muchas misiones y mini historias de lugares que molan un montón.

1
B

#7911 #7915

a los colones con 1 unidad de municion les sobra, no la gastan.
el acompañantes que vaya contigo, si necesita municion igual que tu.

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Perico97

#7936 Vale, eso es lo que me temía aunque como nunca me fijé si utilizaban el arma que les di con la bala de munición pues no sabía. Piper que vaya con su pistolita que hay crisis de munición xDD
Gracias ^^

Fidelius

#7934 Eso es rebajar el listón un huevo. Obsidian utilizó el mismo motor de FO3 (encima con un soporte tecnico nulo de Beth...) y usando trucos viejisimos en el mundillo (Como jodidos arboles de conversaciones; o meros condicionales de si haces tal quest te pasa esto...) para dar una historia notable con multiples facciones en pugna.

8 años despues, Beth es incapaz de hacer lo mismo y hemos de darselo por bueno porque "al menos es mejor que el FO3".

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Word-isBond

Si queréis divertiros y dejar de amargaros con las quest de la historia principal, no las hagáis.
Este es un juego para perderse por el mapa y descubrir cosas. Las misiones de la historia principal son bastante caca, pero es que su mayor virtud no es esa, es la libertad que tienes de hacer lo que quieras por un mapa tan basto lleno de detalles.
Yo en mi segunda partida he pasado de las quest, voy descubriendo mapa por ahí, y me lo estoy pasando mucho mejor.

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Shaka

#7939 Yo la zona del avion me la encontre andando a mi bola xDD

Draviant

#7934

...al igual que también es un paso adelante en cuanto a historia y conversaciones respecto a Skyrim, el último juego de Bethesda...

...pero la narrativa sigue siendo marca Bethesda, mejorada, pero marca Bethesda...

Por favor, dime que estás bromeando. Nadie puede estar tan ciego para decir que el sistema de conversaciones de F4 es mejor al de Skyrim cuando hace falta un puñetero mod para evitar cagarla en cada conver que te metes.

#7939 El problema radica en que en este Fallout DEBES avanzar la mision principial para desbloquear más misiones con otras facciones. Es decir, no puedes ignorar por completo la trama y hacer el cabra todo lo que te de la gana. Tienes un limite impuesto por la trama que debes comerte si o si.

Así que...sep, quejarse por la trama principal en este fallout, es totalmente válido.

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Word-isBond

#7941 Tú lo has dicho. Debes hacer misiones para desbloquear misiones. No las hagas, salvo cuatro edificios que tienen zonas bloqueadas, el resto del juego puedes verlo entero sin hacer las misiones.

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Draviant

#7942 Claro. Porque un dev lo diga debo olvidarme de contenido (que he pagado) porque su historia parece escrita por un becario que lo máximo que ha leído fue el manual de instrucciones de su móvil.

Sigue siendo contenido bloqueado sin motivo. En NV, F3 y F2 podías hacer lo que quisieras desde el principio. Incluso los TES los hacían mejor porque no solo no tenías que hacer misiones principales para desbloquear contenido secundario, sino que podías jugar el resto de facciones sin tener que cepillarte una partida de varios dias de juego.

En F4 o te casas pronto con una facción o te jodes si vas de agente doble (si, agente doble. Eso de ser agente triple como en NV olvidaos). Bueno, también te comes plotholes como una catedral si tiras de agente doble, pero va incluído en la parte de joderse IMHO.

No intenteís justificar lo injustificable. El sistema de decisiones en F4 está implementado de forma pésima, hay menos libertad que en skyrim y el sistema de facciones (junto con las conversaciones) dan grima. Si, la trama puede ser mejor que F3...pero ahora mismo hasta un CoD tiene mejor trama que F3.

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Word-isBond

#7943 Yo no justifico nada, intento ayudaros a que dejéis de amargaros y disfrutéis del juegazo que es. Ya en el post anterior me respondiste una cosa que no tenía nada que ver 'quejarse es totalmente válido' cuando yo no dije que fuera inválido en ningún momento... Y ahora lo vuelves a hacer con mis supuestas justificaciones.

Pero por mi Ok, podéis seguir enfadados con el mundo y seguir suspirando por una historia y unas misiones principales con más fuste en vez de pasaroslo como enanos dedicandoos a explorar e investigar todo.

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Draviant

#7944 No has leido mis ultimos posts. Me gusta el juego. Pero no quiere decir que vaya a dejar pasar esas cagadas porque me guste.

¿El sistema de modificacion de armamento? Muy bueno. Le faltan mas opciones, pero supongo que los DLC/mods se encargarán de ello. ¿Asentamientos? Le faltan unos retoques, pero es jodidamente divertido construir tus propios poblados para luego construir tus propias casas dentro de los poblados. ¿Gameplay? Joder, ya era puta hora que cambiaran el gameplay.

Pero lo que han hecho con la historia, facciones, conversaciones y a nivel ténico...nope, no voy a perdonarlo solo porque me divierto con lo demás.

d0m1n

en las ubicaciones, hay algunas que te salen completados porque has investigado toda la zona, pero en otras por mas que investigo todo no me sale completado.. alguien sabe a que se debe?

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iKarbOne

#7946 porque seran de mision y no puedes completarlas.

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Word-isBond

#7947 hay algunas (mystic pines por ejemplo, el asilo que está en lexinton) que no son de misiones y no te deja completarla.

Drozas

hay algun punto de la historia que te evite terminar otras quests? hay alguna checklist sobre ello?

Decidme sitios chulos para explorar

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WAYOOOO

Tras mucho jugar, he llegado a la conclusión que el tema de las servoarmduras esta muy mal planteado, me explico, llega un punto en el late game que te sobran los núcleos de fusión y resulta casi gracioso que sea supuestamente un recurso valioso, incluso ahora mismo me he puesto el perk de expulsar núcleos como bombas de lo sobrado que voy.

Creo que es una buena idea la de hacer la servoarmadura como algo especial y no simplemente algo que sea de quita y pon, pero tendrían que haber hecho algo más hardcore como recargar un núcleo de fusión (tener solo 1) o simplemente eliminar la fuente y mediante perks poder usar más o menos la servoarmadura.

Repito, la idea es buena, pero de cara al final de juego es una risa lo fácil que es tener esto siempre puesto.

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