#7938 No es cuestión de darlo por bueno, es cuestión de saber quién está al timón del barco, y en este caso es Bethesda.
Mi percepción de un juego de Bethesda es que para ellos exploración > narrativa.
En el caso de Obsidian es justo al contrario, cada una tiene sus puntos fuertes, la narrativa no es el de Bethesda. Por eso decía que es algo que se tiene que ver venir de lejos. Siempre.
#7941 En Skyrim es rara la ocasión en la que tienes más de 2 opciones por conversación. Aquí, aunque en la mayoría de casos cambian poco, al menos tienes 3 o 4.
En Fallout 4, quitando que el sistema de frases acortadas es perfectamente criticable, al menos tienes más opciones que en F3 o Skyrim, eso es de lógica, si quieres comprobarlo simplemente arranca Skyrim y haz 3 o 4 misiones.
Y por favor, no llames ciega a otra persona con diferente opinión, quizá la tuya es distinta pero no por ello la otra persona es más tonta que tú. Yo estoy exponiendo mi punto de vista con mis argumentos, si no estás de acuerdo me parece bien, pero no me llames ciego. Gracias.
PD: Para que quede clara mi postura, Fallout New Vegas me sigue pareciendo el juego superior de los 3 últimos, pero eso no quita que vea con unas gafas más adecuadas (bajo mi punto de vista) a Fallout 4.