#7975 ¿Más opciones? ¿En serio? ¿"Sarcasmo" es una opción? ¿No poder investigar más sobre X cosas es una opción porque, aunque realmente quieras preguntar, no puedes hacerlo porque sólo tienes 4 opciones de mierda?
No es cuestión de faltar al respeto (que no era mi intención), no hay nada que ver con eso. Es un hecho: las conversaciones de F4 son malas. Muy malas. Son peores que Skyrim (y si, digo skyrim porque precisamente ese juego no es el estandarte de las conversaciones en cuanto a rpgs se trata).
Tu puedes tener una opinión diferente. Por supuesto. Pero la realidad no se basa en opiniones.
#7971 Ni compares los efectos secundarios de perder miembros en f4 con los otros. Aquí con un stimpak te lo curas prácticamente todo. Perder piernas te hace caminar en vez de ir lento.
solo que hay que jugar lo mas realista posible y darse uno mismo cuenta de los fallos que tenga el juego y evitarlos, y no como tu que lees miles de foros de F4 para ver bugs y aprovecharte de ello en el juego
Pero que leches dices. ¿Quien cojones te ha dicho a ti que yo me aprovecho de fallos del juego? ¿Quien te dice que hay que jugar "lo mas realista posible" a un fallout? ¿Que yo veo foros para aprovecharme del juego? xDDDD
Ya que estas tan metido en mi mente, deberías saber que no hace falta ir a un foro de internet para encontrarse bugs en Fallout 4: sólo necesitas jugarlo un rato para comerte varios. Seguidos.
MV nunca deja de sorprenderme...aprovecharme de fallos...solo falta que me acusen de chetos para debatirme en un foro xDDDD