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Pues si vas a ir con acompañante sí o sí, ordenale que se quede donde está, porque sino en cuanto pegues un disparo, se meten en combate y se ponen a disparar. Si les dices "quédate ahí" no harán nada incluso aunque estén a tu lado y seguirán agachados. A poder ser diles que se queden en algún sitio donde los enemigos no le vean cuando se pongan a buscarte después del primer disparo. Y si por desgracia te descubren y entras en combate, pues tenerlo a la vista desde donde estés para en un momento girarte y decirle que venga y ya se pondrá a luchar.
Lo de Afortunado no lo llevo, pero si es como los anteriores, creo que simplemente recibes mas chapas de cada contenedor/enemigo muerto.
Lo de los disparos al cuarto objetivo es que con el último perk de agilidad, Pum Fu, cuantos más enemigos encadenes en VATS, más daño haces. El primer punto sólo es un 25% más de daño al segundo objetivo y siguientes. El segundo punto es un 50% más al tercero y siguientes. Y con 3 puntos en Pum Fu, al cuarto enemigo y siguientes les haces siempre crítico, sin gastar tus propios críticos.
Ejemplo: Te acercas a una localización de saqueadores. Como buen sniper estás lejos. Entras en VATS y le vas dando a la A o a la D y ves que hay 6 enemigos visibles. Si tienes Gun Fu, apuntas un disparo a uno de los saqueadores, otro disparo a otro, otro a otro y así hasta apuntarles a todos o hasta que te den los AP. El primer saqueador recibirá el daño normal, el siguiente un 25% más, el tercero un 50% más, el cuarto disparo crítico, el quinto crítico y el sexto crítico. Si les habías apuntado a la cabeza, es un disparo en sigilo crítico y a la cabeza. Y tú seguirás con todos tus disparos críticos acumulados.