Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

NdY78

#8429 Son 20 posibles sitios. Pero las misiones son infinitas. Y todas las facciones tienen las suyas.

Estaría bien si te mandasen al principio a todos los posibles sitios de la mision que no hayas visitado y en cuanto veas que uno se repite, poder dejar de hacerlas. Pero tienen el mismo problema que las repetibles de magos, guerreros, ladrones y asesinos en Skyrim: les suda la polla lo que hayas visitado o no. Me harté de hacer la quest Cleansing the Commonwealth al principio de la partida y hay sitios de esa lista que nunca me salieron y otros que me salieron 2 o 3 veces.

1 respuesta
Word-isBond

#8431 Ya, pero al menos tienen la decencia de contarte a la hora de entregar las quest. Me explico: Ayer libere un asentamiento nuevo sin tener la misión, y al acabar de liberarlo me dieron una que era ir a contarselo a Preston (para que diera la XP de la misión que el me habría dado random de liberar ese sitio)

Otros juegos no tienen esas cosas, me molestó mucho del Witcher3 eso mismo, tú ibas por ahí explorando y haciendo cosas y corrias muchisimo riesgo de joderte y bugearte misiones, porque al descubrir cosas luego no te contaban y te daban la mision de algo que ya habias descubierto mas adelante y ya no la podias completar nunca porque ya lo habias hecho antes de que te la dieran.

iKarbOne

Podeis preguntar lo que querais, pero si leeis unas paginas anteriores, seguramente vuestra pregunta esta ya resuelta unas cuantas veces.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eskimo

#8434 Tabulador, si lo dejas pulsado te alumbra. Con pad ni idea.

1 respuesta
B

Se puede cambiar el peinado en algún sitio?

1 respuesta
iKarbOne

#8436 en el peluquero de Diamond city

d0m1n

#8433 gracias, ahora me pondré a leer uno por uno los 8437 mensajes dentro de las 282 paguinas para ver si alguien pregunta lo mismo que yo y tiene respuesta...(ironia on)

2 respuestas
iKarbOne

#8438 deberias

1 respuesta
ruonory

#8435 Lo sabe de sobra, lleva metiendo cizaña en el hilo desde antes de que saliese el juego.

1
khaxal

.

1
1 comentario moderado
d0m1n

e mirado en buscador, y nadie a contestado a esta pregunta...

Se pueden reiniciar los perks sin tener que empezar de 0?

gracias

2 respuestas
Shikoku

#8443 Supongo que con cheats

No tiene sentido que cambies tu personaje en medio de una partida :psyduck:

1 respuesta
Rikki

Muchos users se creen que todos nosotros estamos a disposición de ellos, no sé que os cuesta leer un par de páginas atras, tienen 1 semana de users y sin avatar, y encima de contestones.. manda huevos

98% de FELICIDAD, cuando llegué a 100, finished el JUEGAZO!

d0m1n

#8444 en Fallout 3 se podia hacer... pero bueno, gracias!

khaxal

.

ruonory

Si llega un sinavatar preguntando de malas maneras algo que se ha respondido mil veces, creo que lo mejor es no contestar ni de buenas ni de malas, si no saben usar el foro, ya se irán cuando se cansen de exigir.

2
Rikki

FELICIDAD 100%

4 3 respuestas
Shikoku

#8449 Comgrats

Si lo llego a jugar en ps4 lo intentare

Cuales fueron los trofeos mas dificiles?

1 2 respuestas
Zegatron

#8450 Ese sin duda, el de los 20 cabezones es buscar xdddd

#8449 Tío congratz.

1 1 respuesta
Word-isBond

#8449 Gz! espero que te haya servido la cutre lista que te hice xDD

A mi me queda el de la granada, que cuando me acuerdo de hacerlo nunca me sale y luego se me olvida... (no llevo subidas perks de sigilo)

1 respuesta
Shikoku

Hoy me pillo la guia normal (no la de tapa dura) en el game para completar cosillas. Espero que sirva xD

1 respuesta
Rikki

#8450 #8451 Realmente ningún trofeo es difícil, todos son de jugar horas y horas, hay un par de trofeos que son perdibles, que es cuando

spoiler

El único trofeo que me ponía de mal humor era el de subir a 100 de Felicidad el asentamiento, ayer me pegue todo el día jugando(+10horas) para sacarlo, y encima es una comedura de cabeza porque hay mucha gente en internet que te dice que lo ha sacado de una forma u otra y no sabes a quien creer

#8452 Sii le aplique un par de cositas mas que leí por Internet y otras que mas o menos saque yo y listo.. quitando ese trofeo que no disfrute nada los demás bastante llevaderos.

1 respuesta
Albertsson

#8454 Era tu ultimo trophy? que perro jejejeje. Te veia postear mucho por ese trophy. Espero conseguirlo yo tambien que me tiene atrapped.

1 1 respuesta
Rikki

#8455 Lo dejé para el último, porque no me gustaba nada y menos cuando leía a la gente en reddit echar pestes, pero bueno.. gracias a dios ya salió xD

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en MP.

Drozas

#8453 http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki

2 respuestas
Shikoku

#8457 Segun que guias me gusta tenerlas fisicas y este juego tiene demasiadas cosas, Asi la voy leyendo de vez en cuando

WAYOOOO

#8457 A estas alturas ni de coña esta tan completa como una guía oficial.

MarioParker

Cómo hago para sacar a un compañero de una servoarmadura? Me estoy desquiciando T_T

3 respuestas