#9649 Te aconsejo Sanctuary que tienes los talleres de armas/armaduras/servos.
Siempre hago viaje rapido a esa ubicacion cuando estoy con la carga al max.
Para llevar mas peso tienes los perks como el de mulo. Ademas puedes aumentar el peso con la fuerza, es decir, usas whisky que te aumenta en +2 la fuerza (+20 de peso) o vozka, vino, bourbon y cerveza que aumenta +1 de fuerza.
Drogas como la musculeina te aumenta en +20 tambien el peso (a parte del alcohol, se suma) y si haces mutaciervo a la parrilla te aumenta +25 el peso de carga.
Esto te lo digo porque hasta que no aumentes el perk de mulo no puedes hacer viaje rapido con exceso de peso. Ademas de que te mueves lento.
Yo soy el chatarrero oficial de F4. Las armas las desguazo (la mayoria) y otras las vendo.
Psra vender mas caro ponte ropa que aumente carisma, ademas de beber cerveza que te da +1 de carisma y los precios son mejores en compra-venta.
Las pilas de la servo las uso hasta que queda 1% o 0% y las vendes al precio máximo.
Ya iras viendo que necesitas.
Mas adelante cuando tengas el perk de lider local podras crear rutas de suministros para compartir el inventario del taller con otros asentamientos.
Coges a un colono, le marcas como ruta de suministros y le mandas del asentamiento en el que se encuentra al que tu quieras.
Otra cosa, en el taller deja la chatarra, puedes hacerlo automaticamente con la letra T (o el boton que sea en consola) y a parte de eso yo dejo objetos de ayuda que algunos pesan pero otros pesan 0.1 pero con 10 ya tienes 1kg y te encuantras muchisimos de algunos.
Si quieres mas consejos dimelo porque es un juego que me conozco al dedillo.
Una ultima cosa para no hacer muy largo el post. Te recomiendo que aguantes sin empezar los DLCs hasta nivel 20/30. Los enemigos son duros y mola pasarte bastante para no ir apurado con la dificultad.
Yo lo juego en muy dificil porque llega un punto en el que con todo lo que tienes se hace "sencillo" (depende del enemigo y la zona).
Por lo demas para que nonse te complique F5 es tu amigo pero ojo con el guardado rapido, a ver si la vas a liar en algun punto. De vez en cuando haz un guardado manual aunque tengas automaticos (al entrar a zonas o usar el pipboy).