#9663 No se que construyes para gastar tanto tornillo xd
Tambien te digo que en este run que estoy haciendo solo he contruido sanctuary y la parada de red rocket, el resto de asentamientos lo justo para defenderse, camas, comida y agua.
Una vez tenga todos los asentamientos empezare a currarmelos. Por cierto si no has jugado Nuka World te recomiendo que lo hagas una vez pasado el juego y practicamente hayas completado el resto.
Fue el ultimo que hice en play4 y aunque, ojo spoiler de un objeto,
spoilerte da la servoarmadura mas cheta del juego
convendria usarla en alguna secundaria chunga.
Eso al gusto del consumidor.
Por cierto, me toca los cojones la enfermedad de las ratas topo de la mision del refugio 81 (mision que me encanta por el compi que te llevas) pero que no entiendo como te dejan jugar con la enfermedad esa incurable que te quita -10 de salud permanentemente... menos mal que hice el truqui del comando porq al salvar al crio te quedas sin la dosis para xurarte tu.
Como me flipa el juego, me puedo pasar horas solo trasteando, viendo una ubicación nueva, volviendo con la recompensa, desguazando armas y matando bichos, supermutantes y saqueadores para dejarles en bragas xdd
Por cierto tuve un bug en nuka world que me hizo mucha gracia, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo.
spoilerEn un momento, no se cuando, creo que atacaron uno de los asentamientos de saqueadores donde esta la servo chetada. Pues no se que paso que derrepente veo una luz en un casco, me fijo y es un puto saqueador con la servo chetada xdd.
Me puse en sigilo, use un stealth boy (o como se diga) para hacerte invisible, le quite la pila nuclear, se bajo y me quede con la servo sin tener que completar toda la mision de las placas base xdd