Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

G

ambientemos el hilo

como van esas precompras, mojave?

2 respuestas
Perico97

#91 Reserva echa (Desde el 7 de Julio xD) con cabezón incluido ^^

T-1000

No me jodas que se puede reservar?

No tengo PC para jugarlo! SHIT!

chemajm14

Yo lo he reservado en MediaMarkt con el cambiazo, que te dan una caja metálica!

B

Hasta 275 niveles en F4, con nuevo desarrollo de perks y S.P.E.C.I.A.L., ya veremos si gustan los cambios. Aquí

Noticia

PD: Gran tema #91

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G

#95 Hey Jor, déjate link a la noticia que me gustaría leerla al completo

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B

#96 Perdón, no he puesto la fuente. De todas formas no dice mucho más
Noticia

Prava

#95 ¿Eso significa que puedes subir de forma indefinida o que los personajes serán muy especializados?

Espero que sea lo segundo, como en Fallout y Fallout 2, y no como en 3 y NV donde puedes montarte un personaje que es bueno en todo...

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MeCagoEnDios

#98 Eso es lo que no me mola de los elder scrolls y tal, que al final no te queda otra que hacer que tu personaje haga de todo xD

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Prava

#99 Ya, al final la decisión consiste en decidir qué subir primero, lo cual arruina tu personaje, en mi opnión.

Claro, el problema es que en Fallout, por ejemplo, si creas mal tu personaje, vas a tener que joderte con el estilo de combate implícito que marcan los traits y SPECIAL que has elegido. Lo cual es una putada si lo creaste sin saber cómo hacerlo...

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NueveColas

#100 Yo creo que el mayor problema de los Elder Scrolls/Fallout es la dificultad de hacer que los actores se comporten decentemente gracias al Gamebryo; y bueno la vagancia por parte de Bethesda a la hora de crear las habilidades y por último los problemas que tendría con el Radiant Engine.

Para poder desarrollar la historia necesitas a otros personajes por cojones; eso hace que cambies el tipo de juego y lo transformes en un correpasillos scripteado (como pasa en bastantes misiones dentro del juego btw) o le toca al personaje cubrir los huecos que dejan npcs corkis que se sientan en el aire.

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Prava

#101 No, yo veo una casualización extrema, simplemente.

Entiendo que el Fallout original requería de un estudio extenso de todos los perks y del SPECIAL antes de ponerse a crear el personaje si no querías arrepentirte y darte de cabezazos durante todo el juego; pero es que entre ese extremo, y el "jack of all trades" de Fallout 3 y NV, pues hay un trecho.

¿Cómo es posible que pueda especializarme en absolutamente todas las habilidades? En Fallout 3 terminas teniendo todo al máximo. Y en NV, considerando nivel 30, también... pues tienes unos libros muy majos que te permiten subir temporalmente, así que para los checks más elevados te comes un librito y arreando.

En mi opinión, deberías enfocar tu build mucho más. ¿Que quieres ser un guerrero especializado en power armor, armas de energía y armas grandes? Perfecto... pero olvídate de tocar un ordenador, o de usar una ganzúa.

Lo contrario no tiene sentido... pues la especialización actual consiste en decidir qué subes primero. O no, porque lo más importante es lockpick/science/speech... y luego ya subes todo lo demás. Apenas decides si quieres melee o guns... y si quieres ser bueno o malo, que lo demás es irrelevante. Con el SPECIAL más de lo mismo. La diferencia entre tener 1 o 10 en cualquier spec es más bien poca, salvo para builds melee.

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G

Discrepo en todo

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Prava

#103 Pues expláyate, porque...

iZubi

Pues yo estoy de acuerdo, casi todos los juegos con ramas de habilidades/stats (en este caso perks y tal) empiezas con todo bajo, y cuando llevas unas horas lo tienes todo completo, no necesitas elegir porque sabes que eventualmente lo tendrás todo al máximo y es una mierda.

Limitar las habilidades, impidiéndote tener por ejemplo más de 5 en nivel 50+ (por inventarme un ejemplo) sería lo ideal. Básicamente sacrificas algunas cosas (tu habilidad de reparación, o X) y te especializas en algo como dice Prava.

B

Que bajón me estáis dando. Yo disfruté el f3 y NV mucho y nunca le vi pega alguna al tema perks y habilidades. Si lo mejoran bendito sea pero si lo dejasen casi igual tampoco me importaría con los trailers que he visto. No han especificado mucho así que no sé qué amplitud tendrán los cambios pero vamos, si alguien se entera de algo aquí está el HO :D

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Albertsson

Habra que esperar a ver el resultado. De momento me estoy jugando Fallout 3 y las habilidades las tengo casi al max, pero los extras me faltarian muchos ahí es donde tienes libertad a la hora de elegir los "extras".

Y SPECIAL no puedes subirlos todos al maximo, por lo menos de la manera normal, jugando... Aunque claro, si te tomas los mejoradores de SPECIAL puede que si consigas todo al 10 (durante un rato).

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iKarbOne

Hombre, seria una putada hacerte dos partidas diferentes porque en una quieres ir a armas de energia y otra a armas pequeñas.

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Nihon

Pues para mí también es mucho mejor poder aumentar todo con el paso del tiempo antes que limitarlo de alguna manera.

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MeCagoEnDios

Pues a mí más que una putada me parece una razón para rejugarlo, pero eso ya cada uno xD No me gusta que mi personaje sea superman

tute07011988

#109 y cuál es la gracia entonces?

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Rivendel

#102 es un juego singleplayer que más da si quieres hacer a tu personaje bueno en todo... al final solo requiere más tiempo más experiencia y más niveles. Cada uno juega como quiere si tú quieres rolear un tipo de personaje y no tener que hacer ciertas cosas hazlo. Esa es la libertad que te da.

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Nihon

#111 Pues en la opinión de cada uno. A mí me parece lógico que si dedico tiempo en todas las habilidades, estas vayan mejorando.

Vamos, a veces no entiendo con lo interesante que es la libertad total que tiene el juego y como parece que limitar cosas es lo idóneo.

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MeCagoEnDios

#112 Claro, pero es que al final vas subiendo niveles y tienes que gastar los puntos en cosas que no quieres, o no gastarlos haciendo que no sirva de nada subir niveles xD Ahí no hay rol ni hay na

Resa

#108 Eso es tan fácil como que haya un mod para hacerle Respec al personaje y así cambias la build.

Sarya

Pero entonces qué queréis que solo se pueda llegar al nivel 50? O que se siga subiendo exponencialmente hasta que un simple puñetazo sea capaz de destruir una casa?
Para mi el estilo de subida de nivel de skyrim me parece el más óptimo: subes según uses.

En Skyrim me subí habilidades que no usaba o que usaba muy puntualmente, pero al final siempre iba estilo Gatsu de Berserk.
Si tú quieres rolear tu personaje pues allá tú.

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B

Opino igual que #116, usando armas de energía ganas puntos al respecto, yendo cuerpo a cuerpo igual, abriendo cerraduras subes lo suyo etc.
Al menos yo diferenciaria experiencia de combate de la de conversación y de la de ciencia/cerraduras.
Pero también es que es jodido porque en conversación está metido opciones de ciencia por ejemplo...

Cronm

El problema no es cuando puedes hacer de todo, el problema viene cuando puedes ser el mejor en todo/prácticamente todo.

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Nihon

#118 A mí me parece una recompensa adecuada al tiempo que se le dedica. Así que prefiero poder subir, por ejemplo, ciencia pirateando ordenadores a que llegue un punto (nivel máximo) donde ya no puedo añadir más puntos.

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B

A mí no me gusta que mi personaje sea un superdotado en todo xD Es absurdo

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