#145 Esto es un foro, se supone que eso es su propósito.
Y lo vuelvo a decir, el problema no es que puedas aprender a hacer de todo, sino que al final se permita que llegues a ser un maestro en todo.
Pero cuidado, que gran parte de culpa es de bethesda, principalmene por dos razones: Otorgándoles a sus juegos pocos alicientes a la rejugabilidad, y fomentando el autismo de sus jugadores al diseñar lo que probablemente sean los peores compañeros NPCs de todos los RPGs que existen. Simples mulas de carga con un arma encima.
#134 Durante este post has expuesto constantemente tu favor a cerca de la libertad en cuanto a decisiones, pero por lo que das a entender, solo has tenido una partida en los fallout/Skyrim. Entonces, realmente solo has visto una de las posibilidades del juego.
¿O acaso te has creado diferentes partidas con el mismo modelo de personaje para ver las diferentes posibilidades? Pero para el caso da igual, ya que aunque en la primera partida te creases un soldado veterano, y en la segunda un carísmático mercader, o en la tercera un científico experto en electrónica, al final, serían la misma persona. Y si ese mero concepto, si no te chirria mínimamente en el cerebro, #130 por desgracia, tendrá razón.
#129 Como él dice, mucha gente piensa lo mismo, se crean un personaje, se pasan el juego una vez y desistalan. Eso es culpa de bethesda, por que incluso a mí, que me encanta rolearme mis personajes, me cuesta volver a empezar un FallOut o un Elder Scrolls, por que la primera vez es muy bonito, y le hechas un montón de horas, pero si vuelves a empezar, sabes que tendrás que tragarte otra vez muchas de esas horas y no será lo mismo.
Pese a todo, por lo menos yo, en un RPG, siempre intento pasarme el juego un mínimo de dos veces, desde los espectros opuestos, uno siendo un buenazo, y otro un asesino sin escrúpulos. La diferencia es que en los juegos de bethesda de un tiempo a esta parte, ese personaje al final, quitando el alineamiento, era el mismo con un nombre diferente. Y todo por que el juego en si mismo "te obliga" a subirte todo al máximo, porque los de Bethesda no se pueden permiter hacer un mísero NPC acompañante útil como ha sido de toda la vida en los RPGs.
#141 Sinceramente, escribes como si te hubieses ofendido pero luego eres el primero en decir la manida frase de pues no lo juegues. La capacidad de hacer algo y disfrutarlo sin dejar de criticar sus puntos flojos es una buena habilidad a desarrollar como ser humano. Te hace ver las cosas con perspectiva y a dejar de ser una oveja que sigue al rebaño.
Y si se comentan esos errores de un juego de 7 años es porque va a salir su predecesor en la saga, sinceramente, me parece de lo más razonable que se discuta sobre los sistemas, etc. Lo raro sería que no se hiciese.