Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

NdY78

#1130 Yo precisamente lo que creo que le falta a Bethesda es un poco más de scripteo en la quest principal. Que haya una clara diferencia entre la principal y las secundarias en cuanto a narrativa, épica, alguna cinemática tampoco vendrían mal... En definitiva, algo más de encorsetamiento pero sólo en la quest principal. Momentos que se graben.

Después de jugar The Witcher 3, seguro que todos tenemos algún momento épico o emotivo de la quest principal que se nos ha quedado grabado, como la actuación de Priscilla en la taberna de Zoltan y muchos otros que no quiero spoilear (hubo 2 o 3 momentos en los que casi se me escapa una lágrima)

Cuando recuerdas Skyrim, al menos en mi caso, suelen ser más las tonterías inesperadas que te ocurren, o la frase del guardia random i used to be an adventurer like you, but then I took an arrow in the knee. O cosas que te hacen partirte de risa como el famoso "andaluz" de Megatón, que te dice "bueno! Pues a seguir trabajando!" para acto seguido meterse en el sobre.. xd

RPV: Para mí es mejor la misma sensación de aleatoriedad y posibilidades actuales con un poco más de ritmo narrativo en la misión principal que mayor aleatoriedad y posibilidades en conjunto.

Tochomosca

#1170 No los necesito, sencillamente. Y precisamente problemas con los fps he tenido pocos con fallout.

1 respuesta
WAYOOOO

Por cierto, quién se juega el culo a que Harold aparecerá en Fallout 4? Yo me lo juego y sin vaselina, alguien dobla la apuesta?

1 respuesta
punishermlp

#1173 pero como va a parecer si en el 3 o lo matas o nada por que es inamovible por culpa de bob

1 1 respuesta
WAYOOOO

#1174 Ha estado en todos los juegos, tiene que estar en este!

1 respuesta
punishermlp

#1175 en new vegas no estuvo y tendria mas sentido ya que tenia mas conexion con los primeros fallouts, te apuesto a que no

1 respuesta
WAYOOOO

#1176 Hombre, digamos pues que en los juegos de la saga enumerada, a lo mejor lo volvemos a ver en forma de trent xd

Pero supongo que al final quedará en mera referencia u,u

G

#1172 Con lo de fps me refería a los frames por segundo que da una consola xD

1 respuesta
Tochomosca

#1178 Bueno, con eso me callo porque aún ni idea de como irá en PS4, pero vaya, que hasta el momento el 3 y el NV no me han dado problemas en consola, o igual es que hace tanto que los jugué ahí que ni me acuerdo de si era un problema.

1 respuesta
D10X

#1179 Entonces a que viene tu queja a jugar en consolas?

1 respuesta
punishermlp

pues segun dicen ira a 30 fps en consolas y creo que a 1080 en ps4, en eso no estoy seguro pero si es muy provable que sea asi sobre los fps, como en los anteriores fallouts

Tochomosca

#1180

-Bugs
-Cuelgues de partida
-Pantallas de carga constantemente congeladas
-Horas y horas de carga
-Imposibilidad de continuar la partida a parte de 8Xh de juego.
-Tener que usar un mando en vez de teclado.

Te hablo de FO3 en PS3. Si quieres continuo.

B

Yo juego en pc y para Fallout prefiero mando a teclado. Tengo mi mando de Xbox 360 puesto. Me da la posibilidad de recostarme y jugar super cómodo.

1 1 respuesta
marod

#1183 Pues yo nunca puedo jugar a un FPS con mando, no sé si es que soy un paqueton o es que prefiero el ratón porqué me da mas maniobrabilidad a la hora de apuntar. Además, que en consolas suele haber una pequeña ayuda de autoapuntado, cuando en PC no.

1
B

Claro, yo juego sin la autoayuda con el mando en un pc. Es que lo veo muy cómodo

PD. Ya estoy preparado

1 respuesta
marod

#1185

1
Arrakis

A ver que me entere, es mejor seguir esperando a que se acerque la fecha de lanzamiento o el precio no va a bajar más hasta unos meses después de haber salido?

3 respuestas
Red_HMR

#1187 Dudo mucho que baje en unos cuantos meses, como mucho ofertas de 10% o en Steam navidades un 15% a lo sumo

Yo no me he arriesgado a pillarlo a 37 pavos en InstantGaming, sobretodo por las opiniones de este foro. Por otro lado pienso que no es lo mismo que pillarlo en una web de keys rusas... que tampoco sé si ambas keys tienen el mismo origen.

2 respuestas
B

#1187 #1188 yo lo pillé por 45 en gmg, lo cual me parece un precio razonable para un F4. El amigo GrimF lo sacó mas barato pero mira tuvo suerte :)

Draviant

#1187 #1188 El juego bajará de precio tras un tiempo después del lanzamiento. Ha pasado en todos los juegos y pasará con este.

Obviamente no espereís rebajas bestias en plan 40-50%, pero si que bajará. ¿Porqué (al menos yo) insisto tanto en no comprarlo aún de los enlaces que habeis puesto?

1_ Hacer preorder es una tremenda gilipollez. Podeís argumentar lo que os venga en gana, es una gilipollez y lo sabeís.

2_ Es un juego de Bethesda. Es decir, hasta el menú de opciones va a tener bugs, corriendo el riesgo de pagar por tener el juego muerto de risa por X tiempo indeterminado.

3_ Los enlaces de venta que se han mostrado hasta ahora son NO OFICIALES, por lo que teneis las mismas oportunidades de que la compra salga bien a que salga mal. Por ahorrarse un par de euros, no vale la pena ese riesgo.

Mi consejo:

  • Esperaos a que salga el juego. Dejad que la gente se coma todos los bugs y que Bethesda los arregle. ENTONCES, compradlo, disfrutareís el doble de la experiencia.

  • Si el hype os come vivos o no os duele el dinero, haced la preorder EN STEAM. Sí, sale mas caro...pero en caso de que el juego salga hecho un desastre, podreís pedir devolución del dinero y santas pascuas. Si comprais keys externas, Steam no tiene la obligación de devolveros el dinero.

  • Si lo de devolver el juego os la trae al pairo, pasaros por el Club de la Hucha para saber que vendedores son los oficiales para, al menos, tener la seguridad de que la key que comprais no se ha obtenido de forma ilegal.

  • Tened paciencia leñe xD

1 respuesta
B

#1190
Lo siento mami el hype me come

2 1 respuesta
Draviant

#1191 A mi tambien, pero debo mantener la calma por el bien de mi cartera. Que me espera un principio de año movidito y no puedo permitirme el lujo de convertir mi auto-regalo de cumpleaños en una key inútil xD

Cuando se trata de comprar algo, da igual el qué o en donde, la paciencia será nuestra mejor aliada.

Si resistís el hype, vivireis más y mejor xD

1 respuesta
B

#1192 45 euros lo veo un precio bastante aceptable para fallout 4 day1. Además gmg me dijeron que era reseller oficial y que no debería dar problemas :psyduck:
Y es lo que han dicho antes, puede que tenga bugs, pero eso de "injugable", vamos, nunca lo he visto en un fallout. Que un perro corra con el trasero arrastrando o cosas así me la sudan xD

1 respuesta
Draviant

#1193 Bueno, ¿Recuerdas que hasta hace varios meses, TODOS los juegos de Batman Arkham eran jugables first day? ¿Incuso en tostadoras?...

Pues lo mismo puede pasar. Si bien Bethesda nunca ha tenido un juego injugable, tampoco ha tenido un juego limpio de bugs (F3 borraba partidas, Skyrim tuvo un par de bugs en algunas secundarias que te impedían avanzar...).

Siempre hay una primera vez para todo. Y ser precavido no cuesta nada

G

Se están jugando el goty, traerá algún que otro bug pero dudo bastante que sea tan exagerado como dices.

1 respuesta
Draviant

#1195 ¿El goty? goty lo pueden recibir cuando quieran. Mira como DAI obtuvo goty al mes siguiente de salir...y no estaba precisamente bien por aquel entonces, tenia sus raciones de problemas de rendimiento (dejando aparte que tenía de goty lo que yo tengo de borbón).

Repito, ser precavido no hace daño a nadie, además de ser gratis. No se sabe lo que puede pasar de aquí al lanzamiento y esperar un producto potable, en los tiempos que corren, es pecar de ingenuos...

¿Que luego sale un juegazo con 0 bugs? De puta madre...pero hasta que salga, ni lo compro ni recomiendo comprarlo.

TRON
10 4 respuestas
Jok3r

Esto se nos empieza a ir de las manos...yo tengo que estudiar a full y ya he aceptado de buen grado mi fracaso absoluto, lo primero es lo primero.

1 respuesta
Draviant

#1197 Dat dogmeat, a saco contra mutantes...

marod

#1197 Me preveo una OST ¡COJONUDISIMA!