Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

marod

#1140 Van a llover sustacos en medio de un Vault destrozado como eso sea verdad.

#1138

Loooogrooooos.

1 1 respuesta
guilles

Que tal veis esta página? De fiar?
http://www.cdkeys.com/pc/games/fallout-4-pc-cd-key-steam

Y esta otra?
http://www.instant-gaming.com/es/755-comprar-key-steam-fallout-4/

Alguna más barata?
Gracias de antemuñeca

1 respuesta
RandomZ

#1142 Reseller no oficial, allá tú si compras. Ha estado por 36 euros en uno oficial.

1 respuesta
guilles

#1143 Ambos son, no-oficiales?
Ya dijisteis que estuvo a 36...Pero si no baja más no se que hacer.

2 respuestas
RandomZ

#1144 Estamos a 14 de octubre, queda un poco menos de un mes, yo que tú esperaría a que volviese a bajar. Comprar en resellers no oficiales una pre-order no lo recomiendo.

Draviant

#1144 Espérate a que salga el juego (o un par de meses DESPUES de que salga si realmente quieres ahorrar dinero), entonces lo compras.

Sé que el hype es dificil de resistir, pero comprar preorder ahora es una completa estupidez, el doble si tiras de vendedores no oficiales.

Estarias pidiendo a gritos que te salga algo mal. Yo que tu no me la jugaría, ten paciencia y espera. Juega a NV, Wasteland 2 o a los Fallout viejos para calmarte xD

#1139 Si han conseguido una IA que haga algo diferente a abalanzarse sobre el cañón de tu recortada con un cuchillo, podremos decir que Bethesda está empezando a aprender de sus errores.

Pero algo me dice que esta vez se abalanzarán sobre mi recortada con una piedra...

minired

#1139 eso sería un puto next level

B

#1141 te falta un solo post para que se te vean las imagenes (300), responde a este y ya lo tienes machote xD

1 respuesta
marod

#1148

Tú si que eres un buen samaritano :cry:

De regalo:

¡¡¡No se veee!!! :(

1 respuesta
shisko90

parece mentira que quede menos de 1 mes...ha sido todo tan...rapido, yo solo he visto dos trailers, el de exploración y el de personalización, pensaba que quedando tan poco tempo nos bombardearian con informacion pero salvo los videos special estan hablando poco

me gusta en realidad, asi no llegare al juego conociendo la mitad

1 respuesta
Josemsar

#1150 ha sido todo tan...rapido, ha sido todo tan...rapido, tan...rapido....

DIME COMO LO HACES.

7 2 respuestas
shisko90

#1151 a ver no perdamos los papeles mira de que fecha este hilo, 19 de agosto, y el primero de los dos videos que he visto yo de julio...joder no hemos tenido ni 6 meses de espera desde el anuncio a su salida!

sera que llevar 10 años esperando el ahora final fantasy xv ha hecho mella en mi xDDD pero esto se me ha pasado en un suspiro y todo el mundo tendría que hacerlo asi, anunciar los juegos un tiempo razonable antes de que salgan, no empezar a soltar información con cuentagotas durante años

Draviant

Relajad el hype, que estamos hablando de Bethesda señores...

Que Skyrim vino con toneladas de bugs y F3 en consolas se cargaba las partidas por la cara...controlaos xD

1
G

littlelies.mp3

gonya707

yo no se que os pasa con los juegos de bethesda, yo el skyrim lo jugue desde el dia de salida, y salvo errores graficos que como mucho te joden ambientacion pero que puedes ignorar no tuve el mas minimo problema nunca

1 1 respuesta
B

#1149 a ver el 300 es el último, deberían verse tus fotos en el 301 en adelante (deberían)

B

#1155 Yo con el NV tuve varios bugs, entre ellos uno en el que al llegar a la plaza de radio galaxia

spoiler

pues no me salió nada de la campaña porque sin querer y de casualidad me habia pasado antes por rivet city y había hablado con la doctora, por lo que se me actualizó la campaña y se me fué el 50% de la campaña principal a la mierda xD
Luego cuando vi un video por ahi

spoiler

Pero vamos esas cosas son una putada

PD. doble post sin querer :(

3 respuestas
gonya707

#1157 eso no es un bug, es logico xD

spoiler

Eso ha pasado en todos los fallout, basicamente

1 respuesta
B

#1158 podrían haber puesto el típico "snorlax" en plan, tenemos roto el puente de rivet city (casualmente hasta que completas la mision de radio galaxia). Pero bueno, es simplemente porque me puteó, la verdad es que le da su toque rolero que puedas joderte la campaña de esa forma. Es cierto que me dió pié a rejugarlo más.

Bien pensado, no me quejo. Está bien eso jaja

PD:

marod

#1157 Vaya putada, porqué te perdiste una buena. Yo me cague la primera vez que lo vi.

Lo que me hace pensar, aún no sé que haré cuando salga el F4, no sé si me pondré con la historia y me la pasaré y luego exploraré, o exploraré haciendo todas las secundarias o yo que coño sé.

¿Como soléis jugar vosotros?

2 respuestas
kaponcio

#1157 Si que es un bug jodido, que salga contenido del 3 en el NV :D

Yo el más grave que recuerdo fue jugando NV en la 360, el juego crasheaba (bloqueando la consola) al entrar al Strip si no llevabas el sombrero de un NPC en concreto puesto.

1 respuesta
Uriel246

Ganas tengo de ver bichos bug volando al dispararle y le memes de arrow in the knee

WAYOOOO

#1160 Pues dejándome engullir por el mundo de Fallout, lo que vaya saliendo, que veo algo que me llama la atención? Pues vamos a ver que es... Si lo bueno que tienen los Fallout es lo rejugable, malo o bueno, un mundo que uno mismo puede moldear.

Por eso para mí el primer recorrido es el de la sorpresa e ir haciendo lo que salga al paso.

4
B

#1161 ya ves se me ha ido jaja, fue el 3, correcto

Prava

#1151 Hombre, ha sido muy rápido, pues es de los primeros AAA que anuncian con tan poca antelación.

#1160 Se supone que habiendo niveles de personaje ilimitados el juego tiene que escalar bien. Así que no debería haber mucho problema en explorar.

Yo exploraré... y exploraré, y...

1 respuesta
A

#1165 se sabia de años que estaban haciendo el fallout 4, que hayan sido amables de no anunciarlo hasta que estaba practicamente completo es otra cosa.

Tochomosca

Joder, pues yo de pensar que voy a tener que jugarlo en consola es que no tengo ni hype, se me pasan los días bien rápido.

1 respuesta
G

#1167 Tranquilo hombre, que si todo sale bien vosotros también vais a ver los mods

1 respuesta
Tochomosca

#1168 Se los pueden quedar, a día de hoy sigo sin haber usado ninguno.

1 respuesta
G

#1169 Entonces que es lo que no te gusta? los fps?

1 respuesta