#1233 #1219 Por favor...
spoilerEl tío quemado del que hablas es Joshua Graham, más bien conocido como el Hombre Quemado (te hablan de él durante el juego) y era la mano derecha de Caesar hasta que le falló, fue entonces cuando el propio Caesar lo arrojó cañón abajo envuelto en llamas. De ahí la sed de venganza y libertad que busca en la historia. Es un poco más amplio pero en resumen es así.
Gracias por spoilear todo, no solo intentas defender lo indefendible sino que jodes la experiencia al resto. Aplauso doble para ti, uno por creer que no me sé la historia y otro por spoilear sin venir a cuento. A ver si te crees que no he entrado en detalles por desconocimiento.
Y Dead Money es realmente el final del viaje de Elijah, el cual es relatado a lo largo del juego y todos sus DLCs. Por no hablar del trasfondo de la pre-guerra y la historia de Fred Sinclair, bastante turbia por cierto.
He dicho que HH era el peor de todos los dlc. Dead Money no estaba mal. Era un meh durante todo el rato por lo que han comentado anteriormente (mapas mal diseñados, obstáculos que no son nada..."orgánicos" por asi decirlo, alguna que otra concesión del lore que se tomaron...) pero cuenta lore muy interesante y el final mola. El desarrollo era una puta mierda, pero su final mola.
Te recomiendo que los juegues de nuevo y te empapes de cada pedazo de texto y audio que contienen, es muy gratificante descubrir poco a poco partes de la historia. Sé de buena tinta que mucha gente tiende a rushear sin molestarse, todos lo hemos hecho alguna vez, pero merece muchísimo la pena.
Lo siento, pero no. Pienso seguir sin tocar HH en todos los consecuentes runs que haga a NV. Es un dlc sin absoluto sentido, que aporta 0 a la trama del Courier y 0 al lore, mas allá de decir "oh si, hay tribus indias por ahi con rifles antimaterial...". Lo unico que me importa del dlc son sus armas y Graham, cosa que ambos pueden caber perfectamente en el yermo sin necesidad de marcarse un pocahontas. Si, al menos, se hubieran molestado en no poner a las tribus como una panda de ignorantes que obedecen lo que les dicen varios tipos randoms...pues mira, al menos me habría molestado en salvarlos.
Pero nope. Tengo que seguir al típico intuil que no tiene ni idea de lo que es la guerra, al típico gilipuertas que se cree que una masacre va a traerle paz (en vez de...no se...IR A POR EL QUE LE JODIÓ) y al típico imbécil que se cree que puede mantener la inocencia de un colectivo en medio de un apocalipsis nuclear cuando no paran de ser atacados por otras amenazas, incluída una tribu rival. ¿Ves como esto no tiene maldito sentido dentro del universo de Fallout? No aporta nada a la trama del Courier ni al universo de Fallout.
Son solo otro puñado de gente que no tiene la capacidad de defenderse y piden ayuda a los primeros que pasan por ahi...vamos, el resto del juego, pero con taparrabos. No se puede comparar con Old World Blues o Lonesome Road, ya que ambos dlc SÍ que aportan mas historia a la del Courier, ademas de situaciones que SI tienen sentido dentro del universo Fallout.
Habría preferido tener que lidiar con el culto de caníbales de F3...y eso es mucho decir....
con honest heart pasa una cosa, que para entenderlo hay que conocer el fallout 2,
Dime que leches tendrá que ver el pueblo de Arroyo con los Dead Horse. Porque por no parecer, no se parecen ni en la forma que se desarrolla el poblado ni a lo que tuvieron que enfrentarse al principio. Es como comparar Vault City con Vault 101.