Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#1216 #1217 #1227 Thanks

Creo que lo mas dificil va a ser saber cuando te has acabado el juego o mas bien cuando quedan pocas cosas/cosas importantes por descubrir.

Que tramas considerais "must"? Aparte de la mision principal, y el tema RNC/Legion. Llevo como 30 horas.

C

Pues yo veo lo que dicen por atrás, un poco de cinemáticas no vendría mal.

2
Sunete

#1218 Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, pero creo que no estás muy puesto en la historia de Honest Hearts.

Para mí HH es el DLC más flojo de todos en su conjunto, pero la carga argumental que aporta a la saga es innegable.

El tío quemado del que hablas es Joshua Graham, más bien conocido como el Hombre Quemado (te hablan de él durante el juego) y era la mano derecha de Caesar hasta que le falló, fue entonces cuando el propio Caesar lo arrojó cañón abajo envuelto en llamas. De ahí la sed de venganza y libertad que busca en la historia. Es un poco más amplio pero en resumen es así.

Y Dead Money es realmente el final del viaje de Elijah, el cual es relatado a lo largo del juego y todos sus DLCs. Por no hablar del trasfondo de la pre-guerra y la historia de Fred Sinclair, bastante turbia por cierto.

Además es un DLC bastante duro con un toque muy fuerte de survival horror. A mí era el que menos me gustaba, pero al jugarlo más veces lo he aprendido a apreciar más.

Te recomiendo que los juegues de nuevo y te empapes de cada pedazo de texto y audio que contienen, es muy gratificante descubrir poco a poco partes de la historia. Sé de buena tinta que mucha gente tiende a rushear sin molestarse, todos lo hemos hecho alguna vez, pero merece muchísimo la pena.

PD: Perdón por desviar el hilo, pero tampoco quería revivir un hilo solo para este comentario.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1230 Eso va a haber que celebrarlo con un vicio monumental o qué!

Yo me estoy preparando un poco de tiempo para meterle horas como un descosido...

Draviant

#1233 #1219 Por favor...

spoiler

Gracias por spoilear todo, no solo intentas defender lo indefendible sino que jodes la experiencia al resto. Aplauso doble para ti, uno por creer que no me sé la historia y otro por spoilear sin venir a cuento. A ver si te crees que no he entrado en detalles por desconocimiento.

Y Dead Money es realmente el final del viaje de Elijah, el cual es relatado a lo largo del juego y todos sus DLCs. Por no hablar del trasfondo de la pre-guerra y la historia de Fred Sinclair, bastante turbia por cierto.

He dicho que HH era el peor de todos los dlc. Dead Money no estaba mal. Era un meh durante todo el rato por lo que han comentado anteriormente (mapas mal diseñados, obstáculos que no son nada..."orgánicos" por asi decirlo, alguna que otra concesión del lore que se tomaron...) pero cuenta lore muy interesante y el final mola. El desarrollo era una puta mierda, pero su final mola.

Te recomiendo que los juegues de nuevo y te empapes de cada pedazo de texto y audio que contienen, es muy gratificante descubrir poco a poco partes de la historia. Sé de buena tinta que mucha gente tiende a rushear sin molestarse, todos lo hemos hecho alguna vez, pero merece muchísimo la pena.

Lo siento, pero no. Pienso seguir sin tocar HH en todos los consecuentes runs que haga a NV. Es un dlc sin absoluto sentido, que aporta 0 a la trama del Courier y 0 al lore, mas allá de decir "oh si, hay tribus indias por ahi con rifles antimaterial...". Lo unico que me importa del dlc son sus armas y Graham, cosa que ambos pueden caber perfectamente en el yermo sin necesidad de marcarse un pocahontas. Si, al menos, se hubieran molestado en no poner a las tribus como una panda de ignorantes que obedecen lo que les dicen varios tipos randoms...pues mira, al menos me habría molestado en salvarlos.

Pero nope. Tengo que seguir al típico intuil que no tiene ni idea de lo que es la guerra, al típico gilipuertas que se cree que una masacre va a traerle paz (en vez de...no se...IR A POR EL QUE LE JODIÓ) y al típico imbécil que se cree que puede mantener la inocencia de un colectivo en medio de un apocalipsis nuclear cuando no paran de ser atacados por otras amenazas, incluída una tribu rival. ¿Ves como esto no tiene maldito sentido dentro del universo de Fallout? No aporta nada a la trama del Courier ni al universo de Fallout.

Son solo otro puñado de gente que no tiene la capacidad de defenderse y piden ayuda a los primeros que pasan por ahi...vamos, el resto del juego, pero con taparrabos. No se puede comparar con Old World Blues o Lonesome Road, ya que ambos dlc SÍ que aportan mas historia a la del Courier, ademas de situaciones que SI tienen sentido dentro del universo Fallout.

Habría preferido tener que lidiar con el culto de caníbales de F3...y eso es mucho decir....

con honest heart pasa una cosa, que para entenderlo hay que conocer el fallout 2,

Dime que leches tendrá que ver el pueblo de Arroyo con los Dead Horse. Porque por no parecer, no se parecen ni en la forma que se desarrolla el poblado ni a lo que tuvieron que enfrentarse al principio. Es como comparar Vault City con Vault 101.

3 respuestas
B

Aquí muere alguien si no sale ya el F4... yo aviso.

2
JaMaN

#1235 Honest Hearts habría tenído mucho más sentido si el inicio, en vez de ser un cutre mensaje de radio, hubiese sido por intervención del bando al que sirvas.

Podría llegar a oidos de la RNC que una tribu que quiere unirse a César se encuentra trabada en combate con los Neocanaanitas en el valle de Zion, y a falta de efectivos, te envian a ti para que ayudes a acabar con dicha tribu.

Algo similar sería con House y Yes Man. Aunque para el primero sería una orden y para el segundo una sugerencia.

En cuanto a la Legión. César te enviaría allí con el propósito de...poner fin a las cosas.

1 1 respuesta
Draviant

#1237 Pues si, ya solo como una excusa de la RNC lo habría visto de otra forma. Como encargo de César habría dado lugar incluso a situaciones interesantes (tener que elegir entre

spoiler

).

No solo tendría sentido, habría añadido mas profundidad al dlc. Pero no, tienes que dedicarte a ser la niñera de un grupo de gente que ni te viene ni te va.

Sunete

#1235 Pensaba que te lo ibas a tomar de otra manera, pero veo que el hype está sentando mal por estos lares. Sobretodo me ha hecho bastante gracia que me vengas con spoilers cuando es básicamente el argumento del DLC.

Pero en fin, gracias por la lección aprendida, no volverá a pasar.

1 respuesta
G

Oye, estaba viendo el update de fallout shelter y muestran brevemente a un personaje que aparece en fallout 4

Puede que el juego siga sin cinemáticas, pero las animaciones están pulidisimas. Al menos a mi me lo parece viendo ese fragmento de la conversación.

4 5 respuestas
B

#1240 Lejos quedan aquellos maniquies parlantes.

1
B

#1240 me gusta lo que veo, estás atento a todo eh! Gracias :)

Perico97

El tío cuando habla parece que tiene depresión o algo xD
Las animaciones sí que son buenas pero me da miedo que tu pj aunque hable parezca una roca sin sentimientos y que su tono y actuación sean iguales ante distintas situaciones... espero equivocarme xD

1 respuesta
G

#1243 Hombre, eso de despertar en mitad de un mundo postapocaliptico sin tu familia y con mutantes que quieren despellejarte es cuanto menos depresivo xD

1 respuesta
WAYOOOO

Pues para ir abriendo debate, sabemos que casi (o todos) los refugios tienen una finalidad de investigación por medio de los propios habitantes del refugio, hemos visto de todo, desde la máquina que quería sacrificios hasta el refugio solo de mujeres y 1 hombre.

Qué creéis que tiene detrás el refugio 111? Criogenia tal vez?

2 respuestas
Perico97

#1244 Ya pero hombre xDDD
Me refiero a que el personaje ya que tiene voz, tenga cierta personalidad porque le está hablando una tía de buen rollete y no le sale ni una sonrisilla xD
#1245 Que nuestro personaje sale de una cámara de criogenización es lo más lógico, quizás fue esta cámara la que le protegió de una posible fuga que puedo haber y que acabó con todos los residentes.
Pienso que el refugio 111 no tenía otra finalidad que la de resguardar a sus residentes xD

1 respuesta
C

#1235 Hombre a día de hoy contar argumento sobre los fallout es como decir que el titanic se hunde y tal.

3 1 respuesta
G

#1245 Todo apunta a eso que dices, es la única forma de explicar los 200 años del prota allí dentro. También están los que dicen que es un androide pero eso me parece una magufada.

Draviant

#1247 A dia de hoy hay gente que no sabe ni quien es Vader.

Mejor no jugársela xD

#1239 Si mi tono te ha ofendido no era mi intención, mil disculpas.

Y si, forma parte de la trama, pero debes averiguarla por tí mismo. Cuando llegas a Zion, solo sabes que Graham lidera a los Dead Horse. Es a base de preguntar (y tener los stats/perks adecuados) cuando descubres la verdad.

WAYOOOO

#1246 Pues mi teoría y la de muchos más es que en realidad el Refugio 111 va de los viajes en el tiempo, parece una locura, lo sé, pero visto lo visto, la criogenia suena muy obvio.

1 respuesta
Draviant

#1250 En reddit he leido otras teorias

spoiler

Que sea el primer y único Vault donde criogenizan a gente (que sepamos)...algo debe haber detrás. No puede ser que se limiten a mantener a la gente en la nevera, sobreotodo con el video del e3 donde el prota recoge el pipboy...

Hay algo mas ahi...

Alrich

¿Cómo puedo enterarme del Lora de Fallout? me gustaría saber más antes de empezar el 4, porque nunca me pasé el 3 o el NV

4 respuestas
G

#1252 https://www.youtube.com/playlist?list=PL7pGJQV-jlzD17YNNbt103xp0PkkUCoPU

1 respuesta
Draviant

#1252 Basicamente #1253

Ha sido mas rapido que yo xD

También existe una wikia donde puedes consultarlo todo.

JaMaN

#1252 http://fallout.gamepedia.com/Fallout_Wiki
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki

Información completa sobre todos y cada uno de los juegos. Aunque a ti lo que te interesa para estar al tanto son el 1, 2, 3 y NV.

C

#1252 Se sobre entiende que sabes inglés, porque todo user de MV ve las películas en VOSE y juega a los juegos en inglés con subs...
Si no sabes inglés al menos puedes ver los dibujitos.
Nunca entenderé eso de poner enlaces en inglés en un foro español, ¿sabéis que eso solo pasa en foros españoles? es un dato cuanto menos curioso.

2 2 respuestas
JaMaN

#1256 Si puedes encontrar información tan completa en español, seguro que habrá usuarios encantados de que la compartas. Now if you don´t mind, I have some Dickens and Shakespeare to read.

3
Draviant

#1256 La realidad esque las mayores fuentes de info en internet están en inglés, sea de lo que sea: juegos, historia, redes, medicina, mitologia, películas...

El que no sepa inglés hoy en dia, se pierde mucho. Ya no solo en el ambito laboral, sino tambien en el ocio.

4
Alrich

Gracias a todos por las respuestas! Si que me va a llevar horas verlos todos

1 respuesta
G

Yeah, albondiga inmovilizando a tu enemigo para aumentar tus posibilidades de volarle la cara en vats

instasold 100/10 goty deme un griton de copias en noviembre

1 respuesta