Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Draviant

#1259 Una de las ventajas de Fallout esque los juegos son independientes uno de otro. La historia sigue a diferentes protagonistas en diferentes años, a veces zonas, por lo que jugarlos a todos no es imprescindible para tener una buena experiencia de juego. Ahora...para entender el universo en el que te moverás...ya eso es harina de otro costal xD

Te recomendaría jugar a todos los Fallout (menos Tactics y los de PS2...están muy enfocados al combate, aportando poco lore) pero el sistema de juego del 1 y 2 no son aptos para todos los públicos. Con leer la wiki o ver los videos del ShoddyCast (o ambos) tendrás suficiente.

#1260 Dime que todos los companions tendrán un perk de ese tipo o similar y ya es goty para mi xD

1
RocKst3aDy

#1208 Cuantos feels sin ver contenido

#1240 por fin guardado en la nube, hora de retomarlo

B

A ver, sobre la "cryogenic theory", en Estados Unidos se estudió la posibilidad de criogenizar a personas "clave" en diferentes campos de la ciencia para reconstruir la nación en caso de un ataque nuclear masivo, y despertar un par de cientos de años después de las explosiones, cuando el ambiente fuera otra vez habitable. Obviamente esta idea fué una locura y se descartó, pero se han hecho varias pelis, libros etc al respecto.
Os recomiendo una peli que salió recientemente, se llama Air. Va sobre el tema y yo diría que van por ahí los tiros del Fallout 4. Tantas vaults con ideas locas, esta aún tiene su aquel.

Kb
marod

#1240 As SEEN in FALLOUT 4???

¿Donde coño está ese vídeo hablando con la moza esa? No lo había visto aún.

1
B

Y con esta ya son dos

Ahora me gustaría una tercera, recomendarme diseños porfis xD

Abovedado

¡Atención!

Fallout Shelter se actualiza, pero el trailer del juego trae consigo imágenes reales de Fallout 4, ¡no te lo pierdas!

1 respuesta
iKarbOne

#1267 vale que no apetezca leer pero ya se ha puesto en la pagina anterior -------> #1240

2
obsscure

El hypetrain me esta carcomiendo por dentro

1 respuesta
G

#1269 A este tio si que le está carcomiendo por dentro

pero fuerte además xD

6 2 respuestas
Draviant

#1270 Poner ojitos kawaii a un icono de pipboy deberia estar penado con la muerte...

8
G

Oye yo creo que Piper va a ser uno de los posibles compañeros, lo veo claro

2 respuestas
Pato-WC

#1272 Yo la veo mas como la Three Dog de F4.

B

#1270 que buena jajaja

blackmochila

#1272 Estaba confirmado que es uno de los companions, y fijo que también está en lo de las 'relaciones amorosas' ( ͡° ͜ʖ ͡° )

Camarada

¿Algun sitio recomendado para reservar F4+season?

1 respuesta
marod





24 1 respuesta
karpatros

#1277 gran verdad xDD sobretodo la ultima

Red_HMR

Madre mia, es verdad que el hype train me esta jodiendo y yo sin saberlo :psyduck:

1 respuesta
Draviant

Dejo este ligero edit del trailer en vivo. Curioso.

1 1 respuesta
marod

#1280 Le pega como más xD

1 respuesta
Draviant

#1281 Seh, le va mas que el original. Con más carga (teniendo en cuenta la historia del Sole Survivor, mas adecuado incluso).

WAYOOOO

Una pregunta, teóricamente la historia de Fallout 4 es anterior a los hechos de Fallout 3?

2 respuestas
Perico97

#1283 Yo pienso que es paralela o que si hay diferencia será de muy pocos años (Siendo los hechos del Fallout 4 posteriores a los del Fallout 3)

1 respuesta
B

#1279 a mi creo que me está saliendo un bulto en el cuello en plan la rabia de Homer y hasta que no juegue no se irá.

1 1 respuesta
Draviant

#1283 #1284 Tiene lugar durante los hechos de F3 y antes de New Vegas (según el E3, el Sole Survivor sale de Vault 111 justo cuando el Lone Wanderer sale de Vault 101).

Teniendo en cuenta los detalles del lore de la zona, además de lo que pasa con el Lone Wanderer en Fallout 3, es bastante probable que escuchemos sucesos o menciones a F3 mientras jugamos a F4.

blackmochila

Me voy a sobar pensando en como será la base que me voy a construir en el puto juego...esto ya no es sano

Cloud1111

#1276 en nuuvem lo venden aproximadamente a $20 el season pass, pero no se si te deje comprarlo

1 respuesta
G

#1285 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD hijo de puta estoy pedisimo y riendome a carcajadas con tu puto comentario

1
Camarada

#1288 Nuveem ya debe ser olvidada en nuestros corazones :(