Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

guilles

Tios, aquí lo que buscamos es el precio más barato! De una reseller oficial...
Habría que ponerlo en la cabecera del hilo.

1 respuesta
AS7UR

Yo lo pille en nuveem a 41€.

1 respuesta
_PimPollo_

#1408 Ok entonces, lo pillo por Steam seguro... ¿Vale la pena lo de precomprar en G2A o InstantGaming? ¿O tardan bastante después de las 0:00 a darte el código?

_PimPollo_

#1412 Acabo de pillar en esa misma pagina el Vermentide a 11 euros xD. Esa pagina es de Brasil creo... ¿Seguro que el Fallout 4 no tiene bloqueo por región? ¿Sabes si a las 0:00 exactas recibes el código?

1 respuesta
marod

3
AS7UR

#1414 Si tiene bloqueo suelen ponerlo en la descripción y para fallout 4 no vi que pusieran nada al respecto. En caso de que si, refound y fuera.

B

#1406 a eso me refiero, tú si que sabes :si:
#1411 yo estoy de acuerdo, poner algo de que nada de resellers no oficiales pls, esto ya se repite como el ajo xD

MaPaCHe

Yo tengo reservada la edición de coleccionista en Game y voy a salir con el PipBoy a la calle :\

6 2 respuestas
Pato-WC

#1418 Yo lo he puesto para que me llegue al curro y pienso ir todo el rato con el pipboy puesto.

3 1 respuesta
JaMaN

#1418 #1419

4 3 respuestas
B

#1420 gilii!!

B

#1420 a fregar

Draviant

¿Ya teneís los suministros de comida asegurados para no salir de vuestras casas en cuanto llegue el juego?

Yo tengo varias bolsas de munchitos y pepsi guardadas en una caja fuerte con una contraseña de 6 digitos (debo ser precavido en mi casa).

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1423 ¿pepsi? Ten a mano rad away.

2
minired

#1420

2
G

Ya no saben que inventar para meterse a las grupis en el bolsillo xD

http://www.bestbuy.com/site/fallout-4-gold-edition-ps4-with-socks-and-season-pass/9999255600050000.p?id=pcmprd254100050000&skuId=9999255600050000

2
TheDamien

Yo tengo preparado mi arsenal de nuka colas y estimulantes para aguantar una semana secuida despierto :'''D

1
Greane

Ay, qué veinte días más largos. :O

G

Creo que se puede customizar a dogmeat, al menos en este fotograma se le ve con una bandana a diferencia del resto de vídeos donde no lleva nada.

1 1 respuesta
B

#1429 puede ser también parte de la trama

1 respuesta
D10X

#1430 Cierto, en realidad el perro es Solid Snake camuflado, y el prota en realidad es Revolver Ocelot.

1
Greane

Sí, podría haber alguna misión en la que se convierta en consejero de moda afeminado.

6 1 respuesta
B

molaría poder ponerle armadura al perro o una silla de montar pequeñita con el oso que lanzan en el trailer con el arma esa que escupe basura montado en ella. He dicho.

Zidak

iba a hacer la precompra por instant-gaming es fiable? he visto que hay un pack con la season

1 respuesta
Greane

#1434 No es un reseller oficial, lo que significa que corres cierto riesgo de quedarte sin dinero y sin juego.

NdY78

#1432 Un respeto o le digo que tire del hueso

1 1 respuesta
B

#1436 de donde sale eso?

1 respuesta
NdY78

#1437 Pues del mismo sitio de donde sale Dogmeat (Albóndiga). Es el perro de Mad Max xd

La estética al menos. El nombre viene de A boy and his dog

Al hablar de lo de dónde viene me he acordado de esto que ya lo ví en su día después de jugar al FONV y puede que haya alguno que no lo haya visto nunca y le parezca curioso para pasar el rato:
http://acidcow.com/pics/20105-real-life-locations-in-vfallout-new-vegasv-video.html

2
ZelD4

Tengo muchas ganas de probar fallout 4,pero entre una cosa y otra,no he podido jugar al 3 ni al new vegas,imagino que la historia del 4 debe ir de la mano de estas 2 entregas.
El problema que tengo es que me gustaria jugar al 4 en la fecha de salida y tengo entendido (y consultado en howlongtobeat) que tanto el 3 como el new vegas son bastante largos (y no tengo demasiado tiempo para viciar), que hago? Xd

1 respuesta
JaMaN

#1439 New Vegas nada tiene que ver con el 3 (salvo el motor) y probablemente nada tendrá que ver con el 4.

Fallout 1, 2 y NV = Costa Oeste
Fallout 3 y 4 = Costa Este