Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

No estaba hypeado por Fallout 4, ya que mi ultimo Fallout fue el 3 en Xbox360, la verdad que me gusto y me lo pase entero cosa que con Skyrim no tuve cojones... Pero es entrar a este hilo y parece que se te pega las ganas de jugarlo.

Hay algo que me mosquea y es la poca cantidad de videos mostrados (gameplay) teniendo en cuenta la inminente salida del juego.

De hecho aun no he visto ni un video de Fallout 4 movido en PC en ultrasettings.

2 respuestas
D10X

#1441 Hombre, lo lógico es asumir que los vídeos ya mostrados son de PC en Ultra.

2 respuestas
marod

#1442 Se queja de que parece que no muestran videos en PC Ultrasettings y yo mordiendome las uñas por sí mi pc no me lo mueve... lo que hay que ver xDD

B

#1442 Pero si todo el gameplay mostrado ha sido en una XboxOne.

Yo aun no he visto un gameplay de un PC, ni ultra ni medium ni low settings.

Iluminadme.

1 respuesta
TRON

#1444 No ha salido nada ni saldrá nada sobre PC seguramente, con Skyrim fue así. Todo el gameplay mostrado y tráilers fueron con la versión de 360.

WAYOOOO

#1441 Y hacen bien, yo hasta la fecha no había estado tan contento con la presentación de un juego como con este Fallout 4.

Lo anuncian, enseñan lo QUE TIENEN que enseñar de gameplay en el E3 y seguido anuncian la fecha de salida. Sin mierdas, sin historias, sin retrasos, sin mostrar algo que probablemente saldría en 5 años y han mantenido el secretismo hasta la fecha. Sabemos como luce el juego ya, no necesitamos más, la presentación del E3 creo que ha sido lo más claro que he visto en mi vida.

En serio, Fallout 4 y como se lo ha montado Bethesda es simplemente GENIAL.

7 2 respuestas
B

#1446 Discrepo.

El secretismo nunca es bienvenido en los videojuegos.

No hablamos de una pelicula, viendo los ultimos chofs de este año que ha habido en videojuegos.. presentar un video en el e3 y otro en la gamescon igual pues.. no dice mucho.

3 respuestas
B

#1446 #1447 Pues yo lo prefiero, mejor así. Enterarme poco antes de que salga y no estar sufriendo con el Hype a espaldas 3 años, es más, menos mal.

PD:

2 respuestas
B

#1448 ¿Me lees antes de postear? xD

Perico97

#1447 Pues yo prefiero llegar hypeado a la salida de un juego y descubrir la mayor cantidad de cosas posibles por mi mismo que no llegar el día de salida del juego y sabermelo ya xD

2
WAYOOOO

#1447 Discrepo tu discrepo.

El secretismo mata a un videojuego y más de este calibre, estoy de acuerdo que hay algunos juegos que va bien saber que hay detrás... pero lo de enseñar un gameplay cada día o ver como hay empresas en Youtube que lo están jugando y dando primeras impresiones me parece sin duda la forma más rápida de matar la magia de jugar a un juego y vivir la experiencia por primera vez.

Mira, en estos años como ha evolucionado internet de forma tan rápida hace que los videojuegos vengan casi sin ningún tipo sorpresa que conocer y eso es una putada, en un juego como Fallout que se sepa lo menos posible es lo mejor. Como he dicho tenemos 2 gameplays bien presentados, no hace falta más. Bethesda no te ha ocultado nada respecto al juego, han sido claros como el agua, pero tampoco bombardean acerca de su juego cada semana con contenido in-game.

2
B

A lo que me refiero no es a que me hagan spoilers del juego si no a ver como va el juego tanto en las consolas como en PC.

No se un gameplay de 20 minutos en PC, en PlayStation 4 etc.. pero no un trailer con una secuencia aqui otra alla .. etc..

2 respuestas
D10X

#1452 Vas a tener cientos de reviews el Day 1 a coste cero, ¿que sentido tiene que lo haga la propia Bethesda gastandose sus chapas? Ademas, seguramente Bethesda este haciendo seguimiento de reservas y demas, si ven qe se agotan ... ¿para que publicitarlo mas?

Entiendo lo que quieres decir, pero no me parece malo en absoluto.

Lo que deberia preocuparte es si los bugs haran injugable el titulo, mas cuando en F4 "estan de estreno" ... vamos, es que puede hasta buguearse la activación en Steam.

2 1 respuesta
Draviant

#1452 Como bien dice #1453 debería preocuparte mas los bugs que el gameplay. A fin de cuentas, lo que se ha visto ha sido de One, nada de PC ni PS4.

Cuando salga a la venta te hartarás de ver videos sobre F4.

1 respuesta
D10X

#1454 Por curiosidad, como sabéis que los vídeos son de One? No me entere de lo que anunciasen.

2 respuestas
B

#1455 Por la interfaz del mando en el juego.

Porque no creo que se va asi en PC ...

1 respuesta
D10X

#1456 A mi se me ven así los juegos de PC porque reconocen el mando (en mi caso de X360), y cambian la interfaz "in real-time" como el Borderlands 2, Gauntlet, etc ....

Vamos, y no seria la primera vez que un juego viaja de consolas a PC y mantiene la interfaz de consola por pura cutrez.

C

Esto de los gráficos es como el cine 3D, al principio oohhh mira el fuego, uis que me da, a los 20 minutos de película meh.
Yo he jugado al GTA en modo super duper y en la ps4 y lo acabo viendo igual, obviamente en pc se ve mejor, pero con el tiempo dejas de apreciar ese sub pixel y te centras en la trama.
Hablais de las versiones de consola como si fueran a ser de 8 bits, cuando se verán del cipote.

2 1 respuesta
B

#1458 a mi me preocupa más los tiempos de carga y el gameplay que los gráficos

Draviant

#1455 Porque dudo MUY MUCHO de que un pc con los recomendados se vea así.

Ya se que el engine de Skyrim no es para tirar cohetes, pero si ese es el maximo que puede ofrecer un pc habrá mucha gente con gráficas de gama alta muy cabreada.

2 respuestas
J

La obsesión de algunos con los 1080/60fps yo creo que es simplemente para sentirse mejor con ellos mismos por dejarse 500 pavacos en una tarjeta. No han disfrutado con un juego en su puta vida, de lo único que disfrutan es del postureo.

5 1 respuesta
J

#1460 Pues que se jodan, que se hayan comprado una tarjeta de gama alta no obliga a ninguna compañía a satisfacerlos, quede claro. Bethesda ya confirmó que en Fallout 4 los gráficos no iban a ser una prioridad, y están muy lejos de ser punteros.

EDIT: Por cierto, dudas MUCHO de que se vea así en pc. Seguro que luego te ponen a jugar en PC a ultra y en una consola, y no eres capaz de decir cual es cual. Tú y casi todo el mundo, a menos que juegues en una pantalla de cine. Y otra cosa, ¿el engine una mierda? Venga coño, lo que me faltaba por leer ya....

1 respuesta
TheDamien

#1448 Y esa foto de que es?

No se supone que hoy salía otro special? D'':

1 respuesta
marod

#1460 Me pones Fallout 4 a 1080/Full HD a 60FPS con 20k de poligonos por personaje, pero sin la jugabilidad que ofrece Fallout, y te lo tiro a la cara.

Yo prefiero algo que me divierta, no que lo único que sirva sea para contemplar el arte, para eso me voy a un museo.

1 respuesta
C

#1461 Es que esto ya está siendo tan absurdo como el que se compra una consola y la defiende a muerte como si le fuera la vida en ello.
Una cosa está clara, una consola nunca, pero nunca podrá competir contra un PC, mi pc tiraría de sobra el juego, cuando hablo de tirar hablo en todo ultra, pero prefiero jugar tirado en la cama en mi ps4 y mi pantallita de 32, la ps4 es un maquinón y me encanta y disfrutaré el juego como un niño. Porque ahora resulta que la ps4 es una cafetera o como he leído, es la ps3 con más RAM xD

1
1 comentario moderado
B

#1463 Se supone que es la guía de edición super limitada

PD: Y lo que me gustaría pensar que se acabarán las discusiones cuando salga el juego. Que bonito, una pena que no vaya a suceder jaja

19 días y medio

Draviant

#1462 Si consideras el engine de Skyrim como bueno, el de Witcher 3 debería considerarse una obra maestra....

Aunque, bueno, si ya aseguras que no hay diferencia entre los gráficos de pc y consolas...supongo que si que lo consideras una obra maestra. Para defender lo indefendible, ve a offtopic. Te encontrarás en tu salsa. Oh, y ten por seguro que distinguiría un juego de consola de otro en pc con gráficos al maximo...hay que estar jodidamente ciego para no verlo.

#1464 ¿Que tendrá que ver la jugabilidad con todo esto? He dicho que dudo que el juego mostrado hasta ahora sea de PC por como se ve. Que tu prefieras jugabilidad es totalmente irrelevante en el asunto...no se a que viene el comentario xD

Para no volver a entrar en el ciclo de pc vs consolas, dejemos claro un par de hechos para cortar de raíz mas gilipolleces además de evitar que chapen el hilo por desvirtuar:

-PC > Consolas. Es un hecho, asumidlo.
-60fps > 30fps. Es un hecho, asumidlo.
-El modding PC vs Consolas aun está en el aire, pero conociendo a MS y Sony, van a salir perdiendo los segundos. Asumidlo (o no, la esperanza es lo ultimo que se pierde)
-Bugs en PC = Bugs en Consola
-Gustos personales > Hechos. Asumidlo

Con este pequeño croquis a prueba de tontos, podremos continuar con el hilo y guardar los sacos de sal para situaciones mas apropiadas.

2 3 respuestas
B

#1468 Con este pequeño croquis a prueba de tontos, podremos continuar con el hilo y guardar los sacos de sal para situaciones mas apropiadas.

Como si iremos con la hermandad o con el enclave. O más importante aún, de qué color ponerle el pañuelo al perro.

1 respuesta
Draviant

#1469 En cuanto a hermandad vs enclave...me decanto por los primeros. No me tratarán como si fuera un mutante que deben purgar por el "bien de la nación". Aparte, los del enclave son unas nenazas.

P.D: Mi albóndiga llevará un pañuelo de Hello Kitty. Porque obviamente, voy a meter mods de pañuelos xD

1