Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

JaMaN

#1590 No puedes decir que has jugado a NV hasta que lo acabas con un personaje "desarmado".

1 1 respuesta
TheDamien

#1575 Si conseguimos una copia de la etiqueta facilmente podemos tener una en casa de recuerdo por lo que cueste una carlsberg jajaja :P

Si alguien se anima..

guilles

#1591 Mi último intento fue jugar en hardcore, y subiendome un pj a puñetazos. No duré ni dos misiones xd

B

Yo ni he probado el NV en supervivencia. Lo de depender del agua, comida y demás lo vi una movida y ahora me arrepiento

1 respuesta
_PimPollo_

#1586 :o ¿Y cuales son los resellers oficiales de Fallout 4?

1 respuesta
_PimPollo_

#1585 Me esperare hasta el día de la salida a comprarlo entonces... ¿Si te llega antes el código, podrías citarme por aquí o enviarme un msj privado diciéndolo?

1 respuesta
B

#1596 Sí claro.

1 respuesta
_PimPollo_

#1597 Ok, merci. Ultima pregunta en cuanto recellers no oficiales... ¿Los codigos de esos juegos que no te llegaron antes de su salida, cuando te llegaron? ¿Si salia a las 0:00 te llegan a las 0:05 o 0:10, por ejemplo, o tardan mucho más?

B

#1595 amazon, green man gaming, gamesRocket, Gamers gate, gamestop son los que yo conozco.

1 respuesta
_PimPollo_

#1599 ¿Y como es que esta prohibido hablar por aquí de otros recellers que no sean el oficial? ¿Esta prohibido venderlos ahi o como va? No se, Instant Gaming parece una web de confianza, al igual que G2A y compañía...

3 respuestas
Bansan

#1600 prohibido? esas paginas que yo sepa son legales. aqui hay gente que trata de ilegal o paginas fraudulentas mientras usan vpn para comprar en otros paises en pagines "legales". eso si que es ilegal por que no pagas impuestos en tu pais.

1
Quartzx

#1600 No son ilegales, tan solo que si tienes algun problema con la key pues no tienes la misma seguridad que nuuvem, Steam, etc.

1 respuesta
_PimPollo_

#1602 ¿En que quedamos? ¿Nuuvem entonces es oficial? ¿Y que dicta si una pagina es oficial o no? Primera noticia de que hay paginas de 1era (oficiales) y de 2nda... Yo creía que Instant Gaming, al igual que G2A (pagina rey por excelencia de keys) eran sobradamente oficiales.

1 respuesta
Bansan

#1603 a ver, nuuvem es oficial y legal para su region. pero, si compras en ella usando vpn es ilegal por que estas evadiendo impuestos. las paginas como g2a son legales pero no oficiales. estas paginas compran keys a porron en paises de EU donde son mas baratas y las venden en su web legalmente por que son region free dentro de EU. vamos que nuvvem es oficial para un brasileño no para un europeo.

2
B

#1600 no está prohibido hablar por aquí de resellers no oficiales, nadie te va a banear. Pero como no son oficiales ya hablamos de esto unas páginas atrás

Draviant

Para que nos entendamos todos:

Resellers oficiales: sitios donde han conseguido la key de forma legal
Resellers no oficiales: sitios donde no puedes estar seguro de que han conseguido la key de forma legal (por ejemplo, keys robadas o compradas con tarjetas clonadas)

Si hay algun problema, en los primeros tratarán de ayudarte con tu key. En los segundos es muy probable que te ignoren por motivos obvios.

Es cuestión de vosotros: arriesgarse con una key rebajada o estar seguros con una key con el precio oficial. En cualquier caso....no hagais pre-orders

1
B

Bethesda nos dejó el Hype, que caradura.... Bethesda nos dejó el Hype, que taaaanto dura....

6
B

Me comunican que el cabezón que viene en la foto que habéis compartido atrás,

No es el cabezón que viene de reserva con Game, es una imagen que ha pasado Bethesda para anunciar que las ediciones físicas del juego ya están terminadas y camino a su distribución. El cabezón de la foto es un cabezón decorativo suyo que han puesto ahí y ya está.

Siento la desilusión que esto pueda causar jaja

Perico97

Buf... sólo de pensar que están ya en los almacenes ahi colocados :qq: :qq:

1 respuesta
B

#1609 Y lo de la descarga por steam hará que a los de las tiendas que les lleguen no abusen antes de tiempo jaja

1 respuesta
Perico97

#1610 También, yo lo tengo en game reservado para ps4 y rezo para que el día 9 me manden el mensaje aunque lo dudo bastante T.T

1
WAYOOOO

Os acordáis de esto?

Dios, espero que haya mucha de estas en Fallout 4.

1 respuesta
B

#1612 Dios, no! ALBONDIGA NOOOOO!

Drozas

a como salen las pipboy ed. en a segunda mano?

ScienceGuy

Despues de ver el video no entiendo como han dejado a Dogmeat ser inmortal. Es como tener un bait infinito a 4 patas. Espero que tras recibir unos cuantos golpes se desmaye o algo y los enemigos vayan a por ti, si no estaría muy OP.

1 respuesta
Danrex

#1594 Hay agua y comida de sobra, es más la molestia de que la munición tenga peso y tengas que pensar bien que armas llevar y cuanta munición para poder llevarte cosas de vuelta si tu pj no tiene mucha fuerza. Luego ayuda un poco a ambientar pensando que tienes que dormir, etc.

Draviant

#1615 Lo comentaron en el video del e3.

Todos los companions serán inmortales cuando estén acompañándote, pero pueden caer incapacitados y solo se levantarán una vez acabe el combate o usando un stimpak en ellos.

1 respuesta
B

#1617 Entonces si mando a un compañero a casa y no me acompaña sí que lo pueden matar por el camino o matarlo yo mismo si me apetece?

2 respuestas
Draviant

#1618 Segun lo comentado por Todd, es posible que pase eso.

Otra cosa esque se le fuera la olla y realmente todos los companions sean inmortales.

1 respuesta
B

#1619 Espero que no sean siempre inmortales, le quitaría gracia al juego. Igual que los putos niños en fallout 3, me acuerdo que estaban por todos lados y si uno te veía haciendo algo no te lo podías cargar en silencio como a los adultos. Tuve que irme hora y media atrás porque en Rivet City un niño me vió robando y le di con un bate en silencio y nada, no podían morir y a la mierda