Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Mar5ca1no7

El dibujo esta en la parte visible que mas desgaste sufre del mando. En 1 semana esta borrado y solo te queda una cosa que parece un squirtle gitano.

No se lo han currado nada.

B

Me ha llegado el rumor de que Bethesda va a abrir un "programa de radio online" para las 2h antes del lanzamiento del juego. Poniendo canciones de la BSO del juego y comentarios o nosequé.

Alguien ha oído algo? Viene de una fuente que no sé si fiarme, un amigo xD

1 respuesta
RandomZ

#1562 ¿La OBS? Dirás BSO. Es canelita, yo me lo tragaría entero.

1 respuesta
C

#1563 ¿La OBS? Dirás BSO. Es canelita, yo me lo tragaría entero.

1 respuesta
RandomZ

#1564 La BSO también me la tragaría entera. :psyduck:

Shogun2124

Es real

9 3 respuestas
ludovictorio

#1566 Viendo esta imagen, estoy orgulloso de mi elección :)

WAYOOOO

Esta cerca...

3
B

Feliz día de la caída de las bombas de parte de GrimFandango :P

1
RocKst3aDy

#1566 asi de grande es el muñeco que da game?

Kuluneken

#1566 #1566 no creo que sea esa la figura de GAMe no? parece enorme :O

tsukiyomi

La versión de pc... No viene solo el launcher, v-verdad?

1 respuesta
Kuluneken

#1572 Espero que no... al menos que vengan los 4gb del dvd y eso menos que toca descargar XDD.

Y, sinceramente, espero que no sean tan cutres como con Skyrim, que me regalaron la edición legendaria en versión física las navidades pasadas y me encontré esto:

El CD y una hojita doblada por la mitad con el manejo del teclado... XD ya hay que ser cutres JODER! xD

2 respuestas
tsukiyomi

#1573 lo de los manuales ya no me asusta... xD

Pero, joder... Podrían traer 8 CDs como en GTA que me daría igual... Antes que descargarme 74646644849884774 GB xD

B

Carlsberg (en Reino Unido) sacará cervezas inspiradas en Fallout 4. Se podrán comprar a través de Amazon a partir del 5 de noviembre.

2 respuestas
Shogun2124

#1575 29 libras sin contar gastos de envío. Lo veo (un poco) abusivo, aunque estén chulas.

1 respuesta
B

#1576 Nadie dijo que fuera barato ;)

En cualquier caso siempre te quedarán los calcetines...

1 respuesta
tsukiyomi

Le pega más Nuka Beer

Shogun2124

#1577 Ves? Eso si que mola un huevo jajaja

ultimatec

Fallout + Calcetines + Provisiones, el pack

JaMaN

#1573 Lo de los manuales hace tiempo que es de pena. Y aún tienes suerte si hay un PDF más completo que la mierda de cuartilla que viene con el juego.

Como contraste, tengo aún por aquí el manual del M1 Tank Platoon 2 (1998) y son 276 páginas.

1
_PimPollo_

¿Recomendáis pillarlo en Nuuveum (o otras paginas de keys)? Son 20 euros menos, no es tontería...

Alguno que haya comprado ahí anteriormente un juego... ¿Recibes la clave mucho después de la salida oficial en Steam o justo al mismo momento?

1 respuesta
B

#1582 En Instand Gaming las suelen dar un día o dos antes (depende del juego).

1 respuesta
_PimPollo_

#1583 No jodas... ¿En serio? ¿Me estas diciendo que por 20 euros menos tienes el juego ya en predescarga y con el código activado 2 días antes?

¿Hay alguna manera de saber si en este caso los códigos llegan 1 o 2 dias antes? Es que un colega lo hizo por código una vez, pero no se lo enviaron hasta 3 o 4 horas después de la salida del juego...

Hay juegos que prereservandolo te dan algunas cosas extras, dlc o incluso expansiones gratis, pero en este caso del Fallout 4 prereservarlo por Steam es exactamente lo mismo que comprarlo el día mismo de salida.

PD: Ahora lo acabo de ver y en IG esta por 36.49... WTF?

2 respuestas
B

#1584 A veces en la descripción lo avisan, otras veces no dicen nada (por que imagino que no saben cuándo les llegan las claves) pero si les llegan antes, las dan el día que les llegue. Yo casi todos (no todos) los juegos que he comprado en Instand Gaming me los han dado 1-2 días antes y he podido pre-cargarlos.

2 respuestas
B

#1584 #1585 Quedamos unas varias páginas más atrás que no se hablaría de resellers no oficiales como Instant Gaming. Solo informo :muac:

1 respuesta
WAYOOOO

La experiencia completa para jugar a Fallout 4 ahora mismo es jugar en bolas con solo calcetines puestos y bebiendo una de esas cervezas.

3
B

Malas noticias para los que vayáis a comprarlo en versión física (PC). El disco no es más que unos archivos de instalación base del juego y el grueso del mismo lo tendréis que bajar de Steam (también trae un código para añadir el juego a la biblioteca directamente sin usar el disco).

Fuente

tsukiyomi

Joder

guilles

Estoy rejugando el NV, y me doy cuenta de que me hago a todos los personajes siempre igual.
Lockpicking y science a tope, y robando todo lo que encuentro...

1 respuesta