Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Red_HMR

#1739 Pues me estas convenciendo para pillarlo ahi ...

La pregunta es, cuando nos dan la key ? el dia de salida entiendo, asi q no tenemos precarga

B

#1736 #1737 yo gmg a 45... cabrones xD

1 comentario moderado
RandomZ

#1743 Todo muy legal, sí.

B

#1743 Creo que no estaba permitido hacer publi de resellers no oficiales, no estoy seguro pero creo que no. Te lo digo por si acaso. :psyduck:

2 respuestas
RandomZ

#1745 No, no está permitido. Y menos los referidos.

2
guilles

#1743 Lo de que te den la clave el día de salida es lo más importante. Si eso no lo pueden asegurar, puedo gastarme algo más de dinero.

1 respuesta
Betrayal

#1745 Mmmm bueno realmente ellos venden claves de juegos fisicos... no se, si algun moderador ve esto y lo considera ilegal edito sin problema :S

RandomZ

#1747 No siempre, es más, muchas veces hay problemas con las claves en el día de salida. Lo mejor es siempre comprarlo en Steam para asegurar.

1 respuesta
Perico97

Dios... Una jugada maestra por parte de Bethesda esto de vídeo diario, además enseñan un poco del juego (Muy poco xD)
Lo del bate me ha recordado al dying light xDDDD

marod

Espero que este no sea el sistema de loot real, si no me parece una puta broma.

2 1 respuesta
Perestroika

#1739 Nada de referidos please

B

Pete Hines de Bethesda ha confirmado lo que muchos ya podían imaginarse:
Fallout 4 no contará con ningún tipo de demo.

"No habrá una demo. No es posible recortar el juego en un pequeño pedazo", explicó Hines en Twitter en respuesta a un fan, quien preguntó si podríamos probar esta nueva aventura a través de una demostración jugable.

PD: Ya somos 130!

Perico97

#1751 Buf... espero que no sea así aunque por lo que parece sí lo será xDDDD

Josemsar

Pero porque os quejáis de todo ya. Es lo mismo que pasó con DS2 y el teleport desde el primer momento. Si hacen las cosas de 1 manera es por algún motivo.

Yegdrasiel

6
B

A mi no me disgusta la verdad, lo veo lo de menos

WAYOOOO

No entiendo, cuál es el problema?

blackmochila

Fuerza 2, arrancas cabezas de un golpe :psyduck:

3 respuestas
_PimPollo_

#1749 Pero es que estamos hablando que en una pagina de esas lo sacas a mitad de precio eh. De 60 a 30 euros, la tontería...

Yo me esperaré hasta el día antes, si empiezan a repartir codigos en IG o paginas así me lo pillare y lo precargare ese mismo día... Si en esas paginas no dan el código unas horas antes o un día antes, lo pillaré en Steam un par de horas antes de que salga, justo para hacer la descarga y poder jugar en cuanto salga.

B

Por cierto soy yo o las cabezas arrancadas salen en los mismos pedazos que en el 3?

El cráneo con los ojos por un lado y la mandíbula por el otro, pero además exactamente igual

1 respuesta
RandomZ

Joder, vaya Hype más inmenso tengo.

2
Perico97

#1761 Las texturas cambian xD
Esperemos que no se pueda volver a buscar en un ojo...

1 respuesta
B

#1763 he pensado jodidamente lo mismo. Aunque a veces venía bien porque matabas a uno, se caía por un desfiladero o cosas así y solo te quedaba el ojo para sacarle el botín xD

1 respuesta
intelntl

#1759 Imagínate fuerza 10...

1 respuesta
Perico97

#1764 Si... Sacabas del ojo una armadura, el arma, 20 balas... xDD
Vídeo diario no nos podemos quejar, son de 15 segundos pero menos da una piedra

Astalonte

#1759
Tiene el perk al maximo si te fijas.

Una pregunta. El sistema SPECIAL ha cambiado un monton.
Si no subo puntos en inteligencia siginifica que tendre los dialogos para mongers???.

Pienso ir a melee y carisma xd

1 respuesta
blackmochila

#1767 Ya, pero que con fuerza 2 puedas acceder a un perk que te permite arrancar cabezas de un golpe es un poco...con fuerza 8 o 9 como mínimo tendría sentido.

Albertsson

Yo la habia reservado en Amazon [PS4] pero he cancelado la reserva y voy a pillarmelo en MM, que viene con su caja metalica y poster. Mucho mejor donde va a parar...

1 1 respuesta
JaMaN

#1765 Esto