Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Rikki

#1769 Vete cuanto antes porque la caja metalica y el poster es limitado a X unidades, saludos

1 1 respuesta
blackmochila

https://www.youtube.com/watch?v=LIL7ikzTIhw

fake?

3 respuestas
Rikki

#1772 Ni idea que edición es, la collector no es porque no tiene el pip boy

Prava

#1759 No, no va así. Además, el perk está al máximo, así que has metido mínimo 5 o 6 puntos.

Arrancas la cabeza si matas al enemigo, y no siempre.

iKarbOne

#1772 a lo mejor es de la pagina Lootcrate

marod

#1772 Hoy enviaban las copias a la prensa.

nolarecuerdo

¡No sé si podré aguantar más!. Las horas parecen días y los días semanas. Tengo como página principal el countdown de Fallout4!!!! 12 días todavía???

1 1 respuesta
Greane

#1777 11 en Canarias.

1 1 respuesta
B

#1778 me has recordado la foto de "estimados clientes recuerden que este sábado cambia la hora y a las 3 serán las 14h"
Jajaj

Perico97

Va hombre, que hoy sacan otro vídeo, si hemos aguantado años no nos pasará nada por 12 días xDD

1 respuesta
B

#1780 pero es seguro lo de que saldrán ahora diariamente?

PD. Yo le pienso dar un beso al móvil cuando llegue mi KEY del juego al correo.

1 respuesta
Perico97

#1781 Creo que eso es lo que habían dicho aunque ahora ya no sé si fiarme xD

1 respuesta
nolarecuerdo

#1782 Yo espero que los saquen diariamente, así nos mantienen entretenidos, ya que ahora que se acerca la fecha necesitamos nuestra dosis diaria. Eso sí: sin spoilear la historia. Que saquen videos como el de ayer, con los perks y lo que se puede hacer. Así nos podemos ir pensando cómo hacer nuestro personaje o en mi caso "personaja": la pondré +10 de agilidad, +10 pechos y +15 en Suerte.

1 respuesta
Perico97

#1783 Totalmente de acuerdo.
Lo más lógico sería eso, un vídeo diario en el que te enseñen un perk, a ver si hay suerte hoy xD

Greane

Os dejo esto por aquí para ir haciendo boca. :D

4
B

Parece que hay pique con el juego de Rise of the Tomb Raider, porque este y el Fallout saldrán el mismo día. Yo creo que está bastante claro cual se llevará la gloria el 10 de noviembre...

Pista
1 respuesta
Troner

#1786 Dios no se si me impresiona mas que el primero sea un juego que aún no ha salido o ver todavía ahí el gtaV...

3 respuestas
minired

#1787 yo alucino con el csgo btw

1 respuesta
D10X

#1787 me impresiona más el de south park que el gta

2 respuestas
minired

#1789 ha estado de oferta si no recuerdo mal

B

#1787 #1788 #1789 perdón estaba mal, lo acabo de editar

PD: me acabo de acordar, el video del bate de fallout me ha recordado demasiado al Dead Island, con el bate de clavos y tal

Albertsson

#1771 Sii mañana mismo voy a reservarlo al MM de Alcala de Henares. A ver si hay suerte!

B

"Los mods de Fallout 4 serán jugables en consolas. Pero la herramienta para crear mods no se estrenará en consolas. Estamos trabajando en una plataforma que permita a cualquiera subir un mod para jugarlo en PC, Xbox One o PlayStation 4".

1 respuesta
marod

#1793 Voy a crear un mod, que solo se pueda jugar con teclado y ratón.

3 1 respuesta
minired

#1794 que malote :santo: seguro que hay mods de arreglar bugs como en skyrim XD

2
Red_HMR

Me da que pocos mods van a llegar a consola o los que lleguen los haran con mil problemas. En PC tienes un problema y puedes buscar, modificar ficheros, registro etc.. en consola ?

1
Troner

Mod de texturas 4k en consolas, todas directas al SAT.

3
Kuluneken

#1648 :D

1 3 respuestas
Rikki

#1798 cuanto sale suelta? xD esta guay

1
TheDamien

#1798 #Mecorrovivo :''D dios que pasada :'')

2