Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

-Hell-

#147 A mi no me da de comer bethesda ni ninguna otra compañia como para que les defienda como si la vida me fuese en ello. Si quieres sacar de contexto a lo que me referia puedes hacerlo las veces que quieras.

Soy el ejemplo vivo (como he dicho una linea mas abajo con la saga R.E.) de que si un producto no me gusta, independientemente de la casa o titulo que tenga lo dropeo.

Es cuestion de poner en una balanza los pros y los contras de un titulo para decidir si me gusta o no. Para nada es comparable mi forma de ver esto con la de un fanboy, que seria capaz de comprar un truño solo por llevar el nombre de lo que fanea.

La capacidad de hacer algo y disfrutarlo sin dejar de criticar sus puntos flojos es una buena habilidad a desarrollar como ser humano. Te hace ver las cosas con perspectiva y a dejar de ser una oveja que sigue al rebaño.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, basicamente se resume en tener tener capacidad critica que por gracia o desgracia es algo que no me falta. Por ponerte un ejemplo, me jode bastante que por norma general Bethesda saque los juegos a medias y con bugs a aburrir.

Me parece un comentario muy plano y fuera de lugar (y podria decirse que fue el detonante de que haya escrito al respecto) es el de que no me guste el rol por no estar de acuerdo con un usuario.
Eso ya mas alla de criticar un producto y se parece mas a un "tonto el que no piense como yo".

De hecho, si voy buscando rol, de los ultimos juegos que elegiria son los de bethesda (vease los ultimos elder scrolls/fallout3 y nv) Que a mi parecer son mas accion mezclados con una pizca de rol por la libertad de eleccion en comentarios y el tema e habilidades, si te das cuenta en cada titulo lo enfocan mas y mas a la accion. Que tenga unos rasgos roleros el titulo aun, pero de ahi a que sea un titulo de rol...
Sin irnos mas lejos, en el Fallout new vegas a nada que tuvieras un par de puntos puestos te lo podias pasar ez sin el V.A.T.S.. y en el fallout 4 ya han dicho que habian mejorado el sistema de apuntado haciendolo mas shooter. Es que ya parece que a dia de hoy con que tengas un inventario y puedas subir 4 chorradas ya es rol.

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B

#149 isométrico no pls xD
El monopoly tienta pero es un coñazo y sólo tendría gracia la primera partida :(

Prava

#129 Y dale.

Que no estoy diciendo que no puedas abrir cerraduras. Lo que digo es que si te especializas en 3 o 4 habilidades, pues dejarás las demás al 50-70% del total, con lo que las cosas muy especializadas no podrás hacerlas, o te tocará hacerlas de otra forma.

Pero es que NV es un caso extremo... porque con ponerlo todo a 80 ya tienes level máximo si tiras de libros, que no hay tantos locks o ordenadores de nivel 100. De todos modos has jugado muy, muy poco a NV para decir lo de las 100h, la verdad. Pues con unas 25 horas ya puedes tener todas las habilidades maxeadas, si hablamos de las que tienes que superar checks (lockpick, science y speech), y de forma muy muy muy sobrada. Luego sólo tienes que decidir qué subes primero, y cuando llevas 40-45 horas tienes todo en máximo, o todo lo importante y que vas a utilizar alguna vez.

#133 Es que nadie ha defendido eso de "subir puntos aleatorios cuando subes de nivel".

#137 400 horas. Venga, otro que no ha jugado Fallout NV, donde maximizas el personaje hacia la hora 30 (maximizar = maxeas los tres pilares básicos, tu forma de combate principal y tienes algún punto de más en varias specs), a menos que te dediques a mirar el cielo o la mierda de texturas.

#138 Buen argumento. Nos quejamos del sistema, ¿y por eso no podemos jugarlo? Ojo al dato, que tiene su miga el asunto...

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Prava

#142 En los anteriores Fallout no te convertías en tan Dios. A menos que supieras exactamente la build que crear antes de empezar la partida, y supieras exactamente dónde estaba cada cosa... pues los juegos son de la época de la que son, y hay cosas que tela marinera para descubrirlas en su día.

¿Ejemplo? Utilizar la puta radio con los ordenadores de Mariposa para desactivar los campos de fuerza. Aún sabiendo que eso funciona tela marinera conseguir que funcione, pues tienes que probar todas las combinaciones posibles. Y eso sabiendo que funciona de alguna manera.

#144 Las limitaciones de SPECIAL de Fallout 3 y NV son prácticamente inexistentes. Además, en esos juegos subes tantos levels de special entre pitos y flautas que te da lo mismo.

Buena suerte, en cambio, en Fallout y 2 para arreglar un personaje mal creado al principio. O para cambiar de rol cuando llevas 10 horas. Es simplemente imposible.

#147 Por eso me encantan ED-E. Por lo menos no llora ni se queja, y la musiquita de combate me hace mucha gracia. Además, el modelo es simplemente genial.

#151 A mí VATS me gustaría mucho más si volviéramos a los turnos de Fallout y 2. Ojalá el combate fuera puramente por turnos... el juego, IMO, ganaría muchos enteros; si bien puedo afirmar que ese no es el camino que seguirá el juego, así que puedo ir olvidándome.

Prava

#150 Fallout y 2 no se notan antiguos por la vista isométrica ni los gráficos... sino por los controles, y por ser juegos de rol de libreta y lápiz. Claro que al principio cuesta mirarlos... pero luego se dejan disfrutar muy mucho, aún cuando los controles son toscos (de la época, ni más ni menos) y ortopédicos.

Nihon

#153 Entonces no has entendido mi mensaje que habla de maximizar todo como dicen en la noticia alcanzando el nivel 275 y eso no se conseguirá en 30 horas.

Y precisamente ayer terminé New Vegas y tengo muy reciente como se quedan los stats en el último nivel, porque encima hay nivel máximo y de ahí no se puede mejorar. Eso es una limitación del juego y siempre prefiero poder hacer más a no poder seguir mejorando.

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Prava

#156 Habiendo nivel 50 con todos los dlc's te sobran puntos por todos lados...

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Nihon

#157 Pues muy bien.

G

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Nihon

#159 Creo recordar que alguien dijo que no había hilo de #Hype hace un tiempo, pues bien, esto es lo que pasa cuando no ha salido el juego aún.

Tampoco entiendo muy bien porque es tan malo hablar de como puede ser el nuevo sistema de experiencia y niveles después de que hayan dado una pequeña noticia al respecto.

Pero vamos, si no quieres que hablemos, yo ya no diré nada más.

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G

#160 A ver, malo no es. Pero no conviene llenar esto de tochos sobre opiniones personales que terminan en una discusión sin fin para ver quien tiene razón, ya que la información al día que se va poniendo se pierde.

Además, es que estáis discutiendo sobre un aspecto que aún no hemos visto y del que sabemos muy poco, así como haciendo alusión a las entregas anteriores y vuestros rasgos favoritos de estas.

Os pongo un ejemplo de como no me gustaría que fueran las discusiones aquí:

Sujeto A: - Oye que el sistema de skills de fallout 3 te convierte en dios y no mola
Sujeto B: - Oye que si que mola, no es tan fácil
(2 páginas después)
Sujeto A: - Que no, que no mola!
Sujeto B: - Que sí, que sí mola!
(Ad infinitum)

Me parece perfecto que haya opiniones dispares, pero por el amor de garfield no alarguéis estas discusiones tanto si veis que no van a ninguna parte xD

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Nihon

#161 Bienvenido al mundo de los foros entonces. Entiendo que las cosas a veces se hacen largas y pesadas... pero no hay nada más de lo que hablar así que tampoco veo mucho problema.

En fin, no te preocupes que por mí ya no diré nada hasta nuevo anuncio.

Albertsson

Esto es fallout y se habla de fallout no veo el problema. Si quieres hype aqui tienes:

Its happening.jpg

3
C

Pues yo si me meto una partida de 300 horas como me has he pegado que menos que ser el dios en la tierra.

7
B

Yo simplemente esperaré hasta que salga un gameplay decente y nueva información.
Todos tenéis razón. Paz hermanos.

shisko90

a mi es uno de los fallos que le veo a los juegos de bethesda, que al final te sobran puntos y eres el dios del mundo, yo soy partidario tambien de establecer un skill cap y que no se pueda ser un maestro en todo, pierde inmersion a mi parecer, pero bueno, va a gustos

yo lo que estoy es deseando ver el mundo, este año no paro de jugar sandbox (gta, dragon age, the witcher 3, mgs) y ninguno me da la sensacion que en su dia me dio fallout 3 de decir realmente estoy en un mundo que esta hecho una puta mierda y estoy putamente solo, en todos siento que aprieto un poco con el caballo, cojo un coche, llamo al helicoptero y estoy en lugar seguro en 30 segundos, da igual donde este, siempre estare a 30 segundos de estar en un lugar del mundo donde estoy a salvo

que me den otra vez mis kilometros y kilometros de nada salvo mutarachas, escorpiones y charcos de radiación acompasado de esto (yo no ponia la radio salvo momentos puntuales) y sere feliz


va a estar dificil el goty este año

marod

A mi lo que me encanta de Fallout 3 y NV, es que no importa las veces que lo instale, ni las veces que lo juegue, que siempre, pero siempre acabo descubriendo alguna cosa nueva. Alguna sub-historia, algún punto nuevo que en otras partidas no me había dado por conocer... Es lo que creo que hace grande este juego, y espero que en el 4 también se repita.

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iKarbOne

Para el que se preocupara que el sistema de conversacion iba a ser muy simple.

9 1 respuesta
JaMaN

#168 En Fallout 3 y Skyrim el jugador era mudo.

4 2 respuestas
M

#169 Pero ahi se refiere a todas las voces.

marod

#169 Aún así me parece una cantidad descomunal.

C

¿Hay imágenes del mapa? No sé si los que hay en internet son fiables.

1 1 respuesta
tute07011988

A ver si con suerte no usan 3 voces para los 435345 NPC

6
marod

#172 En Vault 111 han empezado a cartografiar el mapa, pero no sé si llegara a ser tal que así.

1 1 respuesta
D

Bloodborne, Batman Arkham Knight, Witcher 3, Metal gear V , Splatoon , Fallout 4...

Dios que año mas maravilloso

2
ArThoiD

Que pongáis de ejemplo los sistemas de leveleo de TES me da grimilla...

Vamos a practicar magia y espada!! Invoca esqueleto -> mata esqueleto -> invoca esqueleto -> AD INFINITUM

Joder, quiero fabricarme una armadura de obsidiana, pero no tengo el skill de crafting al nivel...

Let's go!

Craft daga -> craft daga -> craft daga -> AD INFINITUM!

Super divertido y realista xDDDDDD

Menuda putisima basura de sistema, por eso nunca he jugado más de 10h a ningun TES, da puta pena.

3 respuestas
marod

#176 El sistema no es malo, solo que tú realmente no lo juegas como el desarrollador lo pensó. Si vas a base de exploits, grindeos, etc... y no lo juegas con un mínimo de sentido común, es normal que te acabe aburriendo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#177 Esque esa mierda de sistema llama al exploit. No es mi culpa.

Si no, por ejemplo, es IMPOSIBLE llegar a un nivel decente de crafting, porque los items crafteados son una mierda hasta que llegas a los niveles altos...

Lo mismo con nivel de magia o espadas, que pareces manco si solo has de basarte en usarla "bien".

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-Hell-

#178 Pues yo no lo he usado asi nunca que quieres que te diga.

G

#174 Es una de las cosas sobre la que más deseo que se pronuncien, el tamaño del mapa. Si se marcan un skyrim puede ser épico

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