#129 Y dale.
Que no estoy diciendo que no puedas abrir cerraduras. Lo que digo es que si te especializas en 3 o 4 habilidades, pues dejarás las demás al 50-70% del total, con lo que las cosas muy especializadas no podrás hacerlas, o te tocará hacerlas de otra forma.
Pero es que NV es un caso extremo... porque con ponerlo todo a 80 ya tienes level máximo si tiras de libros, que no hay tantos locks o ordenadores de nivel 100. De todos modos has jugado muy, muy poco a NV para decir lo de las 100h, la verdad. Pues con unas 25 horas ya puedes tener todas las habilidades maxeadas, si hablamos de las que tienes que superar checks (lockpick, science y speech), y de forma muy muy muy sobrada. Luego sólo tienes que decidir qué subes primero, y cuando llevas 40-45 horas tienes todo en máximo, o todo lo importante y que vas a utilizar alguna vez.
#133 Es que nadie ha defendido eso de "subir puntos aleatorios cuando subes de nivel".
#137 400 horas. Venga, otro que no ha jugado Fallout NV, donde maximizas el personaje hacia la hora 30 (maximizar = maxeas los tres pilares básicos, tu forma de combate principal y tienes algún punto de más en varias specs), a menos que te dediques a mirar el cielo o la mierda de texturas.
#138 Buen argumento. Nos quejamos del sistema, ¿y por eso no podemos jugarlo? Ojo al dato, que tiene su miga el asunto...