Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

sefirus

como molaria tener una cerveza y ese refresco en mi estanteria

erlale

#1915 Entonces sera igual que en Fallout 3 no? Si no recuerdo mal en al tercera parte podiamos entrar sin carga en las casas pequeñas, pero en emplazamientos grandes, como los refugios, el hotel o Megaton, había carga antes de acceder si no me falla la memoria.
Pues con el nivel técnico que lleva el juego, que no es ningún alarde, estas cosas deberían haberlas pulido, si no que me expliquen donde dejan la potencia que sobra al utilizar un motor de ¿2007? en una maquina actual.
Voy ahora mismo a cancelar la reserva del juego :mad:

PD: Ni de broma, jugaría aunque cargara cada 15 metros.

1 respuesta
minired

Bueno, una cosa es que cambie de estancia y tenga que cargar y otra lo que tarde

B

#1922 hombre yo veo lógico que cargue al cambiar de mapas. No sé las casas y tal, pero las típicas "mazmorras", refugios, cuevas etc lo vería lógico.

Y a mi almenos el F3 y el NV no me cargaban más de 5 segundos, no molestaba

1 1 respuesta
TheDamien

Según la OMS beber nuka cola provoca cancer... ya ya claro, como con la carne...anda que... con lo buena que está la nuka cola recién sacada de una nevera clandestina :$

1 respuesta
Rikki

#1925 con una ensalada no conquistas nada.

erlale

#1924 No hablamos de que sea molesto o injugable, tanto los Fallout como los Elder Scroll de la generación pasada tenían este tipo de cargas y eran totalmente disfrutables.
Ahora bien, ha pasado una generación y tenemos que pedirle algo, y viendo que las expresiones humanas van a seguir siendo del tebeo deberían centrarse en el mundo, que es el autentico protagonista de Fallout. El hacer el mundo sin cargas, a parte de no ser imposible (Hola The Witcher 3) hacen el juego mucho mas cohesionado, mas lógico y creíble y le vendría maravilloso a esta saga.
Yo sigo sin perder toda la fe y espero que pueda entrar y salir de zonas grandes sin pantallas de carga que entorpezcan la experiencia.

1 respuesta
TRON

Las pantallas de carga están porque el engine que tienen es horrible y las necesita. Pensad que es un juego en el que por el simple hecho de mover objetos a la larga puede causar corrupción de saves o pantallas de carga más largas e incluso que te bajen los fps.

Las pantallas de carga están para que no se carguen tantos objetos de golpe y como tal haya más estabilidad.

PaCoX

O_O la gestión del ambiente va más allá que todo eso.
De todas maneras ya dijeron q fallout4 no tendrá tantas pantallas de carga.

G

#1927 http://i.imgur.com/pvD6vAi.gifv

Que las animaciones son de tbo? xD no nos mientas, tu no has visto la presentación del E3

Compara skyrim con lo que viene:
http://gfycat.com/LoathsomeKindChipmunk

Y si lo dices por las expresiones faciales:
https://youtu.be/cfuj6C0Dg8o

Que tampoco es que sea L.a noire pero están cojonudamente hechas

4 1 respuesta
C

Como molaría que Bethesda con la presión de los bugs y la pantalla de carga, cuando entraras en un edificio con pantalla de carga este se bugeara y aparecieras en otra parte del mapa, así rollo puerta mágica de Doraemon :psyduck:

2 1 respuesta
Rolic

#1931 Pero entonces, cómo molaría que Bethesda qué? xDDDD

5
B

La meca del tentáculo lascivo se asusta del átomo.

Fallout 4 catalogado como CERO Z, o para adultos en Japón; lo que conlleva que algunos comercios lo escondan o incluso no lo vendan.

1 1 respuesta
JaMaN

#1933 Fallout 3 tuvieron que censurarlo en su día. En la versión Japonesa es imposible hacer detonar la bomba de Megaton.

megaPol666

No sé, son tantos años de espera y falsos rumores que aún no me creo que vaya a salir de verdad. Es como si algo tubiera que salir mal.
Y el hype se me está descontrolando....

Greane

¡10 días!

1
Abovedado

Estamos en el año 2015, no sé el porqué de tanta censura y miedo. Es un puto juego para mayores de edad, quien lo quiera comprar que lo compre y quien no pues no, pero de eso a censurar contenido o ni siquiera venderlo :psyduck:

Potencia mundial decían...

1 1 respuesta
nolarecuerdo

#1900 yo le metería el plátano primero y después el batarang directly in the ass, por ponernos los dientes largos

1 respuesta
-Hell-

#1937 La censura segun teno entendido viene a raiz de los acontecimientos "nucleares" que pasaron los nipones en la WW2. Por su parte lo veo logico.

G

Han metido la función de favoritos, como en Skyrim:

2 respuestas
Prava

#1938 Sigue sin tener ningún puto sentido.

Igual que censurar las banderas nazis de los videojuegos para que puedan salir en Alemania.

La gente parece que tiene miedo a los acontecimientos que ocurrieron, Jesús.

#1940 No he jugado Skyrim, ¿puedes comentar de qué va el tema?

2 1 respuesta
G

#1941 Básicamente es una función rápida para acceder a las armas y hechizos que tienes en el inventario y que has marcado como favorito anteriormente.

Lo añadieron por el tema de no tener que dar diezmil vueltas en el inventario en mitad de una pelea

Sería comparable a la cruceta de fallout, solo que en skyrim es un mini menú desplegable

St_Anger

#1930 puedes hacer o encontrar uno igual pero con el metal gear phantom?

1 respuesta
G

#1943 Deja deja, que terminé con un cabreo el phantom pain después de echarle más de 60 horas...

nolarecuerdo

Otro más....esto es un ultraje
https://youtu.be/NTkKtBZYgqE

Josemsar

No lo he visto por aquí, así que...

1 respuesta
Shikoku

#1909 Pues es una cerdada xD

G

#1946 Está en la página anterior pero no estaba insertado. Thnks

ScienceGuy

#1940 Espero que no se tengan que poner primero las armas en favoritos para que te deje asignarlas a los numeros del teclado (como pasaba en Skyrim), si no va a ser una putada para los usuarios de PC.

Greane

Os dejo unas ofertas de toda la saga para ir calentando motores. Válidas hasta el 10 de noviembre:

Fallout 4 - 49,99€*
Fallout 4 Season Pass - 26,99€
Fallout Classic Collection (Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics) - 9,99€
Fallout 3 GOTY - 4,99€
Fallout New Vegas - 2,38€
Fallout New Vegas: Ultimate Edition - 4,99€

*Incluye cupón de descuento para Skyrim: Legendary Edition. Se quedaría en 6 euros.