Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Abovedado

¿Estas de coña? Pensar que ese tío ya está disfruta e Fallout 4... Espero que se filtre algo :P

1
G

https://www.youtube.com/results?search_query=fallout+4+pipboy+edition&search_sort=video_date_uploaded

Las copias que hay ahora mismo como puedes ver son todas de prensa y estarán contadas. Nadie se va a jugar el puesto por filtrar algo.

1
B

No sé qué hacen en alemania pero casi todo lo "filtrado" que he visto viene de allí

Perico97

Pues de la gran mayoría de vídeos de tíos que ya tienen el fallout 4, no conozco ninguno macho.
¿Que requisitos hay que tener para que te la den 10 días antes? Porque vamos...

1 respuesta
G

#1954 Tener una revista sobre videojuegos, escribir reviews sobre el mundo del videojuego, tener una cantidad de seguidores considerable, tener reputación como periodista en el mundo del videojuego, etc...

1 respuesta
Perico97

#1955 Pff Pues he visto algún vídeo de cada uno que no sé que hará para tener el juego.
Lo mejor es ver a gente que se nota que de verdad ha jugado los anteriores fallout, su nerviosismo al sacar el juego de la carátula con sumo cuidado xD
Luego están los clásicos que suben un vídeo para decir ''Eh, que yo tengo el juego y tu no'', esos dan todo el asco...

marod

Me ha pasado mi novia esto y...

Explicit language

En serio, no veas la rabia que me da, que encima que yo pago por el juego, tontos como este lo puedan disfrutar una semana antes que yo, y encima gratis.

1 4 respuestas
Shikoku

#1957 Son youtubers sanos xD

nolarecuerdo

Este, abre el pip boy y se lo prueba con el movil y la app. La verdad es que parece un poco plasticoso aunque se debe de vender bien de segunda mano... :clint:

PD: Por favor que alguien le ayude a encajar el movil!!!

3 respuestas
Shikoku

#1959 Quien pillase una coleccionista de esas :wtf:

Perico97

#1957 Seguro que al único juego que jugó de bethesda fue al skyrim...
Este tipo de gente que se coge el juego por ''moda'' (Y por ser medianamente conocidos se lo dan antes y gratis) es la que da todo el asco, luego estamos nosotros que llevamos esperando el juego AÑOS y tienen la puta cara de restregarnoslo pf.

6
G

La verdad es que estoy de acuerdo con lo que decís, el pipboy está como muy plasticoso y reluciente. Hubiera molado verlo más desgastado y mate como la mini nuke de fallout anthology.

B

#1957 Que puto asco de gente. Gente que se deja el dineral para jugarlo y a este se lo regalan y encima seguro que le pagarán por jugarlo. XD Mej

#1959 Lo del pip es un pasote, como decís.. sí se ve muy plasticoso hubiese molado que al menos en la montura / pintura se lo hubiesen currado algo más por el tema del realismo etc pero bueno, que tampoco podemos quejarnos... XD Está muy brutal. Lo que veo es que solo viene con el soporte para iphone? wtf... :palm: es decir, que solo es compatible con iphone? XD

1 respuesta
G

#1963 De base solo es compatible con iPhone 6, iPhone 5/5s, iPhone 4/4S, Samsung Galaxy 5, y Samsung Galaxy 4. De todas formas por lo visto trae una carcasa para que puedas hacerlo "compatible" con otros móviles.

En el vídeo de #1959 puedes ver la carcasa a la que me refiero

1 respuesta
B

#1964 Le voy a volver a echar un ojo, es que me extrañaba mucho.. o.o

B

Yo creo que la idea del Pipboy es como que lo compras estando en el "futuro" previo a la bomba. No sé si me explico, están enfocando el marketing como de la industria previa a la bomba (pipboy, cerveza, nuka cola quantum, etc) igual que en el juego empiezas antes de que explote

2
Shogun2124

Así era EEUU antes de la Gran Guerra, dividido en Commonwealths.

9
ScienceGuy

#1957 Pues normal que le hayan dado una copia, si es que no ha abierto el juego aún y ya le está haciendo publicidad xd.

G

Yo no se vosotros pero estoy rayadisimo con el personaje con el que empezar. Paso de rehacerlo durante mi primera partida, pero es que como no se que enfoque le han dado al juego no doy con una build que me guste sin meterme en algo super standard.

https://i.gyazo.com/f60b6c379b499691309fe362deb5900c.jpg

Poned vuestras builds a ver si me hacéis cambiar de opinión o llegamos a un punto en común.

1 respuesta
Prava

#1969 No me gusta pero que nada ese build, por un motivo:

STRENGTH

No sé cómo es tu estilo de juego... pero, para mí, es IMPRESCINDIBLE poder ir cargado hasta las trancas de cosas. Sí, soy el jodido DIÓGENES (en mayúscula) virtual en persona. De hecho, me siento mal si no puedo coger cosas por ir muy cargado, y SIEMPRE suelo ir al límite de lo que puedo llevar.

De hecho en Wasteland 2 era la puta risa... pues como siempre iba al límite, como cayera alguno en combate me tiraba durante varios minutos sin poder moverme porque, al reanimarlos, solían estar "jodidos" (estados que implican bajadas de stats) e iban con sobrecarga. Y ni cuento el marrón que suponía quitar companions de la party (pues todo el equipaje de ese personaje queda en el principal).

En fin. Si eres capaz a no coger toda la basura... pues vale, STR 1 de puta madre. Yo no me veo capaz... hasta el punto que, si me estoy planteando companions, es ÚNICAMENTE para poder llevar más mierda. Bueno, a menos que me den otro ED-E como en NV. Bueno.. Albóndiga también es semi atrayente.

En cualquier caso yo sí que haré y desharé varias veces el principio. Pues no me veo jugando 100+ horas con un personaje que no está totalmente optimizado.

De todos modos mirar builds en sí mismas con los stats concretos es bastante inútil porque...

a) No sabemos cómo se traducen esos stats in-game. Suponemos que la agilidad afecta al VATS pero, ¿cómo?

b) No sabemos cómo son los perks que se asignan con esos stats. Así, aunque quizá agilidad 5 (me lo invento) sea subóptimo resulta que ahí tenemos un perk buenísimo que te facilita mucho la cosa.

Pues no nos queda... menos mal que tengo WL2 DC terminado jeje.

1 3 respuestas
Cryoned

#1970

Para qué quieres llevar tanto si en el 90% de los rpg como escalan con llevar 2 armas, 2 pociones y munición de tu nivel ya son un paseo.

Yo es lo primero que sacrifico, el micromanagement inutil de inventario absurdo que nunca usaré porque no es necesario ni en quests ni en gameplay y que terminas vendiendo por poco dinero o sobrándote por todos lados y almacenando en cajas que nunca volverás a mirar.

1 respuesta
Prava

#1971 Ah no, si yo usar uso siempre la misma jodida arma. Ni builds ni parecido, como mucho utilizo varias para diversificar el uso de munición. Tampoco es por la dificultad ni mucho menos.

Pero si no puedo tener 99999999999 dineros no soy feliz. Y para conseguir esos dineros hay que tradear y....

.... además, estos juegos están llenos de cosas inútiles que sirven en algún momento del juego.

Que conste que estoy de acuerdo que el micromanagement es algo inútil... pero es que no puedo evitarlo. Creo que me tiro más tiempo con la mierda de micromanagement que explorando mundo. Seps.

PD: tampoco tengo la culpa que hagan unos sistemas de inventario tan jodidamente malos. El de Fallout es pésimo... pero es que el de WL2, un juego mucho más nuevo, tampoco es mucho mejor. Joder el juego ni siquiera es capaz a ordenar los puñeteros trinkets, ordena los objetos en categorías super genéricas y, dentro de ellas, por orden alfabético. Su puta madre.

Rikki

No había pensado en la build inicial la verdad, estaré al tanto del thread, pero yo tmb tengo ese síndrome.. DIÓGENES

G

#1970 Exacto tío exacto, yo soy mucho de acumular chatarra y por eso estoy que no se que hacer con la build. Armas cuerpo a cuerpo no uso pero si que me interesa tener un inventario amplio. Estaba pensando en el comodín de usar al perro de mula, tampoco se si bajarme agilidad por dárselo a fuerza ya que no se hasta que punto han mejorado el sigilo en el juego (que es un estilo de juego que suelo usar).

Además conociendo la ley de murphy seguro que el primer bobblehead que encuentro es el que menos necesito xD

1 respuesta
Prava

#1974 Pues entonces OLVÍDATE de empezar sólo con STR 1. De hecho "Strong back" (todos los F's) es uno de los perks que pillo primero... y "Pack Rat" también me vino tremendamente bien en NV. Aparentemente los cabrones de Bethesda han puesto STR 6 (!!!!!!!!!!!!!!!!!) como requisito, así que los que tenemos diógenes virtual estamos jodidos, muy muy jodidos.

Pero bueno, me consuela ver que la servoarmadura nos llevará a nostros, y no nosotros a ella. Y habrá que ver cómo quedan el resto de armaduras.

Ya nos queda poco, seps. Y casi casi estoy pensando en mudarme al sótano para estar aislado completamente. Lástima que esté a medias, que si no...

karpatros

se sabe ya cuantos puntos nos dan al principio para construir el SPECIAL?, y cual es la pagina mas "fiel" para ir creando una plantilla de personaje si esque sabeis de alguna

1 respuesta
Shikoku

Por el diogenes que dice #1970 es que acabo dropeando juegos del estilo xDDDD

Demasiada mierda a recoger y con la que no sabes que hacer, aparte de ir y venir a vender/tradear 8723478 millones de veces

G

#1976 Aquí puedes planificar la build y ver sobre la marcha a que perks tienes acceso a medida que subas de nivel.

http://www.rpg-gaming.com/fo4.html

1 2 respuestas
Rikki

#1978 ♥u

1
Prava

#1978 Habrá que ver lo bien o mal que va el combate fuera de VATS. F3 y NV son testimonio de lo que puede ser una basura de shooter... joder esos juegos serían imposible sin VATS.

Así que... personalmente prefiero no usarlo si el combate funciona de forma decente, lo que significa no poner muchos puntos en percepción. Carismo es mi "dump stat", aunque quizá le pongo 1 puntito para poder sacarme el perk de "lone wanderer" (+ resistencia + weight).

Inteligencia es un must, pues seguro que va ligado a toda la morralla que tienes que abrir/hackear/etc.

Y lo demás... pues ya veremos.