Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

G

A mi de momento la única cosa que no me ha gustado es el verde ese tan chillon del HUD. Es un quemaretinas

2 respuestas
St_Anger

#2034 Bug time. Y se que se pueden llevar las 2 pero con las gafas queda super badass.

guilles

El save de la partida se queda en la "steam cloud" o se guarda en el pc?

1 respuesta
St_Anger

#2036 la servo armadura es completamente tuneable, he visto el trailer como un millon de veces y se ve en la pate de creacion de armas y modicicado de armadura que es completamente customizable (Se le pueden poner incluso llamas a la armadura) y lo mejor de todo es que no se queda solo ahi, tan bien pasa a las armaduras normales que son customizables.

Le va a dar muchísimo juego eso a la hora de disparar en VATS por que puedes concentrarte en una parte del cuerpo que no tenga armadura.

#2043 En New Vegas es por steamcloud a si que no creo que den ese paso atras.

1 respuesta
Prava

#2044 Joder, ¿cómo no había visto ese video? Sí que me había dado cuenta del tema de las power armor, pues hay muchos videos donde sale en el taller y muestra cómo a la estructura básica le puedes poner piezas a muchas zonas diferentes (creo que eran 6, brazos, piernas, torso y cabeza). Pero no había visto nada de las armaduras convencionales.

Mmmm, eso implica más micromanagement del inventario... y más mierda a cargar :psyduck:

2 respuestas
Greane

#2045 No, si al final te veo poniéndole 8 de fuerza... ¡o más! :D

1 respuesta
Rikki

#2046 son ciclos sanos

St_Anger

#2045 siempre puedes dopar el lado izquierdo del pj que es donde mas recibe daños por posición de agarre del arma y asi cargas menos peso con una buena protecion
Al estilo Tau (WH4kk)

Shikoku

En pc supongo que lo jugais con teclado+raton no?

1 respuesta
guilles

#2049 Yo he jugado los anteriores con teclado y ratón, y con pad. Y creo que el pad esmás cómodo. Veremos que tal se apunta en este eso si...

2 respuestas
Shikoku

#2050 Que pad? 360?

1 respuesta
iKarbOne

Solo teclado+raton, los movimientos ortopedicos se los dejo a los de consola.

Prava

#2050 Sí, apuntar con el pad es más cómodo, claro... sobre todo a bichos rápidos como los Deathclaws...

3 respuestas
JaMaN

#2053 Nada como un pad para matar Cazadores en tiempo real.

1 1 respuesta
NoRelaX

Jugué a F3 con teclado+ratón y al F:NV con mando de x360, me pareció muchísimo más cómodo jugar con el mando.

#2054 #2053 Mancos.

JaMaN

Más cómodo dice. Heresy, heresy everywhere!

Prava

#2041 Pues a mí me encanta. Ese toque retro... lástima que dejara pasar este set de teclas, mmmmmmmmmmm

1 respuesta
B

Yo mando de xbox 360 para los fallout, me gusta jugar en posicion cómoda y sobre el teclado no lo estoy con estos juegos.

PD:
PD2: Alianza?
Shikoku

Si lo acabare pillando day1 por vuestra culpa xD

1 respuesta
Pato-WC

#2057 ¿En riñones a cuanto estaba?

1 respuesta
ruonory

#2041 Siempre se ha podido modificar el color del hud desde el menú, así que no será problema.

MaPaCHe

Yo tengo la edición coleccionista reservada en Game. Hasta que no me cobren no me quedo tranquilo :(

2
guilles

#2051 Sí, 360.
#2053 Digamos que "apuntar" en este juego da asco hasta con ratón y teclado. Sobretodo uso el vats, y sino tampoco es que se apunte mal. En general en el mando todos los binds son más accesibles.

TRON

¿FO4 es vuestro primer juego de Bethesda o cómo va la cosa? Las texturas de hace 5 años van a estar también en PC, mentalizaros.

6 3 respuestas
Greane

#2059 Únete a nosotros.

2
zErOx

#2064 +1

Josemsar

#2064 Yo me esperaría a que saquen las texturas HD opcionales a parte en PC como pasó con Skyrim.

En un principio KB+M, aunque le daré una oportunidad con el Steam Controller, a ver que tal va el asunto...

1 respuesta
Arrakis

Que empiece la fiesta

10 2 respuestas
TRON

#2067 "HD". En Skyrim ni se notaban a duras penas. Las texturas del mundo de ser 256 pasaban a ser 512 y se seguía viendo igual de mal xD.

Hasta que no saquen mods de texturas 2-4k PC no se va a salvar.

B

#2068

1