Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

RandomZ

#2068 Pues imagínate en X. One...

1 respuesta
Kelem

#2064 y si no ya habrá mods con que fliparlo a niveles estratosféricos xD

Perico97

Pues fui al Game a reservar la guía y el chico me dijo que hay posibilidades de que lo den ya el día 9 pero que antes no. T.T

1 respuesta
B

#2071 que exagerao (-_-)

Josemsar

Solo espero que la gente siga subiendo MODs a Nexus y no a Bethesda.net. Miedo me da el control que llevarán...

2 respuestas
B

#2075 Y qué mas da? Mejor todo unificado en un sitio no?

1 respuesta
TheDamien

#2073 Yo mientras el 10 a las 10 de la mañana me lo den me sobra...no croe que nos dejen retirarlo el 9 la verdad...

B

Pues yo tengo el siguiente problema, el día 10 tengo clase desde las 8.30 hasta las 20.00h y al día siguiente a las 8.30 otra vez. Voy a poder echarle una horita el Day1 por la noche si eso...

Dejaré el grupo ese día porque me vais a dar envidia máxima con vuestros vicios de 24/7 entre semana :qq:

1 respuesta
B

todas las pics que ha puesto el tío ese que tiene ya el juego

http://www.allgamesbeta.com/2015/10/leaked-fallout-4-ps4-screenshots.html

Greane

#2078 Dormir está sobrevalorado.

-Hell-

#2076 Supongo que #2075 se refiere a que igual les da el venazo y empiezan a cobrar una pequeña comision o algo por mods creados por terceros o algo asi. Es una norma basica de comerico que si solo tienes un distribuidor y un comprador vas a acabar jodido.
Mientras mas posibilidad de eleccion haya por parte del usuario mejor.

1 respuesta
B

En fin...

TRON

Tranquilos que ni con la Workshop de Steam para Skyrim se le consiguió hacer sombra a Nexus. La comunidad modder de la franquicia ya está asentada en Nexus y muy difícil está la cosa para que se muevan de sitio.

5
Josemsar

#2081 Exacto. Que lo que no me molaría es que empiecen a subir a Bethesda y entonces esta se ponga a limitar lo que se puede hacer (Por ejemplo, mods que puedan requerir de un hipotético Script Extender) y acabar con MODs desperdiciados por todos sitios. Solo espero que Bethesda no ponga trabas para forzar a usar su red.

PaCoX

pero si nexus es lo peor... como bajes muchas cosas va lentisimo xD

2 respuestas
TRON

#2085 Pues será que lo haces manualmente, porque con NMM me he bajado simultáneamente 3 mods varias veces y me iba cada uno a 1mb.

No es que vaya lento, es que tienen la bajada capada en 1mb para los que no son premium.

2
Josemsar

#2085 Pero es el que más libertad da. Tambien decir que tengo una conexión lentísima. Así que no lo noto. xDDD

B

E3

PS4

G

No ahora en serio, yo creo que lo del E3 es gameplay de pc con mando de xbox. Por mucho que digan que es de XOne. Si no, no me explico esa falta de sombras a larga distancia xD

No pue ze Jozé no pue zé

Edit: https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3qzq9j/e3_footage_was_pc_footage/
https://i.gyazo.com/156bf5e3ee9edbe32f4f343cf9eb928c.png

Johncena.mp3

Gazzlikk

Dónde creeis que sería el sitio más barato para comprar la ed fisica para ps4?

PaCoX

hay x aki algun currela del game o mm para saber cuando estara disponible en tiendas?

Privagratix

Buff... ¿"Parada de camiones Red Rocket"? Me empiezo a asustar con la traducción a nuestro idioma entre eso y la comparación con el diálogo del E3

1 1 respuesta
Leagrove

No era suficiente con el downgrade gráfico?Tenemos que sufrir también el del idioma?

1
G

Yo creo que corresponde a partes diferentes del mismo dialogo.

5
EvilDiox

#2092 Sabes q los nombres propios no deben traducirse no?

2 2 respuestas
Quartzx

Parada de camiones cohete rojo. :psyduck:
Parece que a algunos u os lo dan todo en español o morís de sufrimiento.

1 respuesta
iKarbOne

Si traduces algo, lo traduces todo.

Kuluneken

Ya me he pasado el Paper Sorcerer.... a ver que mierda me paso ahora hasta el día 10 para que no cunda el hype XD

PD: Espero que la tradución sea decente.

1 respuesta
iKarbOne

#2098 tienes el Tree of saviour huehue

1 respuesta
Kuluneken

#2099 Si... pero la primera beta no me ha dejado con demasiadas ganas de jugar la segunda XD