Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Rolic

#2190 así son los casuals.

B

el tio ese español que esta sacando capturas que deje de hacerlo por favor, son repulsivas

esto es chachi

esto NO

y ambas son del mismo juego pero por dios, el español parece que las saca a mala leche para demostrar que empezaron a hacer el juego en el 2011 con PS360

_PimPollo_

#2190 No nos quejamos de los gráficos en si. Nos quejamos de que las cosas en vez de parecer minimamente reales, parezcan hechas de lego. Hay juegos con malos gráficos que parecen reales, que te los crees.

Kuluneken

Esto es una puta montaña rusa, cada vez que entro a este hilo ya no se si quiero fallout 4 o si quiero cancelar la reserva.. susjodan a todos!!! XDDDD

Madre mia con las opiniones.....

Espero que game lo envíe a tiempo, que lo tengo reservado por la web (si no que me cambien a la tienda fisica la reserva y ya voy yo XDD). Esperare al cartero con más ganas que nunca :D. ¿Sabeis si GAME cuando manda algo lo mandar por correos o por alguna otra compañia?¿te mandan seguimiento o algo?

1 respuesta
punishermlp

pues que quereis que os diga si yo jeugo al fallout es por explorar, la historial, las misiones y demas posibilidades y no por graficos, si al final os quedareis inmersos jugando a los 10 minutos y ni os habreis dado cuenta vaya, peores graficos deberia de tener

1 respuesta
_PimPollo_

#2195 Unos gráficos creíbles (que no perfectos ni buenos, no confundas) ayudan a creerte esa exploración. Si tu lo único que ves es texturas difuminadas y legos por la pantalla, la imersion jugable se va a tomar por culo. Y eso en un juego de mundo abierto, te jode la mitad de la experiencia.

Ya puede ser buena la historia, por el amor de Dios.

Abovedado

No sé si se han publicado pero por si acaso:

punishermlp

tengo la pantalla de 32 pulgadas a menos de un metro de la cara y sinceramente juegos asi creibles de graficos lo unico que me ha llegado a dar esa sensacion fue battlefield entre un par mal contados, vamos nose sera cada uno pero yo estoy contentisimo con el tema grafico, mas me preocupaba el sistema de skills y jugabilidad

2
Abovedado

Parece ser que las armas ya no sufren daño por usa como en las anteriores entregas. Y los diálogos son bastante flojos y con poca información.

http://www.elotrolado.net/hilo_fallout-4-10-de-noviembre_1953109_s2360#p1740146755

1 respuesta
TRON

Yo no veo el downgrade por ninguna parte y aunque lo tuviera os debería importar entre 0 y nada. La ambientación sigue siendo brutal y luciendo estupendamente. FO3 en cuanto a mapeado ha envejecido estupendamente bien (más que NV) y sigue siendo un juego con el que flipas si tienes en cuenta del año que es porque está a reventar de ruinas y escombros. FO4 está aún más lleno y detallado y es alucinante.

En cuanto a gameplay pues lo que se esperaba, otra mierda casualizada aburrida y sosa como pasó con Skyrim. Lo que postearon antes diciendo que el juego no tiene sistema de Karma es para mear y no echar gota. Como sea cierto será patético no, lo siguiente.

2 1 respuesta
Abovedado

#2200 Por lo que he leído de este tio (que tiene una copia de prensa porque dirige una revista), el sistema de Karma es inexistente o por lo menos no es visible. Él contaba que a veces aparecían notificaciones del estilo "A X le ha gustado tu acción", pero nada más.

1 respuesta
Frave

Pues vaya mierda si no hay sistema de karma espero que simplemente no sea visible pero si exista..

Drozas

Vaya panda de tristes, cuando fue la ultima vez que disfrutasteis un juego? O la ultima vez que disfrutasteis la vida en general?

Fallout 4 va a ser un juegazo, tendra malos graficos o no habra 500 opciones de dialogo, pero con que sea una ligera mejora respecto a F3 yo me doy con un canto en los dientes

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2199 Venga no me jodas... ¿Más malas noticias, por favor?

Joder, una tras de otra... El hype por los suelos.

1 comentario moderado
Abovedado


PD: Es que veo estos putos cuervos y me deprimo :psyduck:

2 respuestas
Mandarinas

Si tan poco os gusta el juego no se porque perdeis vuestro tiempo viniendo a postear aqui, pretendeis que el resto acabe cambiando de opinion simplemente porque a vosotros os parezcan unos graficos de mierda? Yo cuando anunciaron F4 no esperaba unos graficos increibles, estamos hablando de un Fallout, el apartado grafico se queda en un 2º plano en estos juegos, por mi como si tiene exactamente los mismos que el NV o el F3, no me preocupa lo mas minimo, busco un mundo que explorar.

Si tanto os importa los graficos no busqueis un Fallout que quereis que os diga xD

1 respuesta
punishermlp

#2206 que asco da ahi la mutaracha, por cierto los spoilers con patatas oye XD

_PimPollo_

#2206 Pense lo mismo en ver los cuervos. ¿WTF? ¿Los habéis visto? Pero que coño...

GlatoR

#2194 A mí lo que me pasa cada vez que entro aquí es "lo compro para Ps4, bueno mejor para PC, pero prefiero Ps4, no tengo ganas de jugar en PC. Bueno no lo compro"

Siempre

_PimPollo_

#2207 Pero es que hay juegos indies con gráficos de mierda que consiguen transmitir más sensación de realismo que eso. No nos quejamos de los malos gráficos. Nos quejamos de lo poco realistas y ridículos que estos son. Gráficos con una calidad tan poco cuidada y trabajada como esos te joden por completo la inmersión en un juego.

1

vaya perlita de hilo entre los PC whores y los graphic whores, no tiene desperdicio.

2
Draviant

#2201 Wait wait wait...

¿Me estas diciendo que han quitado el sistema de karma para añadir un sistema de aprobación? ¿Para companions y/o facciones?...

Da fuk te metes en vena Bethesda...

1 respuesta
megaPol666

Que decadencia

_PimPollo_

#2213 Exactamente. A tomar por culo el karma... ¿Que apostamos que es lo próximo que se han cargado para este juego, chavales?

B

Si no ardió bethesda cuando le pusieron rueda al juego no creo que arda por el karma

Perico97

Los gráficos están bastante bien para el tamaño que tendrá el mapa y al que no le guste pues oye, que espere hasta que saquen mil mods gráficos y los mete si es que el juego se le hace injugable.
Aún confío en Bethesda, no se puede criticar un juego por ver 2 comentarios de alguien y una mierdi-imagen sacada con un móvil.
Yo no pienso decir nada sobre el juego hasta que no lo esté jugando y creo que todos deberíamos de esperar antes de hacer ciertos comentarios xD
P.D: Yo he jugado al Witcher 3 y admito que para el tamaño del mapa que tenía los gráficos (En ps4) eran bastante buenos, también debo decir que más de la mitad del mapa sólo servía para que el caballo corriera xDDD, cosa que con nuestro querido fallout no va a pasar.

1
Josemsar

Parece que aquí la gente quiere un Witcher 3 post-apocaliptico con armas en vez de un Fallout.

1 1 respuesta
punishermlp

tampoco es que el the witcher tenga graficazos pero bueno, no me esperaba tanto de los que vienen incluso de los primeros fallouts

_PimPollo_

#2218 ¿Tan malo seria que tuviera unos gráficos minimamente, y repito, minimamente, actuales? No por nada, sino porque estos permiten una experiencia de inmersión jugabilistica mayor.

1 3 respuestas