Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Draviant

No sé que es mas decepcionante: los "cambios" en gameplay o mv.

Parece que es la primera vez que veis un fallout o un juego de bethesda en vuestra vida macho.

Claro que tendrá animaciones chungas, ¿recordaís alguna animacion decente QUE FUERA BIEN en skyrim sin parchear? Bethesda hace un trabajo mediocre en ese aspecto.

Claro que tiene gráficos meh, ES EL MOTOR DE SKYRIM CON UN PAR DE RETOQUES...¿esperabais ver Crysis 4?.

Claro que está mas enfocado a disparar, ¿recordaís el trailer del e3? Eso dejaba muy poco margen para la imaginación sobre cómo serían los combates.

¿Os sorprende que critiquen los diálogos por ser "meh"? NO SHIT SHERLOCK, porque la rueda de diálogos es LO MEJOR para diálogos...

Ahora comprendeís porque llevo casi todo el maldito año diciendoos "Calmad el hype, relajaos, no espereís demasiado, que es Bethesda, que este año tenemos Witcher3 y Phantom Pain compitiendo por el goty además de ser ambos sandbox, no hagaís preorder..."

Tened paciencia, esperad a que TODOS tengan el juego para sacar vuestras conclusiones. De momento nos estamos enterando de 4 privilegiados de turno.

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Fidelius

#2311 A mi los graficos me la sudan, los graficos grotescos de F3 cumplen en NV, si lo que te interesa es la trama y el rol.

Lo que me toca los cojones es que se rebaje el gameplay, que parezca todo una misión del CoD a toda puta leche, pegando laserazos en la cara y corriendo. Que el perro nisiquiera tenga una animación de "inconsciente" cuando le hayan hecho demasiado daño y que en general, parezca una adaptacion del F3 a un nuevo motor grafico y consolas.

PERO PUEDES HACERTE UNA CASA! COMO EN UNO DE ESOS MODS!

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J

Pues a mi los gráficos me parecen cojonudos para un mundo abierto, sinceramente.

Lo que me parece algo exagerado es que exija 8GB de RAM tanto en mínimos como en recomendados, cuando GTA 5 o Witcher 3 (aunque pedía mínimo 6GB) corren en sistemas de 4GB sin mayor problema. Me da la sensación de que este también correrá con 4GB. Ya os comentaré por aquí para los que tenéis equipos más modestos.

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iKarbOne

#2311

MG5
Sandbox

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B

En la época previa a la salida de Fallout 3 internet era un mar de mierda de gente berreando porque lo habían convertido en un FPS y habían idiotizado los sistemas del juego para la audiencia de consolas, el deja vu es real.

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Draviant

#2312 A mi lo que mas me preocupa es el tema de las decisiones. Me da igual si se ha "codizado" (viendo el video parece que el juego no da esa impresión de sentirse torpe al disparar, lo cual agradezco) o los gráficos: si no tengo las opciones de libertad típicas de los verdaderos Fallout, Bethesda me la puede comer de canto.

Por los diálogos, parece ser que al menos han recortado esa libertad...PARECE...no voy a juzgar algo de lo que tenemos tan poquísima info. Que ya no haya karma y que introduzcan un sistema de aprobación tampoco me agrada...pero TAL VEZ esté bien implementado, tal vez no sea tan horrible como mi cabeza me hace pensar.

Simplemente tengo paciencia y me espero a que todos los criticos/revistas/gente normal tenga sus copias para poder sacar mis conclusiones.

#2314 Si no tienes ni puta idea de lo que es un sandbox, juega a Phantom Pain y luego cualquier otro sandbox. A ver si eres capaz de adivinar las diferencias...

#2315 Hype? Hype never changes...

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Fidelius

#2315 Menos mal que cuando al fin salió todos pudimos disfrutar de su puta mierda de trama y de sus localizaciones deprimientoverde.

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B

#2317 Según este thread eso es normal en los juegos de Bethesda y parte del encanto de Fallout

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J

#2316 A mi el karma me da bastante igual, prefiero un buen sistema de acción-reacción-consecuencia en base a tus decisiones, que sea objetivo y no se base en la falacia de "si eres bueno, el universo será bueno contigo". La realidad por desgracia es que el más hijo de puta puede vivir de lujo y morir plácidamente en su camita, y el tío más bueno y noble puede tener una vida miserable. Y en un mundo postapocalíptico esa crueldad natural se recrudece.

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RaNGo

Me parto, a cada juego nuevo que van a sacar y próximo de su lanzamiento.... este foro se vuelve una autentica risa. El hype es bueno y malo. Yo lo reservé y eso q no tengo ni pajolera idea de lo que me voy a encontrar xD. Pero oye, la cuestión es jugarlo y divertirse.

Fidelius

#2318 #2318 ¿Parte del encanto de Fallout? Para mi el 3 fue un all-time low a nivel de calidad de guión (que es, seamos sinceros, en lo unico en lo que deberia destacar la saga Fallout), no puedo evaluar la calidad de la trama de este nuevo pero lo que si se empieza a entrever es que el gameplay y las quests van a seguir el molde del F3; es decir, todo a putos tiros con un sistema de combate casualizado.

Draviant

#2319 Eso es lo que estoy diciendo, que me preocupa mas como serán las soluciones a diferentes quests o dilemas en el juego xD

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J

#2322 Yo confío en que cumplirá en ese aspecto, la verdad. Alguien de Bethesda hace no mucho afirmó que técnicamente no iban a ser punteros ni lo pretendían, y que se iba a dar mucha más importancia en profundizar en otros campos como el gameplay, trama, etc.

De todas formas con esto nunca se sabe, también decían que The Witcher cada decisión iba a afectar a la trama y tal, y luego no fue para tanto. Y gráficamente The Witcher tampoco me pareció la repolla.

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B

#2323 hombre, se nota que han afinado mucho el sistema de combate. A mi de entrada me gusta también el sistema de Loot que no pausa el juego, etc. Veo mejoras claras

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Draviant

#2324 Ya ves, eso tambien lo considero bueno. Si os fijais en el video, tampoco se pausa el juego cuando vas al inventario...por lo que eso de parar, curarte metiendote stimpacks a mansalva y bebiendo todas las nuka colas del planeta para volver a combatir como si nada...va a ser que no (los mutantes tambien tiraban granadas, por lo que cubrirse demasiado tiempo en un sitio fijo tampoco es una buena idea).

Y el loot tambien lo veo bien. Me acerco, veo lo que hay = cojo lo que me interesa. Simple, rápido...además de efectivo.

Aunque lo que no me gusta (de lo que he visto hasta ahora, ojo) es el hud. Comparto la opinión con muchos de aqui y reddit: el hud es demasiado minimalista. A mi parecer es hasta demasiado frío. Creo que será lo primero para lo que busque mods.

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Troner

A mi con lo que he visto, de momento el juego me ha molado y va a caer Day 1 en PC seguramente. Y los gráficos no los veo nada mal para ser un Fallout. Pero vamos, viendo que hay gente por aqui que los gráficos del Witcher 3 "no son nada del otro mundo" deben tener el listón la polla de alto, o que no lo han jugado en alto/ultra en PC.

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kjb_turok

A mi de momento me gusta todo lo que veo,salvo eso que comentan que no se dan tanta importancia a los diálogos.Cosa que ya veré yo de primera mano cuando lo juegue.

Yo creo que este juego se tiene que ver mas con vista al futuro.Cuando la gente empiece a sacar mods,he incluso historias completas.Se me pone los pelos de punta de pensar lo que puede hacer la gente con él.

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RandomZ

¡Una semana y un día! Vaya ganas.

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Draviant

#2327 Sólo hay que darse una vuelta por Skyrim Nexus para hacerse una ligera idea de lo que puede deparar el futuro del modding en F4 (recordemos, este engine ha sido mejorado, además buena parte de la comunidad modder de skyrim irá a f4, por lo que además de engine mejorado contaremos con veteranos que saben lo que se hacen).

Va a ser muy interesante ver lo que crearán...y también ver como será el modding en consolas.

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RandomZ

Miedo me dan los mods en consola, eso va a ser un Caos brutal. Supongo que habrá un control para que funcionen, no seria lógico que hubiese veinte mods sin utilidad o que crasheara, imaginad que el mod crasheara y corrompiese el juego, vaya lío. Habrá una especie de 'intermediación' entre los mods y el PC.

Veremos, veremos.

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nolarecuerdo

#2324
Pues a mi particularmente el sistema de loot...no me atrae demasiado estéticamente. Es rápido:sí, pero esperaba algún "iconito" o algo atractivo visualmente.
#2328
http://fo4countdown.com/
7días11horas29minutos
:si:

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Draviant

#2330 De hecho, se espera que el modding en consolas sea tan estricto que va a quedarse atrás comparado con pc.

¿Porqué? Porque a Sony/MS no les gusta la idea de posible software externo que pueda romper la seguridad de sus consolas de alguna forma. Van a poner límites, eso por descontando.

Lo que no se sabe aun que clase de límites.

EDIT: Ya empezamos con los memes caballeros

RandomZ

Querrás decir 7 días... 7 h, no me asustes.
#2331

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Aeran

gameplays filtrados

http://elchapuzasinformatico.com/2015/11/el-fallout-4-sucumbe-a-la-filtracion-de-varios-gameplays/

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Fidelius

#2325 ¿Seguro eso de que meterse en el Pipboy no pausa? Me parecio que el perro se quedó fijo en el margen de la pantalla cuando se metio en el inventario.

Lo que el looteo no pause es un avance.

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megaPol666

Si que se para con el pipboy, en los gameplays se ve perfectamente

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nolarecuerdo

#2333 Jajaja sí, editado :P

Red_HMR

#2312 No has podido expresar mejor mi opinion.

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minired

Yo no os entiendo, en gráficos va bien para lo que importa en fallout, el perro cuando recibe un par de hostias se queda exhausto y se cae al suelo, al minuto 3:20 del segundo vídeo de #2334 me remito, que es más shooter? Bueno, si eso no influye en un peor guión o historia a mi me parece una mejora

intelntl

Bueno, a los ragers:

No lo juguéis, a más tocamos los demás.