Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

BlackBeasT

Yo los graficos los veo bastante bien la verdad,lo mejor el perro en llamas mirandonos como si nada jajajaj

punishermlp

ni me quiero imaginar cuando anuncien half life 3, si con lo que pasa con fallouts 4 con 2 filtraciones medio mal hechas imaginate con half life, los de valve no lo anuncian por cague

3 1 respuesta
minired

#2342 HL3 nunca saldrá porque nunca serìa lo suficientemente bueno para lo que la gente espera

1
punishermlp

#2301 y mejorar ha mejorado, claro si se compara con los juegos de otras compañias es normal y razon teneis, pero ahora bien yo en mi caso viendolo desde el 3 y el new vegas (que este ultimo nisiquiera cambio nada graficamente) ha dado un salto vamos, espectacular, la cantidad de detalle que hay y lo de entrar en edificios o casas asi normalitas sin carga es para mi la repera con mayonesa, lo dicho que es mejor que lo jugueis primero y lo mas seguro que os encante y mas dia one

B

Galería de imágenes, versión PS4:

1 respuesta
MaPaCHe

He visto ya tantas veces esas screens que parece que me he pasado el juego ya

8
shisko90

yo como paso de los compañeros esa inmersión que gano xD

btw me gusta lo que veo pero es cierto que la paleta de colores es muy bioshock infinite y despues de f3 es un poco anacronico, pero supongo que tras unas horas de juego te acostumbras a toda esa "luz"

Draviant

#2335 Me pareció verlo en el segundo video, al poco de salir del combate, pero tienes razón. Habría molado mas de la forma que yo decía...bueh...

1
khaxal

.

Red_HMR

No han repartido copias de PC ? solo de consola ?

2 respuestas
MaPaCHe

Me Mola

https://www.game.es/ropa/sudadera/merchandising/sudadera-fallout-4-talla-l/118419

1
LucianESP

No es por ir de "pitoniso",pero estoy seguro de que bastantes de los que no paran de quejarse no han jugado Fallout3 ni NV xDDD es lo mismo que con el Battlefront,leen quejas y se quejan de lo mismo,claro,habiendo visto 2 vídeos xxDDD

2
J

#2350 El que iba a cancelar la reserva...

1 respuesta
minired

#2350 si se han repartido porque en las estadísticas de steam salía unos pocos jugando, pero no se ha filtrado nada

jesed

Pues resulta que será mi primer fallout acabo de ver los videos filtrados y no me desagradan nada esta mañana os leia acojonado pensando que seria muy malo...

Eso si, el perro va a 14fps

B

el de EOL dice que lleva 30 horas jugadas y no ha encontrado un bug. En serio, un fallout sin bugs? joder, estaba leyendo todos sus tochos hasta que llegué a la parte de que no ha encontrado bugs, eso no se lo cree ni Bethesda.

1 2 respuestas
Abovedado

Jo, yo quería los típicos Brahmán volando de Fallout 3.

J

#2356 Es posible que no se haya comido ningún bug, aunque los haya. A mi me ha pasado, jugar a juegos que supuestamente tienen muchos bugs, y no percatarme de ninguno porque no suelo forzar acciones incoherentes o cosas así. Ahora, que si te pones a buscarlos, los encuentras fijo en casi cualquier juego.

GlatoR

Nacho el primer día pondrá 18 vídeos con bugs

1 respuesta
Greane

Estaba dispuesto a tolerar el downgrade, los diálogos pobres e incluso al chucho, pero ¿un juego de Bethesda sin bugs? Lo siento, pero cancelo la reserva.

4
Draviant

#2359 ¿Quien te asegura que no los tiene ya preparados? Prefiere esperar al día de lanzamiento, para unirse a las criticas de metacritic y steam.

Es de esas personas que prefiere disfrutar del dolor ajeno de forma lenta xD

1 respuesta
B

En cierta manera no hay downgrade el juego se sigue viendo igual de mal que lo mostrado en el E3.

Lo que quiero es que en PC haya upgrade.

Rezemos un par de ave marias..

megaPol666

Un mod de bugs YA!

1 respuesta
B

Menuda mierda de gráficos, lo han convertido en un FPS, que si el perro da cancer y esto no tiene expresiones. Lo cancelo.

¿Soy guay ahora? Pls, echarme cuenta.

3 1 respuesta
RandomZ

#2364 Bien integrado en el thread. Bienvenido, acomódate.

Fidelius

#2363 Lo mal que lo pase en el Old World Blues con crashes constantes justo cuando lo habia acabado y queria volver y resulta...

QUE ES QUE TENIA HAMBRE Y CLARO, ESO CRASHEA

1 respuesta
JaMaN

#2366 En ese aspecto New Vegas era terrible. Pero claro, 18 meses de desarrollo dan para lo que dan.

GlatoR

#2361 ojo, que mi comentario no va a malas hacía él xD, simplemente que le gusta encontrar bugs o grabar los que se encuentra

1 respuesta
Hernani

Los que decis que los graficos estan bien no se que teneis en los ojos, me parece muy bien el hype y el fanboyismo pero joder en el video en el que se ve el perro es que el perro va con un DESYNC brutal y los tiltsets parecen exactamente los mismos que fallout 3 con un par de retoques.. no se.. O_O me quedo muy loco ya podrian haberselo currado un poco mas.

1 respuesta
Drozas

Voy a disfrutar el juego como un crio y nadie va a impedirlo, llorad, haters.

2