Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#2730 Es muy fácil; No mires nada.

1 respuesta
G4tts

#2731 Si no lo digo por mi, lo digo por usuarios que van a saber más que la guía oficial del juego en su lanzamiento.

2 respuestas
RandomZ

1
JaMaN

#2732 El conocimiento es poder.

Bansan

#2723 a mi mas o menos me pasa como a ti, tengo un buen pc pero me huelo lo peor. he vendido mi reserva y me lo acabo de pillar para ps4 que se sabe ya al 100% como es. ya puedo dormir tranquilo XD.

St_Anger

#2732 Calla que parece que hay gente que se cree que sabe mas que todd howard al parecer.

megaPol666

Pues parece que el susodicho usuario ya se ha pasado el juego...

Leedlo tranquilos, no hay spoilers (excepto para los mas sensibles, en la parte que le preguntan sobre la historia sí).
¿Que opináis?

3 respuestas
G

#2737 Eso es del tio de EOL?

2 respuestas
megaPol666

#2738 Si

1 respuesta
Draviant

#2737 Tipico de Bethesda, nada nuevo bajo el sol.

Habrá que probarlo de primera mano a ver.

B

Hay peña que ya le ha echado 100h y yo sin mi fallout 4

Pd: si me voy a dormir 1h y media antes cada día hasta que salga, me despertare para las 12 de la noche y a jugar

SiCk

#2738 #2739 ¿De quién de EOL? No es el usuario de estos días
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=491677&sr=posts&sid=778dfe3296763d48769906c1e34377a4

2 respuestas
Mar5ca1no7

En los videos que se han visto todos los enemigos mueren de 3 disparos o asi. Que dificultad es esa? Esta bien ajustada si lo queremos mas complicado?

Personalmente, y se que esto no va a cambiar, pero me gustaria que la dificultad no consistiese en meter 50 balas en el pecho a alguien para matarlo, puedo entenderlo con algun monstruo, especie o personaje especial pero no en humanos.
La dificultad no es eso, es que respondan mejor, mas rapido etc...

2
G

Las copias llevan fuera desde el viernes, estamos a martes. Dividid las 100 horas entre los días que lleva con la copia en las manos. Yo personalmente no me creo que le haya echado 100 horas. Además el comentario me suena a que ha sudado de la ambientación y se ha rusheado la historia.

#2742 No, no es el mismo de eol, es de fc. El de eol trabaja en prensa y es más imparcial que el crio de fc.

1 2 respuestas
ovarious

El juego va a ser una gran decepción, cada vez lo tengo más claro. Y no me hace ninguna gracia.

1 respuesta
B

#2744 20h al día xD

#2745 fuckoff

1 respuesta
megaPol666

#2742 Lo he sacado de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_fallout-4-10-de-noviembre_1953109. De el usuaro anibaltw

Red_HMR

Vamos que se confirma que esta casualizado a más no poder.

Disfruten de sus reservas xDD

iKarbOne

Le ha puesto un 9, pero oye, es una mierda.

11 1 respuesta
Mar5ca1no7

edit, lei mal.

ludovictorio

#2749 jajajaja no le llega a abrir el instalador y le casca un 10.

Si es verdad lo que dice #2744, a mi las 20h diarias me huelen raro, pero bueno. Comenta un montón de cosas que no le gustan y casi nada de lo que le gusta, pero le pone un 9 así que entiendo que en general le ha gustado pero ha destacado los errores que ha visto o está puntuando al revés xD.

1
Bansan

#2737 huele a trola a kilometros.

1
B

Tengo reservado en Fnac el F4 para pc, pero inesperadamente me ha caido una ps4. Compro mejor la version de consola? tengo una quad 9505 @2,83, 8 gb ddr2 y gtx 960 nuevecita

2 respuestas
G

#2746 La logia te invoca

megaPol666

#2737 eso espero...

punishermlp

#2753 te pasa justito como a mi, ya somos 3 XD, yo me lo pillare al final en consola por que ya se lo que hay y como va a ir que por lo que se ve va muy bien, en el pc no me fio y tengo lo mismo que tu, yo en tu caso consola y apuesta por lo seguro, como tu veas al final

1 respuesta
Bansan

#2753 ademas, si no te gusta o te cansas siempre puedes venderlo. yo con ese micro lo tendria claro XD

1 respuesta
B

#2756 El problema que tenemos es que no sabemos cómo de bien optimizado estará.
Luego ocurre que tengo el síndrome de diógenes con las partidas salvadas. Guardo todas hasta ocupar un par de gigas de salvadas que me permiten retroceder si hace falta! xp

#2757 Good point!

Splendid

¿Qué opináis de los nuevos perks? ¿que os parece a los jugadores que usáis atuendos "poco comunes" que

spoiler
1 respuesta
G

#2759

spoiler
2 1 respuesta