Primeras impresiones?
Muchas quest? Muchos lugares que investigar?
Como te has sentido jugandolo?
-Voy a ser sincero. El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No entiendo como un juego de este tipo por ejemplo no tiene "rotura" en las armaduras ni armas, es la leche vamos
Misiones secundarias he completado "pocas" y casí todas son de sitios de bandas aliadas o no. Da la sensación de que el juego esta vacio y no encuentras a nadie salvo en sitios muy concretos.
Respecto a los lugares, el juego no se si tendrá unos 150-200 lugares más o menos. Yo he completado al 100% 78, el propio juego pone [COMPLETADO] en un sitio cuando ya lo hiciste "todo" salvo encontrar objetos mierda.
Sinceramente mi pensamiento final ha sido ¿"y ya esta"?. Supongo que ahora le tengo que dar caña a la exploración, misiones secundarias y sacar algunos trofeos que salgan que quizás mejoren aún más el juego.
A mi por ejemplo lo de mejorar la ciudad y todo eso me pareció una pasada al principio, le eche un huevo de horas pensando en como hacerlo, que poner, como ponerlo... luego reconozco que deje la ciudad a media y que las demás bandas ni las llegue a empezar... tampoco es que haya visto NI UNA SOLA VEZ que alguien atacase la ciudad o que fuese a tener alguna recompensa por meterle horas y horas a este "modo".
Fuiste directo a las misiones principales?
-Me temo que no, también hice misiones secundarias tanto de las que dan logros como de las que no. También hice lo de hacerte amigo de las bandas, usar recursos para mejorar las zonas...
Que tal la historia? Digna como la del 3? Mantiene es humor negro que tenian las anteriores entregas?
Que nota le pondrias? El mapa al final queda gigante o como?
-La historia al principio puede asustar de pensar ¿"de verdad mi principal objetivo va a ser ese"? Luego se arregla un poco con algunas misiones secundarias, cierto "cargo" que consigues...
Me gustaría dar más detalles pero sin contar que pasa al comienzo del juego en el Refugio 111 no puedo explicarme bien. Digamos que el juego y gran parte de las conversaciones se ven afectadas por lo que pasa en el refugio.
De nota le pondría un 9, como ya he dicho tiene cosas que molan, otras que mantienen el espíritu de Fallout y otras que se han perdido por completo y que son básicas de cualquier juego de este tipo.
El mapa personalmente se me ha quedado pequeño. Soy de los que piensan que las imágenes comparativas esas de las que ponen los mapas de los juegos una encima de otra para comparar me parece una puta estupidez. ¿Acaso si voy a una tienda a que me impriman el mapa de X juego tamaño pared ya por eso es más grande que otro que ha sido imprimido a tamaño folio? No os guiéis por la comparación de verdad... que os va a chocar.
¿Cuánto te ha durado? ¿Te has dejado muchas misiones? Yo lo de las 400h lo entendí como tiempo que puedes jugar sin aburrirte, supongo que la mayoría de objetivos no llevarán más de 100h.
-Unas 100 horas con historia principal y bastantes secundarias, 8 cabezones encontrados y no todos los logros conseguidos todavia.
Yo lo que hice es ir a una misión principal y si el enemigo me sale con calavera pues me iba a hacer secundarias para subir de nivel, así hasta completarlo.
En los videos que se han visto todos los enemigos mueren de 3 disparos o asi. Que dificultad es esa? Esta bien ajustada si lo queremos mas complicado?
-Eso es muy relativo. Puede ser que sea el modo Muy fácil o que tenga un arma de la ostia, todo depende del momento de la historia, el enemigo... en el modo Normal que es donde yo lo he completado la dificultad escala bastante bien pero desde luego los enemigos no mueren de 2 o 3 disparos ni golpes de mi "hacha"