Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

G

La manita en realidad era un reporte, el ratón me ha jugado una mala pasada.

2
khaxal

.

1 1 respuesta
punishermlp

no puede ser simplemente que los graficos importen bien poco?? mas me habria escandalizado si se le hubiese recortado posibilidades al juego

MaPaCHe

1
2 comentarios moderados
Prava

#2661 Es posible fracasar desde el momento en que puedes crear un personaje tremendamente ineficiente para lo que quieras hacer.

Sí, claro que puedes terminarte el juego porque F3 y NV son terriblemente fáciles... pero eso no contradice nada de lo que estoy diciendo.

Máxime cuando el personaje lo creas al principio... que es cuando no conoces las mecánicas del juego, pero luego sufres esa creación todo el juego.

#2690 Por lo que se ve y he leído de varios leaks...

a) Las power armor funcionan con "núcleos de fusión" o algo parecido. Eso que le mete en ese video que hace que se abra...

b) No es un traje que tú llevas y te pones o no... es un traje que te lleva a ti. Como tal, entiendo que no existe en tu inventario.

Básicamente si la dejas... la dejas. Ahí se queda. Además, parece que eres terriblemente lento.

Francamente la idea de la power armor actual me encanta. Refleja lo que no consiguieron reflejar en los otros juegos... aún cuando no sé hasta qué punto la voy a usar porque no es mi estilo de juego.

#2671 Haz como yo. Imagina que no existe. Siempre que veo su nick me imagino un "blah bla blah" y sigo leyendo.

#2687 Neh, tú ignora a los haters. Si no se les da coba se aburrirán solos... o el staff terminará aburrido de ellos y les pondrán castigo.

1 1 respuesta
alejo

5 5 respuestas
_PimPollo_

#2706 Te repito lo mismo que al anterior. Nadie ha dicho que el juego me desagrade por el simple hecho de que aun no lo he jugado. Me he limitado a dar mi opinión de lo que se ha ido filtrando hasta ahora.

Robe_del_Mal

esto con Maiki no pasaba

#2708 horrible

khaxal

.

3 1 respuesta
will

AzuRe

#2708 Vaya texturas mas feas, para denunciarlos.
No ahora en serio, un poco feo no, lo siguiente xDDD

Prava

#2708 El azul todavía, pero ese amarillo... si fuera verde...

alejo

Eh, que no lo he diseñado yo xD.

1 respuesta
punishermlp

#2707 si lo de las celulas esa podria ser, me gusta tambien el sentido de que ahora si que es una servoarmadura en condiciones y que tenga sus limitaciones, lo que ahora me entra en duda es, si lo dejas en tal punto puedes hacer viaje rapido hasta donde lo dejaste la ultima vez? es un poco incomodo, o quizas vuelva al garaje si es que existe la ubicacion y tal, ya se vera.

#2711 a mi me encanta tal como se ve, si es en consola me vendra de lujo por que tenia dudas sobre como se veria y si es asi o mejor perfecto, a veces pensaba en pillarmelo para pc pero tengo muchas dudas en dicha plataforma

2 respuestas
B

15 páginas en lo que llevamos de semana, y todo mierda, que barbaridad

#2716 PD: Yo no sé si voy a poder correrlo en pc y ahí estoy, #believe (vamos supongo que si)

alejo

Esta esta mas wapens:

Para usuarios de One/PC

khaxal

.

1 respuesta
Perestroika

El problema de darle cuerda al troll es que se enmierda el hilo. El segundo problema es que viene Prava con los tochos y los multiquotes infinitos.

Por favor, vamos a evitar ambas cosas y dejad de llenar de mierda el hilo. Hablad del juego, que tiene graficos de PS2 blablablabla es una broma muy gastada ya.

1 1 respuesta
Abovedado

M-mm-más filtraciones:

https://vid.me/nottodd

2 respuestas
khaxal

.

punishermlp

#2719 si en parte me tiende mas a pillar el juego en consola es por la ilusion de ver un juego con mods en consola, pero lo que mas me hecha para atras en mi ordenador XD.

siempre fuy de consola aunque algunos juegos prefiero jugarlos en el pc, segun mi pc supongo que lo podria jugar perfectamente pero no me fio, vamos con 8 de ram y mi gtx 960 deberia ya de poder no? pero con otros juegos parece que me lastra

3 respuestas
Draviant

#2721 Dat dogmeat haciendo paracaidismo sin paracaídas xD

Prava

#2720 Si no te gusta mi estilo de escritura es problema tuyo.

#2723 Sé, con GTX960 no deberías tener ningún problema para moverlo más o menos bien.

1
RandomZ

#2708 Me enamoré de la alfombrilla y del ratón.

khaxal

.

Privagratix

#2708 Me hacen juego con las cortinas! (en serio)

B

#2715 Sí, ahora lávate las manos...

G4tts

Al final con tanta filtración y con tanto hype algunos van a saberse el juego entero antes de empezarlo.

1 respuesta