#2661 Es posible fracasar desde el momento en que puedes crear un personaje tremendamente ineficiente para lo que quieras hacer.
Sí, claro que puedes terminarte el juego porque F3 y NV son terriblemente fáciles... pero eso no contradice nada de lo que estoy diciendo.
Máxime cuando el personaje lo creas al principio... que es cuando no conoces las mecánicas del juego, pero luego sufres esa creación todo el juego.
#2690 Por lo que se ve y he leído de varios leaks...
a) Las power armor funcionan con "núcleos de fusión" o algo parecido. Eso que le mete en ese video que hace que se abra...
b) No es un traje que tú llevas y te pones o no... es un traje que te lleva a ti. Como tal, entiendo que no existe en tu inventario.
Básicamente si la dejas... la dejas. Ahí se queda. Además, parece que eres terriblemente lento.
Francamente la idea de la power armor actual me encanta. Refleja lo que no consiguieron reflejar en los otros juegos... aún cuando no sé hasta qué punto la voy a usar porque no es mi estilo de juego.
#2671 Haz como yo. Imagina que no existe. Siempre que veo su nick me imagino un "blah bla blah" y sigo leyendo.
#2687 Neh, tú ignora a los haters. Si no se les da coba se aburrirán solos... o el staff terminará aburrido de ellos y les pondrán castigo.