Fallout 4 mostrado a puerta cerrada en el E3 2013

B

its happening

Se estuvo rumoreando que Bethesda mostró un juego sin anunciar a puerta cerrada, ya sabemos cual es. Fallout 4 saldrá en Octubre del 2015 en PS3/360/PS4/xbone/PC

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=64214531&postcount=1

Fallout 4 has been in development since January 2011 by a small team, as the majority were working on Skyrim.

As of February 2013, the team working on Fallout 4 is the size of the team which was working on Skyrim. This is due to Skyrim development ending.

As it stands now, Fallout 4 will release on Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 and PS3. However, this is still subject to change.

The actual announcement for Fallout 4 will come BEFORE E3 2014, but will NOT launch in 2014.

The expected launch is in October 2015.

The game is (as of June 2013) 55% complete, consequently, voice actors will be hired towards the end of 2014.

There is no planned multi-player, but there is a possibility of Co-Op locally.

The game will take place in Somerville, Cambridge, Arlington (and surrounding areas). The main setting is in a Post-Apocalyptic Boston. However, this area will not be immediately accessible.

The story is not clear, however, Vaults exist.

The 37 second trailor starts starts with a half-broken phone sparking. The scene pulls out slowly with the stereotypical music you would hear. Slowly you work out the scene is pulling out of a belltower. As it pulls further out, you see a destroyed town around. This is Boston. Suddenly, you hear the bell chime loudly, and the screen changes black instantly. The words of Ron Pearlman are heard "War... War never changes...". The logo for Fallout 4 appears with the 5 platforms above listed.

4
StumKrav

Skyrim next gen.

Meh, si el 3 me dejo bastante frio comparado con el 2, no se que pensar ya de los futuros sandboxs de bethesda. Aun así imagino que estará bien como SDK para los modders.

Estaría bien confirmar si habrá mods para consolas next gen ahora que estas son PCs o si seguirá siendo exclusivo de PC xD. Un poco pronto para confirmarlo imagino. A mi todos los pcfans.

2 respuestas
MiembroPaco

Pillo sitio

Co-op locally... si tu amigo hace vats a ti también se te quedara parado el juego?

Can't wait for trolling :D

H

Tráiler Teaser de 37 segundos a puerta cerrada. Bethesda pls deja de hacer el ridículo.

4
B

#2 Que no te extrañe, es una ambición oculta de Bethesda en esta gen que no pudieron realizar por las limitaciones evidentes

Pseudodiego

Bien, viendo como evolucionan sus juegos este tendra un 50% mas de nada y un 200% mas de bugs. Y cuevas, espero que implementen mas cuevas en la saga fallout, es lo que necesita.

PD: Ahora que todo va a ser Open world espero que la gente se de cuenta de lo malos que son los juegos de esta gente.

3
punkypie

¿Por que mis ojos y los de mis hermanos no han sido bendecidos con el trailer? :qq:

Dioss que ganas tengo, ufff que lo terminen pronto, es de los pocos juegos que estoy dispuesto a pagar day one aixxx <3

PD: ¿habra mas bugs o expansiones para añadir mas bugs? un juego de Bethesda sin bugs no es un buen juego de Bethesda

A

#2 la gracia esta en que obsidian luego haga un juego-expansion con el f4 como base mil veces mas profundo y detallado.

Arctrax

Bueno al menos se desmiente aquello de exclusivo para xbone que decian no ?

T-1000

Très Bien

Gaseosus

Estaré pendiente, de TES sudo mucho pero Fallout ya es otra cosa.

Y eso de exclusivo de Xbox One.. será que no al final (ya podría pasar con DR3 también)

Prava

Ladies (no es por trollear) si sale en las "last-gen" no esperéis maravillas, que la magia no existe. Ahora, quizá tenemos suerte y dropean la X360 y PS3, lo convierten en "next-gen" y disfrutaríamos todos (yo seguro :clint: ).

2 respuestas
centu

Espero que tenga niños inmortales.

arklam

Bien! Ahora a ver si se curran la historia.

Denian

Casi 2016 y aun multigeneracion... pues menudo truñete.

2 1 respuesta
gonya707

Uf, mismo equipo que skyrim, mal vamos.

Vale que si, lo jugaré y le echaré muchas horas, pero me he vuelto adicto a Obsidian despues de New Vegas. Fallout 3 parece plano y sin alma después de NV

1
Akklaim

Finales de 2015 y sale para 360 y PS3.

Absolutly dropped.

Arrakis

Next generation + nuevas consolas + bethe$da puede ser una combinación monstruosa para un fallout, si ya el new vegas dejó al fallout 3 por los suelos no me quiero ni imaginar el 4, después de consolizar a muerte skyrim.

Por qué no lo hace Obsidian otra vez? POR QUE POR QUE????

#19 Siempre hay gente para todo. Pero es que... buff no hay ni punto de comparación. El 3 es un oblivion con pistolas y el nv tiene una serie de libertad de opción y elección como todo buen juego de rol debería tener.

1 1 respuesta
gonya707

#18 Te parecera increible, pero estamos en 2013 y aun hay gente que afirma rotundamente que el New vegas es peor que Fallout 3 y obsidian bajo el listón...

3 respuestas
Cryoned

#12

bueno, last gen y next gen por lo mostrado hasta ahora es lo mismo pero de 720p 30fps a 1080 60fps y una ligerísima mejora, poco más.

En PC quedan largos años de desesperación.

2 respuestas
G4tts

#19 A mi hubo partes del FO3 que me gustaron más que del FO:NV. Pero no se puede negar que New vegas > 3.

1 respuesta
punkypie

#20 Menos gasto con el plan renove con la grafica XP

Ok el gameplay es mejor el de NV pero el mundo de fallout 3 con las ruinas de DC eran geniales y la historia me engancho, adoro los dos juegos <3

Cryoned

Ambos siguen bastamente inferiores a fallout 1/2, casualizaron todo el gameplay, la historia ya no es dura, las opciones son limitadas.

1 respuesta
MiembroPaco

#19 #21 Fallout 3 sorprendió a la pasada generación con un basto mundo abierto y una historia y universo increíblemente awesome.

Luego llegó el New vegas. Mas de lo mismo pero mejorando la jugabilidad y que para mí ya había perdido parte de la esencia del 3. La historia para mi una basura, el comienzo de la aventura fue de lo mas soso.

No podéis ir por hay respondiendo por los demás por que para mi 3 > New vegas.

ES MI OPINIÓN, cosa que aquí mucha gente se olvida de poner.

2 respuestas
B

En el 2015 no se pero durante todo el año que viene todo lo que salga va a salir en Xbone360PS34PC, no os rasguéis mucho las vestiduras por el tema o vais a estar un año sin jugar a nada xD

Prava

#20 No tiene nada que ver. Sólo por la disparidad de memoria existente entre unos y otros las diferencias son ENORMES, y hablo de cualquier cosa menos calidad gráfica.

gonya707

#24 Pero tu que quieres, un juego de tiros o un juego de rol?

Fallout es una saga de juegos de rol, y Fallout 3 era un fps, ir avanzando por algunas misiones haciendo "pew pew pew... 'murrica" . En New vegas cada mision tiene un huevo de formas de completarse, tus decisiones tienen un peso abismal y eso le da mil vueltas a linearout 3

2 respuestas
B

Bethseda game, not with my money.

_noX

#24 o te decepcionó si jugaste a los anteriores. En mi caso todavía no he podido acabarme el 3. Pero sí he vuelto a jugar y terminar los anteriores.

MiembroPaco

#27 Dafuq? has jugado al 3 alguna vez? fallout 3 fps?

Llegar al nivel 20 (sin expansiones) coger un lanzagranadas con la skill a 15 puntos, estamparles un pepino explosión en la face de cualquier pavo y ni hacerle 10% de daño ES FPS?

Creo que tu jugabas en muy fácil. Póntelo mínimo en normal la próxima vez.

Usuarios habituales