Fallout 76 #hate

B

Pero la puerta es nueva!

hybridtheory

Vaya estafadores..

Mar5ca1no7

Cuando decian que las ia de sus juegos serian tan inteligentes como sus jugadores lo creían enserio.

Nos toman por retrasados profundos.

Perico97

Lo mejor que podrían hacer sería dejar de hablar y de dar comunicados públicos porque cada cosa que dicen va a hundir más al juego en la miseria... si todavía el juego fuera comestible, pero esque la actitud de estos señores ha llegado al punto de lo ridículo, miedo me da en qué estado saldrán los siguientes juegos si mantienen el mismo pasotismo que con este... vivir de juegos de hace 7 años es lo que tiene, uno se relaja y luego salen estos despropósitos que hacen muchísimo daño a la compañía (Por suerte inflan los juegos anteriores aún más y de eso van tirando)

radius

Parece que estan troleando.
No lo pueden hacer peor ni a proposito

Karedel

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716075/descontento-entre-los-compradores-de-la-edicion-power-armor-de-fallout-76/

Yo creo que lo han hecho todo a proposito, para descojonarse de la gente.

Netcore

Cuesta de creer q esten haciendo algo asi, menudos sinverguenzas. Parece hasta de cachondeo eso de la compensación de 500 atoms...

Nygul

Se ríen de nosotros

BahamutxD

Estais pasando algo por alto...

Bethesda acaba de dar un paso en la industria que nunca olvidaremos. Han creado lo que para mi sera GOTY 2018. Un juego el cual me ha dado horas y horas de risas y diversion. Y todo eso SIN HABERLO COMPRADO.

Esperando a su siguiente proyecto.

20 1 respuesta
-

Lo de la bolsa es pitorrearse de la gente.

Esta mañana me iba a pillar el Rage 2 para tener hecha la pre-order, sale en Junio del año que viene. Viendo esto me espero a mas info. Ya no te fias de la empresa.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#339 No mans sky ya les ha denunciado por plagio.

3 1 respuesta
BernyMoon

Vosotros compradles juegos a estos ineptos. Que puta vergüenza de juego, compañía y todo.

Perico97

#340 Lo desarrolla uno de los ''estudios'' menores que trabajan para ellos, básicamente es como Dishonored 1 y 2, los desarrollan otros estudios y Bethesda lo publica, pero NO son sus juegos.
Lo grave aquí es que Bethesda Softworks, teniendo TODOS los recursos posibles a su disposición, haya sacado un producto en las condiciciones en las que está Fallout 76, cuando incluso los estudios menores que trabajan para ellos jamás lo harían... el tema es muy grave en verdad.

1 respuesta
Yegdrasiel

Bethesda ahora mismo

11
B

#341 Y esos tíos tuvieron cojones y arreglaron el juego, debería de haber sido un Early, si...estos cada vez que respiran la cagan.

Si tienen cojones lo arreglaran...y si no es la muerte de Fallout fijo

P

madre mia el Nylon76

A

#340 hombre, rage 2 al menos sabes que es un motor gráfico moderno(aunque recordando rage 1, espero que hayan mejorado), el problema lo tiene el TESVI y starPENE(nunca me acuerdo del nombre y no han enseñado nadaI) que ya han dicho tocaran alguna cosa, pero en el fondo va a ser la mismo motor prehistórico con todos sus defectos.

#343 el problema es que F76 no me parece el caso aislado, me parece la norma de la empresa, el remaster de skyrim es un copypaste con mejores texturas y sin arreglar ningun bug, algo que 2 minutos en internet, encuentras el changelog del unofficial patch y en 1-2 meses deberia estar listo, o cuando se empeñaron tanto en monetizar los mods, demuestra que tienen mucho mas interes en sacarle la pasta al usuario que en ofrecer un producto de calidad.

2 respuestas
B

#347 Coño que si es moderno, lo esta haciendo ID.

Otra cosa no, pero que ID sabe que coño hacer para optimizar juegos es inegable...ya podrían usar ese motor que lo tienen disponible y es la envida de cualquier desarrollador.
Vamos lo único que hicieron para que Doom fuera en Switch fue...bajar el tamaño de las texturas por falta de memoria, y funciona como si estuviera hecho para ella

pirri1721
#347aqem:

starkiller

Creo que se llama Starfield. Yo tenía curiosidad por eso, porque lo presentaban como su primera IP propia. Pero si me dicen que va sobre el Creation, su teaser, no es más que mero humo, y viendo el estado del motor en F76, cualquier signo de hype por el Starfield ha desparecido

Lo que mentas de la monetización de los mods es cierto que fue una tormenta que supieron capear, ya que apenas lo recordamos (seña de haber sido otro éxito de su departamento de negocio, menudos genios), pero viendo el percal, si ya pensaba antes que tiene que ser jodido ser dev de la tripleA debajo de chupatintas que no tienen ni la menor idea de game design, aora más que nunca pienso que tiene que ser terrorífico... imagina como tienen que sentirse los desarrolladores de F76 ahora: y sabes una cosa, estoy convencido que son los últimos responsables de este desaguisado. Tiempo al tiempo

1 respuesta
A

#349 tengo un problema con ese nombre, es un nombre genérico y no han enseñado nada, por lo que solo me acuerdo de que empieza por star.

Estoy bastante seguro que con la moda de los survival de hace un par de años, algún CEO de bethesda pidió un survival multiplayer, pero sí, me sabe mal por los devs, tienes todos los defectos y fallos que tiene el motor de mierda, los problemas añadidos por intentar hacer un multijugador de un juego de solo un jugador, no puedes arreglar nada en condiciones y da igual lo que hagas que se ve feo y tiene mal rendimiento, y todo esto acercándose la fecha de lanzamiento y la directiva no quiere retrasarlo, cuando es bastante obvio que el juego no esta para ser sacado...
Y de fondo tienes a Todd mintiendo para que la gente tenga altas expectativas del juego, sinceramente más de uno debe haber acabado con depresión.

B

Resumen de la crisis de la bolsa

6
pirri1721
1
Prava

#325 #329

Estoy alucinando pepinillos. De verdad. No solo Bethesda ha sacado un truño... es que encima se está meando sobre sus clientes con esas super respuestas. No ya por decir que una puta bolsa de nylon en un bundle de $200 "era muy cara de fabricar" sino por, ENCIMA, ofrecer compensar con DINERO IN-GAME una parte importante del bundle. Viendo el producto en su conjunto se ve a leguas que lo han sacado como puro y duro sacacuartos sin ponerle amor de ningún tipo. Ha sido un "vamos a sacarle dinero a estos pringaos" de libro.

Así que el batacazo tiene que ser jodidamente grande para que las compañías aprendan de una puta vez, porque la letra sin sangre no entra. EA, debido a sus fiascos acumulados, se ha dejado el 45% de su valor en bolsa en apenas 5 meses. Y ACTIVISION más o menos el mismo batacazo pero en mucho menor tiempo, un 40-45% en apenas un mes.

Es evidente que las compañías solo aprenden a base de ostias, así que a ver si entre todos conseguimos corregir esta industria con lo único que entienden: "vote with your wallet".

Para mí tanto EA como ACTIVISION quedan vetadas de cualquier pre-order (quitando Destiny). Y más le vale a EA no cagarla con Anthem porque, de lo contrario, su caída en bolsa puede ser todavía mayor.

1 respuesta
isvidal

Bueno, esos valores bursatiles tienen mas que ver con la caida de valores en general de la bolsa en todo el mundo eh

Legionait

https://gamerant.com/fallout-76-canvas-bags-given-influencers/

Esto no acaba

2
Majravilla

Bastante lamentable y es que van a peor todavia

wepepote

#353 (quitando Destiny)
ya lo has dicho todo, un juego que han tardado un año en regalar, para haber si alguien compra esos DLCs ricos, baia baia.
Hacer pre order de cualquier juego en estos tiempos es lo mas estupido, para mi, que hay en este momento.

1 respuesta
Prava

#357 Con Destiny me refiero a que ahora sí que compro los DLC en pre-order. Si sale un Destiny 3 le daré una semana antes de comprarlo porque Destiny 2 (el juego base) sí que fue una calamidad.

pirri1721

Yo ya no digo ná en el otro hilo que reparten más premios que la lotería de navidad
@harryhardest contestando a tu comentario de allí (a 22€ en cdkeys)
Yo, tal y como está el percal, a 22 euros vuelves a ser un feligres de la iglesia de Bethesda, que no sabemos con que o por donde nos puede salir: 3 meses, puede que lo maten antes si juegan menos de 10k personas para febrero

Si lo piensas bien, el juego no tiene ni 30 días... y lo tienes al 35% de su precio de salida: pásate por el foro de criptos y pregunta quien le mete dinero a eso
EDIT:

spoiler
1 2 respuestas
Kike_Knoxvil
#359pirri1721:

pásate por el foro de criptos y pregunta quien le mete dinero a eso

En el hilo no lo sé, pero en el grupo de Telegram te dirían que vendas la casa para comprar