Fallout 76 #hate

toyakens

#359 que se dice en el foro de criptos? No logro ver la relacion entre criptomonedas y este juego

1 respuesta
pirri1721

#361

1 respuesta
toyakens

#362 vale, va, lo acabo de captar :new_moon_with_face:

2
SeeK
1 1 respuesta
tsukiyomi

Joder Bethesda, menudo derrail, tienen contratados monos como mínimo

Y sí, sé que está encima de mi post, tranquis

2 respuestas
pirri1721

Si esto no sirve para descabezar a la mitad de lso directivos, no merecen ni existir. La de buenos estudios que hemos visto cerrar... Que vendan la franquicia si no la quieren tratar bien

Supuesto leak en neogaf
https://imgur.com/a/hThUARG

5 1 respuesta
arkoni

Yo flipo con Bethesda, tienes una saga cojonuda, con jugadores fieles que sabes que van a responder si lo haces bien, pues vas y haces esta bazofia, además de cagarte en los usuarios, alucinante.

Kalgator

#364 #365 el telefono no, pero mi nombre y dni va a rular por ahi :psyduck:

1
B

Mira que voy a terminar comprando el juego cuando este menos roto, pero es que es difícil de creer que hayan sido capaces de concatenar tantas malas decisiones en un lapso de tiempo tan corto y de forma continua. Es que es surrealista. El barbita y equipo de NMS fue un meme, pero tenían la presión de Sony y eran un jodido estudio indie, no es excusa para lo que dijeron y luego hicieron, pero coño, es bastante más comprensible que esto.

1
B

En NMS parece que después de unos cuantos años el juego es mucho mas jugable. Sacar un juego a sabiendas que está a medias es muy peligroso.

Aunque creo que es presión por parte de inversores para recoger beneficios, y claro, luego pasa lo que pasa.

B

#365 "que se jodan. Por dar injustamente malas reviews"

BahamutxD

Les habra pagado bien Blizzard para crear tal cortina de humo. Con la tonteria ya nadie habla de Diablo Inmortal.

1 respuesta
pirri1721

#372 Eso ya es una muerte anunciada (auqnue luego les pueda repercutir mucho dinero a los susodichos), yo ahora estoy pendiente de ver la jarana que puede salir del TES movil ese, que fijo que da cancer

ErChuache

Joder, Bethesda va de cagada en cagada, la virgen :psyduck:

pirri1721

Espero que los subs sean buenos, porque escunchándole he terminado el vídeo llorando de la risa

4 1 respuesta
Kenseo

Las risas desde el minuto 7 en adelante son muy exageradas xD. Buenísimo el vídeo

B

#375 El primer juego que prefiero ver streameado a jugarlo

B

Obsidian se los va a merendar con su nueva franquicia y Avellone lo sabe:

3 1 respuesta
Perico97

#378 Y cuando dicen "Try not to break it" (En referencia a la historia que se desarrolla en el juego) también parece un puñal directo a Fallout 76 (Que viene a ser la mayor prostitución de una saga en años, quizás no al nivel de TESO pero por poco)
Me parece una gran estrategia que viene en buen momento para que quede claro quienes fueron los creadores de la saga Fallout y a modo de "crítica" de a lo que la han llevado Bethesda and company.

Shotti

Han aparecido como Gandalf al amanecer del quinto día

2
pirri1721

Este ya no es gracioso, es más bien doloroso

3 1 respuesta
chevo

Esto ya se veía venir desde Fallout 4, el engine está muy desfasado, se les han muerto las ganas de innovar y ser referentes en el género.

Bethesda necesita un cambio de rumbo y eso solo puede darse desde la cúspide.

brush

#381 Madre mia , ese video me dan ganas de cortarme las venas y seguramente tenga pesadillas esta noche >_<Uu

TRuBi

Por supuesto, el mismo problema también presente en Fallout 4 estaba arreglado por modders, y en éste ya lo han hecho.


100% real

3 2 respuestas
pirri1721

#384 junto con las físicas fps-dependientes, esto me parece de los errores más ridículos y que en peor situación dejan a Bethesda: quien coño estaba diseñando y programando esto?

1 respuesta
TRuBi

#385 Lo de las físicas lo arreglaron hace poco... justo unos días despues de que un modder descubriera el fix para Skyrim, y sólo era unos cuantos comandos en el .ini

ErChuache

#384 Lo cual es jodidamente triste, porque anda que no tiene bugs y mierdas varias la saga Stalker. XD

Perico97

El problema es que no parecen haber recapacitado en ningún caso, han sacado un juego (Pintado por ellos mismos como AAA y a precio del mismo) con una cantidad de errores bestiales, que hasta juegos de Steam en Early access tienen menos problemas que este juego...
Para mí su reputación ha caído en picado, y sigue cayendo, no sé que tendrán pensado para remediar esta enorme liada (Imagino que sonreirán y darán 500 átomos xD)

Jastro

No juego a Fallout 76, porque despues de ver muchas decisiones que tomaron me di cuenta que el juego no era para mi, porque pintaba a puta mierda a Kilometros. Dicho esto, visto desde fuera, llama 0 jugar a este juego, cada vez veo mas y mas noticias metiendole mierda / la han cagado haciendo algo xD

No entiendo como han podido hacer las cosas tan mal, si el producto se vendia solo xD

1 2 respuestas
Perico97

#389 Por eso mismo, porque como pensaban que el producto se vendía sólo, se relajaron y descuidaron cosas primordiales en juegos de este calibre (Añadele que no tienen npi de hacer juegos online por sí mismos y con menos recursos que en un AAA) xD
Lo gracioso es que algo que sacaban como moneygrab, ahora va a afectar a sus juegos singleplayer y a su reputación (Algo que por lo que se ve no pensaron al sacar un juego en Beta o Alpha), la verdad que es de ser algo inútiles y descuidados.