Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
B
1
Shanker

Me tiene en vilo este juego, a ver si alguien puede sacarme de las dudas que tengo.

Cuánta gente entrará por server.
Se puede construir bases ?
Cada vez que entras a un server empiezas de 0 ?
Existe la posibilidad de free loot o de conseguir algo del resto de jugadores ? O solo es matar por matar.

2 respuestas
B

#572 las bases se crean desde un maletin que llevas. Activas el maletin y BOOM! ya tienes tu base.

No puedes ponerlas en zonas edificadas ni zonas con otras bases.

1 respuesta
Shanker

#573 Pero se puede customizar al menos ?

Wyrko

yo el problema que le veo a este juego, después de ver varios streamings, es que jugar solo puede que sea divertido el primer o segundo día pero como no juegues con colegas o algo va a ser un coñazo de mucho cuidado. Otra cosa que tampoco entiendo es que no haya prácticamente NPC's en el juego, vale que sea multi pero almenos NPC's de misión o algo, porque parece que estés ahí jugando solo prácticamente.

Y tampoco entiendo que un juego que está en un ambiente postapocalíptico no se puede hacer un pvp libre y hacer pk sin ser penalizado, es un poco contradictorio. A todos nos putea que nos maten sin venir a cuento pero es que al final estás en un yermo.

Pero bueno, mañana probaremos la Beta y a ver que se cuece.

1 respuesta
Kalgator

#572

#572Shanker:

Cuánta gente entrará por server.

24-32 jugadores

#572Shanker:

Se puede construir bases ?

Si, con en C.A.M.P y puedes editarla como te de la gana en un radio de alcance limitado, en el momento que te de la gana, puedes cambiar la ubicación del C.A.M.P, e irte a otro sitio

#572Shanker:

Cada vez que entras a un server empiezas de 0 ?

Por ahora no, mas adelante habrán servidores con mods, y esos personajes serán diferentes a los de los servidores vanilla

#572Shanker:

Existe la posibilidad de free loot o de conseguir algo del resto de jugadores ? O solo es matar por matar.

Matar otros jugadores aportará chapas, pero no perderán sus objetos (aun que si se les desgastará el equipo), y el loot es aleatorio e individual (matar un bicho te puede caer a ti un arma legendaria y a tu amigo una piedra)

#575 Es un rpg dentro de lo que cabe, no es un survival tipo rust, el lore de este juego es que sois los primeros en salir de los refugios, así que no hay mas humanos, pues sois los primeros despues de 25 años de que cayesen las bombas atomicas, los demás humanos se transformaron en necrofagos :/
los npc que hay son robots y consolas, y estas son las que te van a dar las misiones y el lore, y como buen rpg, te va a tocar leer bastante

y, lo del sistema de pk está limitado para que no se convierta en un rust, es muy bonito ir a dar por culo a los demás pero hay gente que no le gusta, asi pues puedes perfectamente ir a dar por culo, pero te marcarán para que sepan que eres "malo" (te eliminarán el bonus de defensa, pero si a ti te atacan, tu tambien podrás matar sin que tengan resistencia), al que quiere disfrutar del juego sin pvp pues estará feliz sabiendo que va a aguantar mas de 5 tiros para poder huir (que igualmente los podeis matar, pero cuesta mas que esos 5 tiros)

Que sea postapocaliptico no significa que sea un survival y tenga que haber pvp a saco.... aun que seguramente cuando saquen los mods, crearán servidores full pvp, y ahi podreis ir a daros tiros mutuamente xD, yo esos servidores dudo que los toque la verdad, me gusta jugar mas tranquilo y con posibilidad de defenderme

1 1 respuesta
B

¿Sabéis a qué hora peninsular (España) empieza la beta en PC mañana?

1 respuesta
Kalgator

#577 hora ET + 5 horas (asi que a las 00:00 del dia 1)

te recomiendo esta página para convertir horas

https://www.worldtimebuddy.com/

2
13malkavians

30 de octubre: 0h-4h
1 de noviembre: 19-24h
3 de noviembre: 22-2h
4 de noviembre: 19-2h

5 2 respuestas
B

#579 actualizado en #1 gracias!

Robe_del_Mal

#579 Ojo, que no es esta noche. Es mañana, aparece el countdown en el launcher de Bethesda.

32 horitas.

Prava

#576 Gracias por la info detallada.

Pues... no tengo muy claro que un Fallout sobreviva "bien" sin tener NPCs, por mucho que cuadre que los únicos vivos fuera sean los propios de la VAULT 76. De momento me mantendré al margen, y eso que la saga a nivel de lore me encanta.

B

Tengo unas ganas tremendas de darle con los amigos mañana a la beta haber qué tal se porta. De momento tengo buenas expectativas puestas en el xD

Perico97

Sino recuerdo mal hoy a las 12 de la noche se podrá jugar hasta las 4 en cualquier plataforma, esto lo leí en Vandal (Hicieron la conversión) así que no me creáis demasiado.

2 respuestas
Kalgator

#584 no, es mañana (miercoles dia 31), los horarios son et, y a eso hay que sumarles 5 horas

Osea quw sera la noche de mañana

1 1 respuesta
Perico97

#585 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714801/bethesda-detalla-los-dias-y-horas-de-la-beta-de-fallout-76/
PD; otra cagada de vandal, la Beta es antes en EEUU y aquí llegará después... osea el 31 a las 00:00

1 respuesta
B

#584

Han puesto los horarios de España hace poco:

2
Robe_del_Mal

¿Por qué la cuenta atrás de mi launcher me sigue diciendo que se desbloquea a las 23:00? ¿A alguien mas que lo tenga instalado en PC le pasa?

1 respuesta
Kalgator

#586 xD, no es que sea ante, es que vivimos en el futuro :new_moon_with_face:

#588 a mi me pone que se desbloquea a las 22 de mañana, supongo que entrare y me diran “los servidores no estan disponibles”

1 respuesta
DarKalibula

#589 Ya te lo digo yo, está mal, los horarios buenos son los de bethesda españa de twitter xD

B

Que envidia me dais, me voy por trabajo hoy a Madrid y mañana Sevilla y no sé si estaré en casa para probarlo :(

1 respuesta
Kalgator

#591 no tienes ningun portatil para esta noche darle? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Perico97

Si alguien va a jugar hoy de noche en PS4 que avise o agregue que estaré explorando durante un ratín, YeaH_15 ^^

B

entonces empieza en pc hoy a las 22h?

1 respuesta
Kalgator

#594 a las 00.00, lo de las 22 es que mi cliente se ha rallado y pone que se desbloquea el juego a esa hora

1 respuesta
Robe_del_Mal

#595 Estamos todos igual... xD Pero OJO que la primera beta de XBOX, se adelante alrededor de 30/40 min. Yo creo que vamos a poder darle un poco antes.

1 respuesta
Perico97

#596 Todo depende cuando "enciendan" los servidores, dudo que sea a las 00:00, quizás sea antes, en xbox los horarios no eran "tajantes"

PhiL

Estoy igual, me dice a las 22:00. De hecho habéis sido vosotros los que habéis destrozado mis ilusiones jajaja. Le daremos igual, pero mañana curro y no tengo claro eso de aguantar hasta las 4am xD.

Wyrko

suerte que esta semana tengo vacaciones, porque menudo horarios se han marcado los colegas. Ya podrían tener un poco de porfavor por los europeos.

DjScream3

valiente basura de sistema de la Beta :facepalm:

1 respuesta
Tema cerrado